Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
88 / 4.831
#697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

para todos los que tengan el test firmado, creo que un buen abogado no tendria mucho problema para echarlo para atras, ya que despues de leerme toda la normativa MIFID el test se hace con la unica finalidad de clasificar al cliente.... y para que se clasifica al cliente?, para darle un determinado tipo de producto.... no te pueden clasificar como minorista y al mismo tiempo colocarte unas preferentes que no las entiede ni su puta m.
o que pasa que todo el mundo se volvio loco y queria comprar preferentes?... creo que ningun juez lo puede estimar asi, pero para eso contra mas recursos y escritos haya en la CNMV mejor para nosotros

#698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra cuestión : Nunca decir que no leimos los contratos ni nada por el estilo... hay que decir que si que se leyeron los contratos, pero ante la complejidad de los mismos y la escasa experiencia financiera que tenia, se solicito información verbal al responsable de la entidad y que este confirmo los extremos de que yo tenia mi dinero disponible cuando yo quisiera.

#699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo mismo que tengo yo, creo

#700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo mismo que tengo yo, creo

#701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo mismo que tengo yo, creo

#702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo mismo que tengo yo, creo

#703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,yo tambien busco un abogado para cuando tenga que denunciar no estaria mal que nos informasemos unos a otros si encontramos alguno. Muchas gracias.

#704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de buscar un abogado , está muy bien . Pero el problema , está en lo que quieren cobrarnos , yo con los 2 que he hablado , me piden entre un 10 y un 20% de lo que reclame . Me supone darles entre 10 y 20 mil € . Esta mal que me robe Caja Madrid , pero si encima , se lo tengo que dar a un abogado ... Con que me quedo yo ?

Si podemos , exijamos a Bankia una solución , haciendo todo el ruido que podamos , pero de las asociaciones y abogados ... Creo que poco podemos esperar . Esto es un asunto de dinero , y todos quieren sacar "Tajada"

Si alguno encuentra algún abogado , que nos cobre si ganamos , ese si nos interesaría a todos . Pero es que quieren el 50% por adelantado .-

Y claro , si les pides garantía de ganar en un juicio ... Naranjas de la China .-

Solución : MUCHA BULLA EN LAS OFICINAS Y SI PODEMOS CONCENTRACIÓN EN LA CENTRAL DE MADRID

Exijamos una solución justa , están jugando con nuestros ahorros .-

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora