Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
113 / 665
#897

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

habra que tomar nota,por que en andalucia las noticias no dicen ni mu

Santiago de Compostela, 30 mar (EFE).- Unos 160 afectados gallegos por las participaciones preferentes de NCG Banco han permanecido algo más de dos horas en las instalaciones de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), donde han pedido la cobertura informativa de los actos que organicen en la Comunidad.
Los afectados, que previamente se manifestaron por las calles de Compostela para pedir soluciones al "atraco" que supuso la comercialización de estos productos por NCG Banco, llegaron al recinto de la CRTVG pasadas las 14:30 horas y, tras abandonar los tres autobuses en que llegaron a San Marcos, irrumpieron en el edificio y se encerraron en un plató y en un control de realización.

#898

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias a todos/as por contarnos como va el problemon, es muy fuerte lo que nos han hecho, pienso e la chica que esta embarazada y en su pobre madre, que putada joder.

Leo todo lo que ponéis, aunque de todo no me entero bien, pues es complicado los términos que se utilizan, pero bueno me sirve de consuelo, el saber que ustedes sabéis lo que esta pasando y sois tan amables de contarlos en del foto.

Esperar es lo único que podemos hacer.

Muchisimas gracias a todos/as.

#899

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1. Son estas? KYG3014M1024
2. Dices: "producto que van a ofrecer para el canje que parece un convertible 'bueno' que cotizará si es como yo creo y indica el acuerdo de fusión sobre el 90% mínimo los primeros días de cotización.". Qué cotizará? El convertible?

#900

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo me he quedado con eso y también con lo hijo de su madre que es, decir que el que no ha entrado para especular en esta renta variable que no se queje, que vaya rendimiento que nos están dando. Menudo ca....... En primer lugar las de la serie A dan un rendimiento corriente y en segundo lugar yo quiero mi dinero, que me ha hecho falta, después de varios años y he tenido que pedir un préstamo y cuando fui por él me encontré con el pastel. Podrían haber optado por otras alternativas y nos han jodido a los pequeños ahorradores. Es de carcel, Knopfler, lo que están haciendo, son unos ladrones, los empleados y los directivos. QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO, NO LO VENDIERON COMO UN IPF. SI YO HUBIERA SABIDO EN LO QUE METO EL DINERO, NO LO METO NI DE COÑA, siempre he buscado seguridad y liquidez.

#901

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El año pasado Banca Pírrica tuvo un buen puñado de millones de Euros de beneficio, porque en vez de gastarselos, por ejemplo, en un rascacielos que no vale para nada, no lo distribuyó a los que han sido estafados con las participaciones preferentes a fin de terminar con el asunto ésto, pues evidentemente porque estamos ante una Cueva de Ladrones-estafadores con sus dos presidentes como los ladrones más destacados.

En cualquier país decente esta gentuza estaría ya pudriendo sus huesos en la cárcel, pero desgraciadamente estamos en un pais de marionetas donde los ladrones hacen lo que les dan la gana con toda la impunidad del mundo por parte de las autoridades.

Al igual que tu casi todo el mundo fue engañado, yo creo que ni los "gusanos" hubieran metido su dinero si nos hubieran dicho la verdad sobre las preferentes, pero... las tenemos, desgraciadamente, en nuestro poder y con desembarco en acciones que nadie quiere...asi que como se dice " fuerza y valor" y a esperar no salir muy perjudicados ante tamaña estafa.

#902

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo soy de la opinión de que debemos poner a esta gente donde se merecen y al menos intentarlo y no conformarnos con las opciones que nos quieran dar. Las acciones que se las metan en ........................
Como pueden estafar y ahora endiñar a la mayoría de titulares un producto también complejo, de vergüenza y que la admnistración lo permita, más.
Debemos seguir haciendo presión y protestas, hacer todo lo que esté en nuestras manos para fastidiarles y desprestigiarles (manifestaciones, protestas, mala prensa, sacarlo todo de la entidad, etc,etc)y poner a la banca, sus directivos y empleados, donde se merecen, donde acaban los ladrones.
Yo, si fuera un empleado de banca, estaría acojonado, primero porque temería por mi integridad, segundo porque no se van a andar con chiquitas para ponerlo de patitas en la calle. Llevandolos a la cárcel, se podría ahorrar estos dos disgustos. LADRONES. ALGUN DIA PAGARAN TODO EL DAÑO FISICO Y PSICOLOGICO QUE ESTAN HACIENDO A MILES DE FAMILIAS EN ESPAÑA, LO ESTAN PAGANDO Y CADA VEZ IRA A PEOR, SI NO NOS DEVUELVEN EL DINERO.

#903

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Datos, datos, que de esta no se nada. Con tanto meneo ya no me entero ni de la mitad de las noticias y debo estar tonto a estas horas, que no encuentro nada.

#904

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Miralo de esta manera. Si Kretan no hubiese estado ahi para comprarles al 66,5% quizas hubiesen acabado vendiendo aun por menos y palmando mas. O quizas ni siquiera hubieran podido vender y no habrian conseguido la liquidez con lo que el banco se hubiera llevado lo que fuese tasandolo solo Dios sabe a que precio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora