Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.660 / 4.831
#13273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si empezáis por demostrar con unos centenares de papelitos iguales, y en consecuencia no han sido negociados individualmente, y por tanto intentáis ir por la legislación de contratos de adhesión, que tiene sus limitaciones (en contra de quien los redacta) ... ojo que no son ilegales estos contratos, solo que su efectividad tiene algunas pegas, y luego lo acompañáis con un muestrario similar de test MiFID demostrando que las preguntas/respuestas son excesivamente iguales en muchos, muchos casos, y por tanto esto de que se han hecho evaluaciones individualizadas de perfiles de riesgo, podría empezar a hacer aguas ... no, no se iba a hundir el barco, pero un boquete importante que lo mandase unas semanitas al astillero para repararlo si .... ¿es una chorrada?

Y luego esto en un documento, que no tengo ni idea del cómo, se incluya en las reclamaciones de estos "centenares" de participantes ??????????

#13274

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.?crees que un inversor minimamente cualificado hubiera pasado por alto ese detalle? Un ejemplo mas de que no eramos inversores, sino unos ahorradores, bastante pardillos por cierto.

#13275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo que me referia, es que llegaran al fiscal general, por poner una cifra, cien documentos de otras tantas personas, diciendole que no se les entrego ese documento a la firma del contrato, lo cual da entender un animo de estafa. Por otra parte expresar nuestras dudas respecto a su autenticidad, pidiendo que iniciara la apertura del correspondiente expediente para estudiarlo. No se el efecto que tendria, pero creo que es bastante serio ocultar documentacion en la firma de un contrato, y mas aun si se trata de la mas importante. Es muy poco probable que el personal al llegar a su casa lea todo un folleto de varias decenas de paginas, pero unas lineas si que es factible que mas de uno lo hubieramos hecho. En ese caso, yo por lo menos hubiera corrido a la oficina para anular el contrato, les hubiera dicho algo que no les hubiera gustado oir, y hasta es posible que hubiera cerrado mis cuentas. No resulta nada agradable sentirse estafado.

#13276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me refería a esto precisamente, la explicación del porque no creo que fuera efectivo, la acabo de hacer en este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2536#respuesta_1504769 lo que yo digo, es tomar la iniciativa, ponerse a ello e incluir esta prueba, acompañada con un informe pericial o jurídico (mejor ambas cosas) en cada una de las demandas individuales, creo que empezaría a joder bastante ....

#13277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK, entiendo que ese es el camino.

#13278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo con mis amigos siempre pongo el mismo ejemplo, hará varios años, creo que por el 2001-2002, en un ayuntamiento se aprobó una plan parcial de una zona para construir no sé cuantos pisos, entonces cada martes (creo) había unas caceroladas de la leche, venga ruído ....entonces uno la salida de una de las caceroladas estas, se fue a tomar una café con compañeros de cacerola, y tuvo una idea brillante, ¡gente porque no ponemos 10.000 pesetas cada uno y nos vamos a un buen abogado administrativo, y les montamos el asunto de forma legal, que estos se cagan en los pantalones! ..... respuestas: Es que mi casa, al final cae algo lejos de ahí, ... yo es que tengo la casa encara a la parte contraria, esto no lo veré desde la terraza ni desde el jadín, .... yo es que al final estos harán lo que les de la gana .... estos políticos siempre se salen con la suya ... yo ahora tengo un hijo en el paro y el dinero pues no abunda .... yo es que la luna de valencia ....

Total nada de nada ......

Por fortuna esto entró en los anales de esta crisis y los terrenos son propiedad de bancos, y por fortuna la Consejería de Urbanismo, corrigió algo a menor volumen, pero vamos tarde o temprano esto tendrán los bloques ahí ....

#13279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, quiero comunicaros que he enviado al director de informativos, de la Sexta, que mañana tenemos concentracion en la calle Alcala 1, a las seis de la tarde, que haga el favor de apoyarnos un poco.

#13280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert eso si que es practico, espero que mañana vaya mucha gente alli nos veremos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados