Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
319 / 665
#2545

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por ultimo os facilito HECHO RELEVANTE, en cuanto a la AMORTIZACION de las obligaciones subordinadas cuyos ISIN se detallan con vto en el mes de JUNIO:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1856ed8c-9e7a-4e35-8027-4bd4a4671825}

Un poco de respiro y de liquidez para los inversores en este producto.

#2546

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días guapa.Ya ví ayer tu pase por la página de los lisboetas (a los que ya sabes que admiro mucho). Estuve tentada de participar, pero me faltó decisión y al final me abstuve. ¡Un poco raro tu sueño!! Al menos mirando la REALIDAD, pero para eso son los sueños y porque el subconsciente no entiende de milongas, jaja.. Oye a ver si nos puedes decir si podemos participar en esa asamblea aunque sea de oyentes, dónde es y a qué hora, por si alguien se acerca. Mañana es el gran día "ESPERO", para que nos devuelvan las obligaciones subordinadas. Te he de reconocer que estoy algo nerviosa, porque como últimamente hay muchos D.L..........Un besote.

#2547

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento Knopfler, se han cruzado nuestros mensajes. S2.

#2548

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias renido. No se que me ha pasado que no se me actualizaba el ordenador y se me han cruzado mensajes. Hasta pronto.

#2549

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ayer llamaron a mis padres para que se pasasen a firmar el canje , les habia dicho por supuesto que nada de nada, hasta tenerlo claro y que nosotros iriamos con ellos, les han dicho que haste el día 22 de Junio.

#2550

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo tambien tengo participaciones preferentes de Caja Navarra, los primeros 5 años al 8% y a partir del 5º Euribor + 6,5%. El otro dia el director de la Oficina me dijo que en Junio se podrian traspasar a Obligacines Convertibles canjeables por acciones obligatoriamente de Caixabank,con mínimo de 1,92 y máximo de 32, en principio no necesito el dinero, y la rentabilidad es muy atractiva, estoy dudando entre ir al canje o quedarmen con las preferentes, en este caso se transformarian en prefernetes de caixabank, que opinais, alguien me puede aconsejar que seria lo más interesante, gracias.

#2551

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay algo que no entiendo. Si aún no es firme la autorización de la CNMV en respuesta a la propuesta de banca cínica con respecto al canje de las preferentes,¿ cómo pueden llevarse a cabo ya?, si aún no se ha dictaminado resolución!!

#2552

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A lo mejor hoy o mañana mismo se aprueba el folleto de canje y entonces si se puede firmar ya el lunes, como os dije normalmente dan de dos semanas a un mes para estas cosas, pero ANTES tiene que estar registrado en la CNMV el canje, entonces se sabrá el plazo de aceptación y las condiciones finales, que aún se desconocen en cuento a dos detalles que yo condiero muy iportantes, el SUELO, a ver si lo rebajan de 1.2 o no, si no lo rebajan es una putada, estamos muy cerca y las Ventanas de conversión voluntaria que eso si que da mucha más alegría a este tipo de convertibles, si las hubiera semestrales sería cojonudo, yo apuesto como sabeis por la rebaja del suelo a 1 euro y por ventanas semestrales, lo primero por que es de cajón creo yo a estas alturas.... y lo segundo por que CABK ya las quiere poner en sus convertibles y aquí sería de lógica que las hubiera, de tal manera que los arbitrajistas os pagaríamos mucho más por ellas cada vez que se acercara una ventana siempre que el suelo estubiera a una distancia prudencial podrían cotizar sobre el 95% si el mercado se normaliza no como ahora, pero ya veis que las BBVA rondan el 90% y etuvieron al 95% en marzo en la ventana que había para la conversión total, las del POP se portan peor por que unas ya han traspasado el suelo de 2 euros y las otras está a 1.5 euros el suelo que ahora está cerca pero estas que venían de las convertibles se llegaron a negociar al 98% del nominal algún día, un precio DIGNISIMO para salir creo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro