Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
840 / 4.831
#6713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, este HR se refiere a la recompra por acciones que hizo Bankia en marzo de 2012 de preferentes en manos de minoristas, ninguna de ellas es la que nosotros tenemos de PP serie-II de Caja Madrid 2009, y por ello no es el HR que estamos esperando. un saludo.

#6715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, gracias, Ya he visto en el HR que no se incluían las p.p. con ISIN ES011537302, pero entonces se trata de las p.p. y subordinadas que se canjearon en abril o son otras nuevas???? Porque la noticia no lo aclara. GRacias.

#6716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, a ver, tengo muy claro que no podía ser en ningún caso el HR que nos afecta a nosotros de la serie II 2009, pero por un momento he pensado que era un canje nuevo por p.p. o subordinadas que no eran las del canje de marzo. Un lapsus, perdonad.

#6717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto que significa?.

Si es lo que creo entender, que pretenden?, ganar tiempo?.
La verdad esa "noticia", parece muy confusa.

Saludos.

#6718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No encuentro este texto por ninguna parte de cincodias...seguramente sea en la edicción impresa.....pero eso de que "anula que se cancela" es que lo pagan, pero lo que sigue a continuación indica que no,...en fin....

#6719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos mal que me has corregido. Gracias.

#6720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complutum, al final yo y otra chica morenita (que no sé seguro quien es, ni si participa en el foro) nos unimos a ese corrillo echándole un poc de "morro".
Yo lo hice porque os había visto en el interior de la sala un momento con Sasha (al que ya conocía con anterioridad porque resulta que vivimos cerca). Y porque os había visto hablando con abahona, al que identificaba por algún programa de T5.
Ahora ya también te pongo rsotro a tí Complutum, porque además hemos cincidido en in par de manis y concentraciones (creo que simpre vas acompañdo de tu mujer).
Y, además, ahora con tu comentario, y por eliminación, creo que has eliminado el 50% de dudas que yo tenía acerca del rostro de Caracola. Si érais de los veteranos en ese grupo, casi seguro que es la chica rubita que estaba allí (ya que la otra con pelo claro que había era Rqmillan).
Ya creo saber ponerle rostro.
Lo de poner rostro no es importante, sólo una oportunidad de saber identificar a la gente si cincides con ellas personalmente en algún sitio.
Y perdonad alguno si os aprece insensato por mi parte comentar esto.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro