Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.286 / 4.831
#18281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así estoy yo, somos 2 titulares pero mi madre no las firmo.

#18282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues te digo lo mismo los contratos deben ir firmados por todos los titulares a no ser que uno de ellos tenga poder notarial del otro

#18283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una noticia o bulo no contrastada, pero me dicen que ADICAE ha informado que se estan recibiendo cartas a clientes de Bankia anunciando una quita del 40% y que debe ser firmada por el preferentista para que acepte la misma. Es posible? No logro verlo ni en ADICAE ni en ningún medio?

#18284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta misma tarde he tenido una entrevista con el Bufete de Abogados CHAMORRO & PIÑEIRO Y ASOCIADOS S.L. y la verdad ha sido muy sincero, yo por estar en a banca privada de RO-BANKIA, me gestiona mi patrimonio asesores financieros, con lo que yo tengo de todo,me ha comentado que lo tengo bastate mal y si quiero arriesgarme pues adelante pero que es bastante complicado, el trato superexquisito casi una hora, y no me ha cobrado nada, personalmente a pesar de la realidad,con la atencion me he quedado muy sastifecha y si voy a la demanda seguro que seran ellos quienes me lo lleve

#18285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mis malditas preferentes estan firmada solo por mi a pesar que tambien estan al nombre mi marido y si estoy casada con bienes gananciales es igual que este firmado por un solo titular, dicho por el abogado

#18286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también me comentó el abogado que en caso de gananciales, con una firma es suficiente

#18287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches,
Ostras me dejais parado la semana que viene tengo hora en Arriaga en Barcelona y con los comentarios que haceis pues la verdad no se que hacer.
Alguien de Barcelona o Tarragona que me recomiende otro gavinete de abogados.
Gracias.

#18288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quién debe gestionar la sociedad de gananciales?
Hay que diferenciar entre la disposición y la administración:
a. Disponer: es enajenar, vender o gravar (ej. una hipoteca...).
b. Administrar: son los actos de conservación y defensa de los bienes administrados, para obtener de ellos las rentas o productos más acordes a su destino económico.
La regla general: en defecto de pacto en capitulaciones matrimoniales, la gestión y disposición de los bienes gananciales corresponde conjuntamente a ambos cónyuges.

Ver artículo 1377 y sig. Código civil
No estoy de acuerdo con los compañeros

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados