Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.556 / 4.831
#20441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

oan Coscubiela i Conesa (Barcelona, 1954) es un sindicalista y político español, secretario general de Comisiones Obreras de Cataluña entre 1995 y 2008, y diputado por Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) desde 2011.
Nacido en el barrio de La Barceloneta de Barcelona en el año 1954 y licenciado en Derecho comenzó a colaborar en los despachos de los abogados laboralistas Francesc Casares y Luis Salvadores. Participó en la creación del Gabinete Jurídico de CCOO, siendo el abogado de la Federación de la Construcción. A partir de 1984, representó el sindicato al Consejo de Trabajo , en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y al Consejo del Instituto Catalán de la Salud. Después del IV Congreso de CCOO de Cataluña fue nombrado Secretario de Relaciones y Acción Institucional. Fue secretario general de CCOO de Cataluña desde el VI congreso de este sindicato, celebrado en diciembre de 1995, sustituyendo Josep Lluís López Bulla, hasta el 4 de diciembre de 2008, momento en el que el sustituyó Joan Carles Gallego.
Es diputado en el Congreso de los Diputados desde las elecciones generales de 2011, en que fue el candidato de Iniciativa per Catalunya-Verds dentro de la coalición La Izquierda Plural

Dedicado a todos los que no saben la trayestoria de este señor

#20442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonarme todos. Reconozco que soy muy torpe y no me he enterado aún. quizá por eso me vendieron las preferentes. A ver si lo entiendo bien.

La famosa sentencia favorable a Bankia, está basada en que dan por bueno el test de conveniencia, rellenado y firmado por bankia, es eso?

#20443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados afectados:

Estuve hablando esta mañana con Diego Hurtado de http://estafabanca-andalucia.blogspot.com.es/

Son los que lideran el movimiento reivindicativo de PARTICIPACIONES PREFERENTES DE MATARÓ.

Me sentí un poco avergonzado por lo que hemos hecho en Madrid frente a lo que han hecho ellos desde esa ciudad de poco menos de 125.000 habitantes.

Me comentó que son más de 300 miembros activos y que han prestado cobertura a más de 600 afectados de forma directa.

¿Sería mucho pedir formar un grupo más cohesionado en Madrid?

Me dijo Diego que estuvieron esta semana en Madrid, que se reunieron en el Congreso de los Diputados con nuestros representantes electos.

¿Alguien de nosotros sabía esa noticia? ¿Algunos de nosotros les prestó algún tipo de apoyo?

Creo que los afectados de PARTICIPACIONES PREFERENTES de Madrid debemos implicarnos un poquito más y utilizar nuestro lugar geográfico privilegiado para apoyar todas las iniciativas que se están generando en otros territorios.

Sigo intentando crear un grupo, yo me siento apoyado con mi abogada, pero creo que es imprescindible crear una organización más formal para poder utilizar mejores nuestros recursos.

Muchos en este foro, que están en otras ciudades y pueblos de España, necesitan de nosotros y los que estamos en Madrid, todavía podemos por proximidad a las instituciones, hacer MÁS.

Hoy iré a la concentración frente a la Audiencia Nacional, calle Prim, 12 de Madrid a las 15:30 para darle mis felicitaciones al LIQUIDADOR DE BANKIA. Sr. Goirigolzarri.

Luego iré a la Calle Alcalá,1 frente a la Sucursal de Bankia.

Quiero volver a la Audiencia Nacional para despedirme del LIQUIDADOR.

Me gustaría conoceros y que propongamos formulas de organización más formales para seguir más fuertes con la LUCHA.

Gracias por leerme.

Iré con campana de Papa Nöel.

#20444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sinpiedad, ese es uno de los argumentos. Te confieso que me ha dejado de piedra, pues lo tenia como uno de los pilares de mi defensa. Otro no menos pintoresco, al menos para mi, es que han venido cobrando los cupones, sin decir nada. Pues muy normal. Cualquier persona se compra una casa, que ha sido diseñada por un arquitecto, lease Bankia, ha pasado el certificado del correspondiente colegio CNMV, la aprobacion final antes de dar cedula de habitabilidad del arquitecto municipal, Banco de España. Al cabo de unos años descubre que se le agrientan las paredes, tras la oportuna inspeccion se llega a la conclusion de que confundieron cemento con papel, y va al juzgado a reclamar. Pues eso es lo normal, no podia haber ido antes si no tenia conocimiento de los fallos, maxime cuando todos los responsables, le decian que su vivienda cumplia todos los parametros exigibles en cuanto a seguridad y normativas en vigor. Todas las personas demandamos, al ser conscientes de que se nos ha engañado, no antes, salvo los adivinos claro. Ya dije con anterioridad que esta sentencia me ha dejado boquiabierto.

#20445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ni mu ni mu

#20446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No le des más vueltas, Barbera88: BANKIA NECESITABA UNA PRIMERA SENTENCIA FAVORABLE, Y LA HA CONSEGUIDO. ¿Cómo? ¡Ah! La cantidad reclamada por la demandante es tan modesta, que acaso A LOS ABOGADOS PIJOS ESOS LES SONÓ MEJOR OTRA MÚSICA. Comprendo que a nuestra edad es muy difícil abjurar de nuestra educación y de los principios éticos y morales que han regido nuestras vidas, pero ya va siendo hora de que nos caigamos del guindo y entendamos que esa gente es UNA PARTIDA DE MISERABLES que actúan peor que los hampones, pues éstos, al menos, observan algún tipo de código moral o de conducta.
Puede, sí, que el juez no supiera de qué iba la cosa, que fuera uno de esos que apuesta siempre por lo firmado y que no quiere dar la nota, pero la manera en que se hizo pública la sentencia, a través de una "información" redactada por la propia Bankia (y con ese estilo literario ínfimo que se gastan los banqueros), desvela que se trata de UN MONTAJE.
Nos colocaron las PPs. como depósitos de ahorro, liquidaron el ficticio mercado piramidal cuando las vendieron todas, dejaron de pagar los intereses, se sacaron de la manga el MOU por el que decidían que nos mangaban "legalmente" el dinero y nos impedían reclamar por las pérdidas, hicieron prohibitivas las tasas judiciales, ofrecieron un canje infame y leonino, se inventaron un "arbitraje" en el que ellos ponían árbitro, un amiguete, pero necesitaban algo más ante nuestra inquebrantable decisión de demandarles: UNA SENTENCIA QUE NOS QUITARA LAS GANAS.
Ya la tienen, pero las ganas, las que les tenemos, se nos han abierto más que antes.
A POR ELLOS. A DEJÁRSELO CLARITO, ESTA TARDE, A GOIRIGOLZARRI.

#20447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este enlace podéis buscar datos de vuestro abogado:

http://abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados

Aquí jurisprudencia para buscar conflicto de intereses: con la combinación

"apellido1" Y (operador lógico) "apellido2" Y (operador lógico) "CAJA" (nombre de la caja)

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

podréis hacer una búsqueda de sentencias filtradas por esos campos de búsqueda.

#20448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serlluro... Me he perdido.... no entiendo. Si puedes ser menos engorroso...

No conozco el caso, ni se como ha sido, quizá los abogados no tengan la culpa, y haya sido el juez... porqué si el juez da por bueno un documento en el que habla de renta fija, y mete como renta fija a las participaciones preferentes, creo que el problema es del juez...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro