Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
222 / 665
#1769

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya me tardaba que me pisaras las respuestas.

#1770

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No puedo estar más de acuerdo, salvo en lo de esperar algo de los políticos. Lo de Islandia maravilloso, un sueño sería, pero para eso hace falta algo de formación e información, y aquí, sobre todo en Andalucía hemos parido varias generaciones de analfabetos de la play y de barrigas agradecidas. Sólo escuchar hoy a Rubalcaba sobre Bankia daba que pensar. Ver que cargo ocupaba Pulido en Cajasol y en el PSOE, te da qué pensar en lo que puedes esperar de apoyo de la Junta. Sólo espero que los bonos convertibles que nos ofrezcan no se conviertan en lo que los de la CAM

#1771

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

https://www.google.es/#q=que+paso+con+las+preferentes+de+kaupthing&hl=es&prmd=imvns&ei=sMWqT8TdMsOi8QPW-8HPBA&start=20&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=dbe4c1676133868d&biw=1280&bih=866

Lo de islandia un sueño o una pesadilla.... según para quien.... para los preferentistas más bien la segunda..... por que lo perdieron todo.

Los convertibles se convertirán en acciones de CABK yo no sufriría demasiado por eso aunque puestos a sufrir hasta por los depósitos sufren algunos....

#1772

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabar con un gobierno y con un sistema financiero que conduce a esa situación y de forma pacífica es un sueño. Lo de los preferentistas, como tú los llamas no es mi caso, el mío es el de verdaderos estafados. Y eso es una desgracia. Pero ver que hay algún tipo de castigo es un consuelo. Aquí no se castiga, yo creo que se premia.

#1773

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Knopfler, yo he sido una de esas personas que dices en tu mensaje nº 1751 privadamente te ha escrito y publicamente te doy las gracias por todo lo que aprendo de ti , tambien de Kretan Nicomedes y tantos otros que leo y solo tengo palabras de agradecimiento. Sabeis una cosa, no escribo porque al ser un analfabeto en economia no puedo aporta nada pero si se una cosa que me enseñó mi padre: En la vida te encontraras personas que le regalas 100ptas y piensan y dicen cuando me ha regalado 100 es porque me tenia que haber regalado 500 y se ha quedado con 400. o sea que de todo hay en la viña del señor. Yo solo puedo insisto agradeceros a todos los que nos aportais a los que no tenemos ni idea. gracias

#1774

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

afectamil tambien es de nuestro pueblo y hoy nos hemos puesto en contacto,si quieres por correo interno nos ponemos en contacto

#1775

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenas de nuevo pupurri, e nteoria tendrian plazo para contestarte hasta el 24 junio, pero por esperiencia te informo que no te contestaran a plazo, o bueno tal vez con la cosa de que ya se sabra el tema del canje igual si.
Yo llevo esperando a que me contesten hace ya 3 meses, y cuando llamo me dicen que esta en curso, que en breve me contestaran.

siempre igual. yo puse la reclamacion a ultimos de enero.

En cuanto a la correccion de Eraya.....ya lo se, simplemente cuando entro tengo poco tiempo para escribir y tiene que ser rapido, por inercia le he dado. no hacia falta escribir un post para ello. Aqui estamos para ayudarnos con el caso de las participaciones preferentes no para hacer examenes de ortografía.
Gracias de todas formas por la puntualizacion.

#1776

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

henriquito ya he estado hablando con el esta tarde, continuamos en contacto!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora