Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
942 / 4.831
#7529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tu le crees,cada media hora dice una cosa y las Noticias Catastrofe,las comunica en Sabado alos medios informativos.

#7530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he visto que de nuevo ha bajado la valoracion de las preferentes de bankia que se puede hacer contra esto porque desde la intervecion de bankia no estan quitando el dinero dia a dia quisiera saber si la gente se esta asociacion para una reclamacion masiva si de momento tenemos que estar quietos a ver que nos ofrecen pero como esto sigua asi nos van a quitar todo el dinero cuando no los vendia como renta fija sin ningun problema y con liquidez inmediata de echo yo he echo ventas y no he tenido ningun problema. gracias.

#7531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, parece que lo dice todo. No había leido este documento.
Gracias y saludos.

#7532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo Jrterry67 que creo que eso de que están ganando juicios sobre el tema lo empiezan a decir todos, abogados y asociaciones... Pero está claro que las demandas tienen que ser individuales, pero cuanta más gente vaya junta al mismo bufete, menor será el coste, o no?

#7533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"En Europa pensarán esto pero los que saben que ha habido engaño en su comercialización son los políticos españoles. Estos tienen que arreglarlo.""

Deberían arreglarlo Timadito, pero parece que la única vía que ofrece Rajoy es la de sanear Bankia... nada más, a expensas de lo que dictaminen los de Europa. Triste pero es lo que hay , de momento.

#7534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya pero de momento no tenemos solucion y vemos como se evaporan nuestros ahorros de verdad es que sientes una impotencia que se puede hacer al respecto?????? tu crees que lo vamos a perder todo hablan que en irlanda la gente lo perdio todo

#7535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no nombra a las participaciones preferentes, sólo dice que se tiene que sanear BAnkia, que es viable, que no se tiene que liquidar, y que se salvará así a depositantes y acreedores... NO emplea la palabra "salvar" que no forma parte del vocabulario de este tipo gallego ( curioso además que sea gallego, las paradojas de la vida), pero a venido a decir algo asi. A Ver si me puedo bajar el pdf cuando llegue a casa, porque ahora ando con un usb modem que es una kk.

#7536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prefe7, yo lo que creo es que aunque haya que ir a EStrasburgo, que no cro que haga falta, la mayoría de los que compraron p.p. en CAja Madrid que no sabían lo que estaban comprando y fueran engañados recuperarán el dinero. El problema es saber cuándo.ESA es mi opinión, y la baso en llevar semanas y semanas estudiando el tema, ya que mi madre es una afectada más.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones