Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
192 / 665
#1529

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Efectivamente, algo pierdes siempre por comisiones y por 'slipages' (o como le quieras llamar, supon que cada día tu vendes a 3 pero la media de ese día es de 3.02 o de cualquier otra cosa, ahí hay otra pequeña perdida) pero teniendo en cuenta haber cobrado algún cupón pues se quedará en nada.

La otra más sencilla opción es asumir una ligera perdida y vender un poco antes de la conversión, en ese caso al menos a día de hoy viendo otras habría que asumir perder un 5% o quizá algo más pero con cupones cobrados también es asumible salir perdiendo algo.

La cuestión es que aunque fuera mucho dinero como algunos por aquí decís más vale asumir perder 'algo' que querer recuperarlo 'todo todo y todo'.

#1530

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Onuba supongo que eres de Huelva, hace semanas que ando tras esto y conozco otro compañero afectado. En Ayamonte no nos explican nada.Me gustaría contactar con gente de Huelva.Hay que asociarse a la plataforma??? el de la sucursal me dijo que llamara a legalitas o que buscara abogado, tenéis abogado?? conocéis alguno de confianza??. esto es de infarto, a mi me dijeronm que sin problema, que cuando fuera a comprar la casa les avisara. He leido que Renido estaba en Adicae, que es una opción personal, son de fiar?? muchas gracias

#1531

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Chema creo que eres de Sevilla, me gustaría saber si hay abogado por ahí de fiar. gracais

#1532

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola abogadodeprovincias pues yo andaba pensando en un abogado y llegar hasta el fianl, cuánto pueden ser las costas??? gracias

#1533

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bismuto,

Lo que estas leyendo en la pagina de BANCA CIVICA es simplemente una informacion sobre participaciones preferentes que pusieron despues de la vorágine que se formó.
Lo IMPORTANTE, son los HECHOS RELEVANTES, publicados por la CNMV donde se recoge que el canje ES REALIZADO POR EL 100% DEL NOMINAL.

#1534

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso es lo que me dijeron y gracias por el consejo. Lo evitaré en adelante

#1535

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola kretan,mi mas sincera enhorabuena por tu ayuda a los afectados.podrias contestarme a las preguntas que hice ayer por la noche sobre las ventanas de liquidez por favor?.es muy importante para mi saber que pasa si no hay ventanas.gracias

#1536

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si no hay ventanas de liquidez la conversión en acciones SOLO podrá ser en la fecha de vencimiento o a voluntad del emisor, el tenedor de las convertibles solo puede esperar su conversión o venderlas en el mercado.

En caso de NO haber ventanas su cotización (la d elas convertibles) sería algo más penalizada puesto que los arbitrajistas no entrarían a por ellas ya que no hay posibilidad de conversión hasta la fecha final.

Haya o no ventanas las convertibles cotizarán y se podrán comprar y vender.

En general siempre se suelen poner ventanas de conversión voluntaria excepto en aquellas emisiones que son a muy corto plazo o se convierten en 2 trozos, por ejemplo el BBVA puso una ventana voluntaria el 30 de marzo de este año pro ya no hay más ya que en junio de este año se convierte la mitad en acciones y en junio del proximo la otra mitad. CABK tampoco puso ventanas en su emisión pero la mitad también se convierte este junio y la otra mitad el año que viene.

Así pues yo creo que SI habrá ventanas a no ser que haya conversiones 'prontas'..... pero claro yo no soy el que hace el producto, de todas maneras la CNMV y dmeás organistmos que han de supervisar el folleto de canje supongo que lo pedirán si no las hay y el producto es a vista a 2018 aunque lo ultimo que se comenta es que será hasta 2014.... habrá que esperar a las condiciones DEFINITIVAS para ver exactamente si las hay o no o si el vencimiento es en 2014 o 2018 y a los tipos de interés definitivos de las convertibles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora