Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
797 / 4.831
#6369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te explicas perfectamente.
Yo lo pedi para tocar las P...tas. No sabian,que les pedia,tuvieron que llamar no se donde para consultar y me dijeron que tenia un coste alto,el certificado,que me cargarian en cuenta.

#6370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tienes los Bufetes de Abogados de Madrid y Barcelona,como unos 15. Y ahora Que SE Tiene que hacer,como se reparte el trabajo,Os recuerdo,que aunque en CRISIS,este Pais se paraliza en el mes de Agosto.

#6371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

________________________

La solución es POLÍTICA y pasa por dar mucho el coñazo a los partidos políticos.
La sentada en Génova me parece muy bien.

A la Fiscalía y Defensor del Pueblo dejadlos en paz, ya están haciendo su trabajo y han dado prueba de ello.

A mediados de julio habrá novedades.
Novedades políticas.
De no haberlas, a los juzgados.
___________________________________________________________________________

No hace mucho que JADELL me dijo más o menos:
No puedo ir al Juzgado porque perdería mi Demanda.
LO DIJE EN SU MOMENTO Y LO REPITO AHORA, ME PARECE DE LOS MÁS SENSATO Y CONSECUENTE.

Estamos barajando estos últimos días soluciones a la vista del choteo y del chorreo que se han marcado nuevamente los Bankianos con nosotros mareando la perdiz en los medios de comunicación intentando que en su "Congreso valenciano" no ardiese Troya.

Nos queda lo que siempre nos quedó, solo que ahora estamos más fuertes y mejor posicionados. Y ellos lo saben.
Tanto como supieron que tenían que trilear las Prefes de 2004 por la emisión de 2009 acompañándola de todos los "papelitos" que a primera vista nos van a declarar Tiburones de las Finanzas.

1. Nos queda la SOLUCION POLÍTICA
Estoy completamente de acuerdo.
Nos quedan 10 días claves para explotarla.
Ya veremos después de estos días que se puede hacer a tenor de los plazos que se vayan imponiendo a lo que hoy tenemos sobre la mesa.

Por cierto si todas las cartas se hubiesen puesto sobre la mesa, y se hubiesen hecho las cosas de otra manera, igual ahora no estaríamos en éstas. Pero agua pasada no mueve molino.

2.Nos queda la Via Judicial... PERO NO A TODOS.
Las Demandas se tienen que poner para Ganarlas.
Eso lo sabe bien Jadell y esa ventaja nos lleva.

Cuidado con los calentones.
Si, me parece una muy buena recomendación.
Ya estáis tardando en haceros con T-O-D-A LA DOCUMENTACION que generó vuestra contratación.

El que se acerque a pedirla a su Sucursal no lo puede hacer al Estilo Franciscano.
Estos lobos están para morder.
Los escritos que se presenten tienen que quemarles en las manos.

Hay soluciones para que en una semana se tengan TODOS LOS PAPELES en casa.
Solo es echarle imaginación y cambiar el Estilo Franciscano por el de Bily el Niño.
Cuando se sienten apuntados a la cabeza, la cosa se acelera que ni te cuento.

Por qué es fundamental conocer todos los detalles??
Pues ya lo imagináis. OJO AL "PAPELITO QUE ADJUNTO"

Es posible que yo, que me pongo gallito en el foro, a la vista de lo que tengo firmado, eche paso a atrás y deje que otro moje la sopa porque lo que tengo firmado no me deja en buen lugar.

Es posible que otro que no contaba con mojar la sopa, a la vista de lo "fácil" que lo tiene, moje su sopa y si se queda con ganas, vuelva a mojar por el turno que yo pasé.
ES FUNDAMENTAL CONTAR CON CUANTOS MÁS DOCUMENTOS MEJOR. Ya estáis tardando.

Por resumir:
1. PRESIONAR LA SOLUCION POLÍTICA HACIÉNDOLES SABER QUE EN EL JUZGADO NO SOLO SE VAN A SENTAR LOS BANKIANOS.

