Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
910 / 4.831
#7273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia,prueba tambien si te parece con Arriaga y Asociados.tienen sede en Madrid y Barcelona,entre otros lugares.con ellos no tendrias que hacer ningun desembolso economico de primeras.solamente si consiguen recuperar el dinero,que por lo que ha dicho una compañera en un post anterior reciente es del 7%.todo sea por ir recopilando informacion.lo que no me convence de este bufete es que no digan la direccion de sus sedes,porque en la web solo pone un numero de tfno que es un 902.tambien te piden que lo hagas a traves del correo electronico.me sigo decantando por Cremades en un principio.Saludos.

#7274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus --> Es igual me siento estafado, tambien he firmado otros documentos que junto a ese no lei por la confianza que teniamos en el director de la entidad.
____________________________________________________________________________

Es que esa es la clave de todo.
Si les dejamos nuestro dinero fue confiando en entidades con más de 100 años de Historia, labores sociales en su haber y confiando ciegamente en su personal.

#7275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi caso es igual que el tuyo, pero los originales firmados con boli...solo algunos ...los tengo desde el principio......ahora revisando fechas me acabo de dar cuenta que COMPRE EN FEBRERO DEL 2010 y el MIFID LO TENGO DE ABRIL DEL 2010!!!!!! como cojones se come eso? me hacen el test a los 2 meses de la compra?.....REVISAR BIEN TODO LO QUE TENEIS QUE ME PARECE QUE ADEMAS DE UNOS LADRONES SON TORPES DE CUIDAOOOO!!!

#7276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy igual que tú.
Yo no contaba más que con las copias del contrato de reserva y los de la cuenta de valores.

Cuando pedí por primera vez la documentación, allá por febrero que es cuando me entero de la fiesta, me dieron desde un ordenador de mi sucursal el Mifid y hasta hace unas semanas cuando la yegüa perdió el ojo con lo del canje, que empiezo a pedirles las documentación y otros menesteres sin la sotana, pues mano de Santo oyes!!

#7277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que estás de suerte.
Mira que van de listos pero también meten la gamba bien metida.

Todo eso salvo que en Febrero te hicieran la reserva de compra de las preferentes y en Abril se procediese a la compra definitiva y en ese momento te colocaran el cartel de "SUFRIDOR" que avala el Mifid.

#7278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, strenus y encristiano. Todos nos sentimos estafados pero el que alguien te engañara de boquilla no tiene fuerza jurídica, sí moral, pero eso no vale para un juicio, o por lo menos eso dicen los entendidos, ya que está claro que la otra parte puede decir que no te engañó en ningún momento.

De ahí el hecho de intentar recopilar todo tipo de hechos objetivos que puedan ser delito: falta de firmas o falsificación de la misma, legalidad de la comercialización de las PPs a minoristas, legalidad de ese mercado interno donde compramos todos que luego se cerró y se sustituyó por el SEND, funcionamiento de este con la cotización de las PPs de bankia, posible negligencia de la CNMV en la comercialización... no sé todo lo que se nos ocurra pero que sean datos palpables y que sean punibles o posiblemente ilegales.

vaya bien.

#7279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, por favor, alguien me podría "pegar" el texto del escrito a presentar en la sucursal vendedora, solicitándoles la entrega de toda la documentación que tenga en su archivo-expediente acerca de la compra de las PPP (Pringosas Participaciones Preferentes) Muchísimas gracias y S2

#7280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

arriaga asociados es un bufete de mucho prestigio...mirad su página web

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?