Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
768 / 4.831
#6137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No! no me voy a callar!!!! como coño van a elegir a quien le devuelven el dinero?
A ver tú... cuanto tienes 20 ¡ vale ! se acepta
A ver tú... cuanto tienes 40 ¡ NO ! no se acepta
A ver tú... que edad tienes 65 ¡ vale ! se acepta
A ver tú... que edad tienes 35 ¡ NO ! no se acepta....y asi ¿de cuantas maneras más?
Creo que al final será más logico que el que tenga que elegir quien se merece que le devuelvan su dinero SERA UN JUEZ.
Os pongo este enlace...espero que en la de Bankia sea más gorda.

http://estafabanca.blogspot.com.es/

#6138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por qué no hacemos una segunda ronda de presión a Presidencia-Diputados Congreso - Rey-Reina-Fiscalía-Defensora del Pueblo-Consumo enviando cartas por correo ordinario y mail en el que exijamos una solución JUSTA a este embrollo?
Y enviar a periodicos escritos y digitales cartas al director?

#6139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voto por ello. Volvamos a dar la brasa. Ahora incluso seremos más.

Hablemos también con los que están aún como nosotros, como los gallegos, los de CX y demás. Coordinemos esfuerzos.

Y también con aquellos que han padecido un canjestafa como los de la Caixa y los de las primeras emisiones de Caja Madrid, Bancaja, etc.

#6140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he empezado hoy mismo con el fiscal general,strenus yo creo que esto es un relleno del periodista al oir campanas y de ser cierto sería para los que han demostrado en su reclamaciones que fueron engañados y que tiene muchas posibilidades de ganar en un juicio, pero ya digo creo que no es verdad,aunque en este país puede pasar de todo

#6141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la de Bankia no pasará ya sabes quien es el mayor accionista

#6142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia es un CHISTE MALO, quien va a decidir quien se mercece el dinero y quien no, los políticos para beneficiar a sus amiguetes?¿?¿ Esto va contra toda natura, el que haya sido estafado y lo pueda demostrar un juez le tendrá que dar la razón y que se devuelva lo que se tenga que devolver, la verdad esta noticia me pone los pelos de punta por la arbitrariedad con la que se propone disponer de 3000 millones del FROB nada menos!

#6143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.... por cierto a mi me han cotestado todos menos SU QUERIDA MAJESTAD pero tiene excusa creo que ....estaba de safari.

#6144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este número lo habilitó bankia para dar novedades sobre las prefes , yo los llamo todos los días para darles por culo..para que vean que no estamos nada tranquilos..
La pregunta de hoy fue: ¿Por que gori no dice nada de nuestras prefes, el dijo antes del 29 de Junio?
A DAR POR CULO y además es mejor que ir al sicologo y más barato:
91 602 4680 Extensión 5

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro