Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
803 / 4.831
#6417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tal SILvia C,me refiero al post 6371 de encristiano

#6418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuidado con los arbitrajes; inhabilitan la vía judicial para recurrir. Es el problema: si sale rana, agua y ajo.

¿Se va a hacer la sentada en Génova sí o no? Voy a ver a mi padre y se lo puedo contar... y no se corta un pelo en ir adonde sea. Y más si le pilla el autobús cerca, como este caso...

#6419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rosa Díez y su partido no ha hecho ni puñetero caso a las llamadas que les hemos hecho. Sólamente se interesaron por contactar con nosotros el de UPyD que vimos en la Asamblea, el cual estaba más en la parra que las avispas. Dejad de dar la murga con esta gente que si hay alguien interesado en sí mismo en toda esta guerra, es Rosa Díez. El día que haga algo que no sea para darse brillo a sí misma me tiño de pelirrojo. Cierto es que aquí cada uno arrima el ascua a su sardina pero hay un límite para todo, y los de morado... qué queréis que os diga.

Los políticos que veo que van cumpliendo su papel son el BNGa, el PSOE y el PP. El primero fue el que nos recibió y el que nos dio esperanza además de pistas; el segundo está haciendo alguna cosa, aunque digan que fueron quienes estaban ahí, que tenían que saberlo todo, etc. Lo último del PSdeG es una muestra de que van cumpliendo con lo acordado en la reunión, aunque falta algún que otro detalle que dijeron que harían. Y el PP, porque no hace ni puñetero caso, ni quiere saber de nosotros, ni quiere contestar, como se les supone. Ojalá pueda desdecirme en esto. Ojalá.

Este párrafo anterior no quiere decir que vaya a votar por uno o por otro ni que esté a muerte con ellos; es simplemente lo que hemos ido encontrando en todo este camino...

#6420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mediación es algo distinto del arbitraje. Este último, si es desfavorable, impide la vía judicial. Sin embargo, la mediación no.

Consumo Madrid es un organismo oficial, con sus tiempos y sus procedimientos. Todos los que hayan dirigido sus reclamaciones a Consumo Madrid recibirán una respuesta informando de las acciones emprendidas dentro del plazo que establece su reglamento (2 meses).

No sé hasta qué punto la mediación puede ser contraproducente si Bankia recibe peticiones de mediación duplicadas (por parte de Consumo y por parte de un bufete de abogados). Allá vosotros.

#6421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rosa Díez y su partido no ha hecho ni puñetero caso a las llamadas que les hemos hecho
______________________________________

Pues perfecto.
Yo lo intenté mediante dos vías: concejal de un pueblo madrileño, facebook
Si habéis llamado a su puerta (no me constaba) y no se ha abierto, otro muerto a apuntar en la memoria histórica por mi parte.

Si queremos acelerar el asunto por la vía Política, tenemos que dejar de ser mesetarios y hacernos gallegos. Ya lo hemos comentado suficientemente.

Y ya que estamos en harina...
Conozco como está el asunto Fiscalía Gallega.
Pero desconozco como está el asunto Fiscalía Madrileña.

Si a bien lo tenéis y tenéis información sobre lo que pregunto dejarla aquí para que TODOS sepamos por donde van los tiros, a estas alturas ya no sirve la Regla de Silencio de San Benito y no solo que no sirve, sino que es contraproducente como facilmente se puede comprobar.
Saludos.

#6422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mediación es algo distinto del arbitraje. Este último, si es desfavorable, impide la vía judicial. Sin embargo, la mediación no.
Igual me he liado y he confundido uno con otro. A esas horas yo tendría que estar durmiendo y no posteando...
#6423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Consumo Madrid es un organismo oficial, con sus tiempos y sus procedimientos
____________________

Pues perfecto.
Lo que no me parece tan perfecto es la petición abierta para acumular más de 100 cartas a Consumo y la Regla de Silencio de San Benito para los perros, para los que no somos de los cuatro gatos que en su momento me retrataste.

No se si se han vuelto a producir encuentros con CONSUMO y si se hubiesen producido, tampoco se de su resultado.

Alguno habrá por aquí que tampoco lo sepa y que se sumó abiertamente a lo que pedíais, como yo mismo me sumé.

Ese es el problema de hacer las cosas rematadamente mal, la gente se echa para atrás con facilidad y se le das coartadás... más aún.

IMPULSAR LA MEDIACION, pinchar con un alfiler candente el culo de CONSUMO y el culo de los Bankianos, puede que no sirva para nada, es muy posible, pero no puede ser contraproducente.

Es una solución, con malas perspectivas, pero nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

Y NO INVALIDA NINGUNA SOLUCION POSTERIOR, QUE LO SEPÁIS TODOS!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro