Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
812 / 4.831
#6490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, las cartas ya están en sus destinos, y ya he recibido confirmación de lectura de algunas.

Seguiremos sembrando, cada uno según nuestras posibilidades.
Lo que hagamos dará sus frutos.

#6491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva en este foro, mi padre también esta afectado por las preferentes no tenemos ni idea de estos temas financieros y no sabemos que pasos hay que seguir he leído que estáis escribiendo cartas y que si os doy el numero de la entidad podeis ponernos en contacto a los afectados de la misma sucursal si me podéis decir por donde empezar os estaría agradecida.

Saludos

#6492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches. Tambien me gustaría saber si lo de mañana sigue en pie, me pasa como a flamet no veo muchas respuestas y no lo se. Es para organizarme y estar alli a la hora, Muchas gracias.

#6493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las direcciones las colgó anamatos. A mí también me dieron algunas error, pero la mayoría llegarán a su destino y harán su efecto.

Ánimo, somos David contra Goliat. TENEMOS QUE CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO, como ya se ha dicho y repetido, con buen rollo, no tenemos que descargar nuestra frustración contra los que están de nuestro lado.

Roalma ha aportado muchísimo y encristiano también, OS NECESITAMOS A LOS DOS.

Flamet, Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post 6483
un saludo

#6494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo he pensado yo. Que ha sido una respuesta politicamente correcta pero sin mojarse y sin decir nada que no supieramos. Vamos que en el escrito ya les he dicho que mas les vale por que hagan todo lo posible para ayudarnos o en las proximas elecciones lo veran reflejado, porque con mi voto que no cuenten. Por cierto, la respuesta de la reclamacion al c.g.p.j. Dicen que ellos se encargan de las gestiones de juicio,juzgados. Esperaré la respuesta de la fiscalía, animo y rememos todos en la misma direccion.

#6495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimasa gracias por el envio. Un saludo

#6496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo temía ..... y lo indiqué en el post de blog .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte (en su parte final, de la mitad para abajo) si los afectados no se meten como parte esto era una posibilidad, ... creo que si no se comparece como el parte con esta noticia o del archivo del asunto, empieza a tomar forma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro