Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
804 / 4.831
#6425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si necesitamos coordinarnos ya. El tiempo apremia

#6426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo personalmente por el momenoto utilizaria las dos primeras,son primordiales.

Como ultimo recurso en Septiembre la tercera.

#6427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí va:

DIPUTADOS AUTONOMICOS, NACIONALES Y EUROPEOS

Estimado/a Sr/a,

Somos un grupo de usuarios de banca, afectados por la irregular comercialización por parte de la entidad financiera Caja Madrid (hoy integrada junto a otras cajas de ahorro en Bankia) de participaciones preferentes en el año 2009, identificadas con el código ISIN …………… ).
Se estima que somos cerca de 100.000 los españoles que hemos adquirido este producto financiero por un valor total de 3.000 millones de euros. La inmensa mayoría de nosotros somos clientes minoristas, es decir, los que merecemos mayor protección, conservadores en nuestras inversiones y, en muchos casos, pensionistas y jubilados.
Los responsables de nuestras sucursales de Caja Madrid (hoy Bankia) nos vendieron estas participaciones preferentes de manera presuntamente engañosa, afirmando que se trataba de un depósito a plazo, con un interés asegurado pagadero cada trimestre y con la posibilidad de recuperar el capital principal en un plazo de 48 horas. Tenemos pruebas de estas ventas presuntamente engañosas. En estos últimos meses hemos sabido que, por el contrario, disponemos de un producto complejo, ilíquido, perpetuo y sin posibilidad de recuperar ni tan siquiera un 50% de nuestra inversión.
Muchos de nosotros no descartamos demandar por vía judicial a Caja Madrid (ya existen sentencias favorables de los juzgados en casos similares), pero aún así no queremos dejar de manifestar nuestra queja para pedir una solución a nuestros representantes políticos en todas las instancias, a nivel autonómico, nacional y europeo, pues son Vds, señorías, aquellos en los que hemos puesto nuestra confianza para el mejor gobierno.
Agradeciéndoles su tiempo y a la espera de que tomen medidas para resolver este problema, reciban un atento saludo.

Nombres, apellidos, direcciones.

#6428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero no he sabido ponerme en contacto con vosotros hasta que me han ayudado a registrarme. Soy de granada y el sábado 23 en la fuente de las batallas estuvimos para ver si conociamos a alguien con nuestro mismo problema y no había nadie ni repartiendo octavillas ni haciendo ningún tipo de información. Al lado de la sucursal hay un estanco, preguntamos y nos dijeron que allí no se había visto ningun tipo de concentración, por favor si me podeis ayudar y hay alguien de Guadix o comarca para poder ponernos en contacto os lo agradecería ya que llevo desde abril-mayo leyendoros a diario y mi única forma de manifestarme ha sido llamando a la sucursal y desde que dejasteis el número de atención al cliente 91602.. extensión 5, llamo varias veces al día que por cierto hay que dar nombre, dni ... y lo primero que te dicen es que tu conversación será grabada.
Un saludo e intentaré escribir también a diario si tengo algún tipo de noticia.

#6429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues venga, mueve tú tu culo y haz algo positivo en lugar de sembrar dudas sobre la actividad de otros y motivar como tú solo sabes hacerlo.

¿Qué pasa, Mesías de la Mancha, que nadie te da bola con tu plan conjunto? :)

Por cierto, que sí, que hemos mantenido y mantendremos otros encuentros y actividades de los que ni sabes ni sabrás nada. A no ser que volvamos a salir en la tele, jejejeej.

#6430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es el problema de hacer las cosas rematadamente mal, la gente se echa para atrás con facilidad y se le das coartadás... más aún.
Pues te toca aportar algo. Hicimos (y hacemos) lo que consideramos que debíamos hacer porque pensamos que es lo que tenemos que hacer. Si alguien quiso apuntarse es porque vio que podía ser de utilidad, bien para seguirlo bien para tomar notas, o bien para decir 'esto no me vale'. Pero eso de 'como creo que no me vale, estos lo están haciendo rematadamente mal'... Podría también decir que haces rematadamente mal el tomar la misma postura de Jadell en el post 6371: "No puedo ir al Juzgado porque perdería mi Demanda." Claro que la perdería si va como vamos nosotros: él es un inversor y sabe de sobra dónde pone la pasta, no hay más que ver el post 4884. Si va al juez diciendo 'es que a mí me tangó Caja Madrid porque me ofreció un IPF al 7%', éste le respondería '¿de qué vas, Juan Breva?'. Por eso no puede ir a pleito por estafa o a pedir la nulidad a no ser que halle algún fallo flagrante en sus papeles: porque lo pierde. Ninguno de los que nos movemos tan rematadamente mal somos de ese perfil. ¿O tú sí?
#6431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De vez en cuando hay alguno que se suma al foro, puede no haber leído algún comentario o simplemente como recordatorio a los que ya lo habéis leído con cierta asiduidad.

Solo recordar a aquellos que ya me habéis enviado el número de vuestra sucursal que ese número ya está registrado y el programa que tengo calcula de forma "automática" si hay otro usuario con la misma oficina y que cada vez que hay dos o más con la misma sucursal les aviso con un correo.

Aunque no haga comentarios todos los días, todos los días leo mi correo y todos los días leo todos los comentarios que se escriben en este foro y SIEMPRE aviso y seguiré avisando de las coincidencias (actualmente +20% ya tienen al menos una pareja). Recordar que este dato y coincidencia es importante dentro de muchos meses, cuando estéis en el juicio delante de un juez, y haya un testigo de vuestra misma sucursal que cuente la comercialización de las preferentes de igual forma que se os vendió a vosotros.

Para los que quieran SUMARSE a esta iniciativa, y no lo hayan hecho antes bien en público en algún comentario en este foro o en privado con un correo a mi usuario, simplemente tienen que pinchar mi nombre en este comentario, le aparece mi perfil y selecciona "enviar correo a Josuant" y recibiré un correo ANÓNIMO (con tu identidad de usuario de Rankia) con la información que quieras compartir, el número de oficina es suficiente porque el programa ya me da el resto de detalles de dirección, etc.); y a partir de ahí, no tienes que hacer nada más, yo me pondré en contacto contigo para contarte la situación de otros usuarios y si hay coincidencia avisar a todos los usuarios que coinciden.

Para los que ya lo habéis hecho, tener la confianza de que yo sigo manteniendo esta información y os aviso y avisaré SIEMPRE en cuanto se produce una coincidencia. un saludo

#6432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos:
Escriban a los dipus del PP...
Ya me contestaron dos y les escribí ayer, contestan desde el ipd...
Es una muy buena medida de presión. Que sepan que estamos poniendonos muy ,muy nerviosos porque llevamos siete meses esperando respuesta y desde bankia y el goiri no hacen más que tomarnos el pelo.(claro con palabras mas fashions).
[email protected], [email protected], [email protected] [email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] [email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected] [email protected] , [email protected] , [email protected] [email protected] , [email protected] [email protected] ,[email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected] , [email protected] , [email protected] ,[email protected] , [email protected], [email protected], [email protected] , [email protected] ,[email protected] [email protected] , [email protected] , [email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected] ,[email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] ,[email protected] , [email protected] [email protected] , [email protected], [email protected], [email protected] ,[email protected] ,[email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected] ,[email protected] , [email protected], [email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected] ,[email protected] , [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] , [email protected], [email protected], [email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected], [email protected], ramó[email protected] ,[email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected], [email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected] , [email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected],[email protected] ,[email protected] ,[email protected], [email protected], [email protected] , [email protected], [email protected] , [email protected], [email protected] ,[email protected] , [email protected] , [email protected], [email protected] ,[email protected]

Ahi les dejo los correos, ya tienen la carta , muevan el culillo y las manos...
Ah!y llamar al 916024680 extensión cinco ..hoy pregunté si era cierto que no cobrabamos el cupón?
Y no saben que me dijeron..que no me crea nada de lo que leo en prensa...
Virgen Santa!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro