Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
560 / 4.831
#4473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Era sólo una precisión a lo del cupón acumulable.
No quiero especular sobre lo que nos van a ofrecer .....si ofrecen algo.
Ya hay demasiadas opiniones intoxicando el ambiente

#4474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenéis razón. Ha sido un error por mi parte. En el resumen pone muy clarito que se perderá el derecho a recibir la remuneración no percibida. He malinterpretado otro párrafo donde dice que el precio de amortización consistirá en el valor nominal más la Remuneración devengada y no satisfecha hasta la fecha establecida para la amortización.
Dara96 puedes decirme con total tranquilidad lo que pienses porque no soy ningún infiltrado. Yo también soy un incauto preferente ¿VIP?.

#4475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

100.000€ Yo.
33.000 Mi padre.

Oficina Av. Libertad de Murcia, la que esta frente al Corte Ingles.

Saludos.

#4476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberiamos estar pendiente mañana en el congreso a partir de las 11,30 se debate el tema de las preferentes y los hispabonos, a ver que deciden los políticos, puede ser bueno o malo´el resultado, crucemos los dedos.

#4477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GUINDOS QUIERE DARLE UNA SOLUCIÓN
Además, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado que se está estudiando la vía civil, e incluso la penal, para tipificar la comercialización de estos productos y dar cabida a una demanda de consumo en defensa de los intereses de los consumidores y usuarios; y el ministro de Economía, Luis de Guindos, a reconocido que "nunca se tendrían que haber colocado (estos títulos) entre el pequeño ahorrador", máxime cuando los inversores institucionales ya los estaban rechazando, y se comprometió a buscar "una salida lo más adecuada posible" a esta situación.

De hecho, ya se ha constituido en el Congreso una subcomisión sobre la Transparencia en la Información de los Productos Financieros e Hipotecarios de las Entidades de Crédito, dependiente de la Comisión de Economía, que este miércoles a partir de las 17 horas celebrará su tercera sesión, con la organización de los trabajos como único punto del día.

#4478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que quieres que te diga?...pues que tu padre , tú Y YO lo tenemos mal.
Yo sí sabía lo que era una PP y no tendría inconveniente en estar cobrando el 7% hasta que Blesa , Rato y GOL juntos estén jubilados y olvidados ..por no decir criando malvas.
Invertí sabiendo lo que eran pero no sabía que el balance era falso creía que las auditorías eran correctas y creía a unos presidente que suponía eran honrados y que se conformarían con cobrar un pastón sin necesidad de engañar a indefensos impositores

#4479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo que dice GUINDOS es otro engaño.
Las PP si se pueden vender a particulares con una condición que los balances , las cuentas aprobadas y las auditorias sean VERACES y se pueda cobrar el cupón, son iliquidas SOLO si no rentan nada .
Están desviando las responsabilidades que son solo una HAY FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO ó sea un delito y el fiscal general lo sabe de sobra y se vá por otro camino más "ligh" él sabrá porque y yo lo sospecho

#4480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El/Los delitos Son CLARÍSIMOS, ellos lo saben, pero por desgracia vivimos en España.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma