Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
216 / 665
#1721

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy nuevo en este foro,pero por lo que veo hay personas enfrentadas con dimes y diretes en lugar de enfrentarnos con quien nos han engañado y estafado,he entrado en otros foros por ejemplo de Galicia y alli ha tomado cartas en el asunto muchisimos estamento incluso la Xunta,pero aqui en Andalucía como siempre perdiendonos en debates inutiles en vez de ir al grano y tratar de recuperar el dinero que con tan malas artes no han sacado.Esta gentuza no entiende otro idioma que la presión,la denuncia,el plantarles cara como hicieron en Islandia.En cuanto a perder un 5 o 10% me parece una barbaridad si se tienen invertidos por ejemplo 100.000 euros.De los honorarios de los abogados para que hablar me parecen una barbaridad o sea que aun ganando salimos perdiendo,cuando veamos a todos estos banqueros estafadores en prisión entonces podriamos decir que España es un país en donde merece la pena vivir.

#1722

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se me olvidó opinar sobre el famoso CANJE,en primer lugar eso de que sea impuesto por la entidad o sea o lo tomas o lo dejas y si no toma preferentes a perpetuidad, es de juzgado de guardia.Si nos uniéramos todos y no aceptáramos el canje y presentáramos querellas por estafa o instando nulidades de contratos por vicio en el consentimiento otro gallo cantaría,pero mucho me temo que no va a ser así con lo cual les damos todas las ventajas a CAGASOL O BANCA INCÍVICA.

#1723

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te estaba contestando y de repente se me ha borrado el contenido por darle a "megusta" erróneamente a tu comentario. Y no tengo ganas de volver a escribirlo... Pero resumiendo, que o no me entiendes o no me quieres entender. Puede que hablemos idiomas diferentes en ciertos aspectos. El especulador busca sólo su propio interés, no para ayudar a gente que quiere vender desesperada, aunque cínicamente incluso algunos dejen caer que le pueden ofrecer liquidez al que la necesita, como haciendo un favor. Punto uno, y punto dos: para mí la responsabilidad y el pago de las consecuencias debe recaer sobre quien ENGAÑA, como tú mismo dices, no sobre el engañado. Aquí parece que tú y yo no estamos del todo de acuerdo.Cuando dices "las únicas salidas son las que hay" te falta decir "dada la situación de aceptación de la mayoría de la gente afectada". Si todos se movieran, ya verías como surgían otras salidas. Y aquí se ha tratado de ridiculizar a la gente que va por la vía judicial y de movilización, pñara recuperar su dinero, lee las entradas anteriores. Indignarme con eso no es dar un debate propio de Telecinco ni un debate estéril. No todo van a ser números, es importante la actitud ante la situación. Seguramente tú y otros volverán a no entenderme, porque tampoco puedo explicarme extensamnete aquí, pero vuelvo a repetir que yo no estoy interesado en ninguna disputa dialéctica, y a Kretan y Alvya no les voy a responder, se responden ellos mismos.

#1724

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El canje será VOLUNTARIO, el que no quiera no tiene por que acudir, el que quiera querellarse, demandar o como se llame en este caso pues ahí están los juzgados y la poicía para todos.

El que tiene 100 mil euros y pierde 10 mil pues como el que tiene 10 mil y pierde 1000 el dolor es igual para unos que para otros, no por ser mayor la cantidad duele más o duele menos creo yo.

Respecto a Islandia como le he comentado a otros deberíais informaros que pasó con las preferentes d elos bancos Islandeses.... devolvieron CERO de ellas, se perdió TODO el dinero puesto en preferentes de esos bancos... a ver si cunde el ejemplo... ¿o ahora ya no?

#1725

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kRETAN el canje no es voluntario es impuesto,se manifiesta voluntariedad cuando hay varias alternativas y tu escojes la que más te conviene,pero esto que nos ofrecen es una trampa.La propia CNMV (QUE POR CIERTO NO HA HECHO NADA POR DEFENDERNOS DE ESTAS PIRAÑAS)critica el cambio de un producto tóxico por otro del mismo tenor o peor y con más riesgo.
Por tus opiniones parece que trabajas en Banca.

#1726

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tienes toda la razón del mundo

#1727

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aunque ningún caso es igual yo me identifico con el tuyo. Es una pena todo lo que ocurre.
Y más pena que en este foro au que hay muy buena gente, otros están para especular. Suerte

#1728

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El canje es ir de un producto que nos habían endosado como facil, seguro, con liquidez inmediata y buena rentabilidad, a otro donde se precisan conocimientos financieros. A ver quien sabe de bolsa? ¿Confiamos en el del banco para que nos asesore de cuando vender, o aguantar o no se qué? En definitiva ¿nos bajamos la falda?