2. A TENOR DE LO QUE TENGAMOS FIRMADO Y LAS RECOMENDACIONES DE UN ABOGADO SERIO... VIA JUDICIAL

Otro por cierto: "currar por EL BIEN COMÚN"
Qué recuerdos de juventud y que nostalgia. Ainssssss!!!

#6372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARCUFE, elige un bufete al que llamar.

CARACOLA, tú elige otro.

Ojo, tienen que tener penal y civil.

Antes de llamar tenemos que fijar una serie de preguntas que cada una haremos a nuestro bufete para disponer luego todos de la misma informacion.

Vamos a las preguntas. Yo pongo algunas y vamos ampliando. Podemos pensar en preguntas esta semana y el lunes se llama a los bufetes, se organiza una reunion con ellos (si vamos a cada reunion 2 ó 3 afectados mejor, lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro) y en esa reunion planteamos todas las preguntas.

Preguntas numeradas:

1.- Coste de demanda civil.
2.- Coste de demanda penal.
3.- Costas en demanda civil.
4.- Costas en demanda penal.
5.- Plazos en demanda civil.
6.- Plazos en demanda penal.
7.- Que pasa si los demandantes se mueren durante el proceso (yo represento a octogenarios y nunca se sabe).
8.- ¿Demanda individual o agrupada? Ventajas e inconvenientes.
9.- Caracteristicas de demanda civil. ¿En qué se fundamenta la demanda? ¿Vicio consentimiento?
10.- Caracteristicas de demanda penal. ¿En qué se fundamenta la demanda? ¿Estafa?
11.- ¿Existe responsabilidad penal de la persona jurídica? Es decir, ¿se puede demandar a la entidad en lugar de a la persona? ¿Es más o menos conveniente que reclamar a la persona fisica que nos encasquetó las pref?
12.- ¿Hay ya sentencias favorables por lo civil?
13.- ¿Y por lo penal?
14.- Además del principal, ¿se pueden pedir daños y perjuicios? ¿Daño moral o como se le quiera llamar?

.....

Id añadiendo preguntas, todas las que se os ocurran.

Gracias

#6373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para la vía penal en agosto siguen funcionando, pero se relentiza mucho por las vacaciones, los que si dejan son los civiles.
Me gustaría que dejarais vuestra opinión si alguno ha contactado con algún bufet, ahora que hay una lista tan grande cuesta decidirse, y la verdad es que todos pretendemos que él que nos defienda sea serio, por eso me gustaría vuestra opinión.
En cuanto a lo de Genova yo me apunto si es por la Tarde, contar conmigo y mis hijas, concretar una fecha.

#6374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas conmigo puedes contar.un saludo

#6375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sigo esperendo la respuesta a mi pregunta de hace un par de horas: dónde y cuándo... si es que al final se decide hacer algún tipo de movimiento. Ya dije que yo podría a partir del miércoles por la tarde (salgo a eso de las 11 h. de un turno de 24 horas) y hasta el viernes.
Yo iría seguro si no me coincide con un turno, o es pongamos a las 6 de la tarde y tengo que entrar a currar a la 10 de la noche para un turno que se me hará laargo, laargo. Y si el compañero al que tengo que relevar ve que no llego a tiempo, pues puede que le dé un jamacuco.
Y por supuesto, estoy dispuesto a aporta ayuda económica a lo de la consulta con abogados, incluso a acudir con algunos más a algún bufete de los que se han mencionado si puedo.
La verdad es que últimamente tengo demasiados "frentes abiertos" (preferntes, problemas en el trabajo por falta de personal y con ello tirantez entre compañeros por turnos sobreacumulados, enfermedades familiares lejos de Madrid...), pero me gustaría aportar mi apoyo en lo que pu eda.
No sé si me encuentro un poco aislado mi barrio: le dí a josuant mi número de oficina y su dirección por si él tenía en su 2base" alguien de la misma pero me dijo que no.
Por si eso ha cambiado, vuelvo adar esos datos:
oficina 1819 de Caja Madrid, c/ Antonio Velasco Zazo 1, usera, Madrid.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados