Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.557 / 4.831
#12449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo una noticia publicada en mayo de 2009 que demuestra que hubo ánimo de estafa premeditada y que los altos directivos de Caja Madrid Sabían lo que estaban haciendo:
http://www.cotizalia.com/cache/2009/05/05/noticias_87_madrid_prepara_mayor_emision_preferentes_minoristas_millones.html
Algún fragmento:

[...]Miguel Blesa ha elegido estos instrumentos porque, aunque en teoría son bonos, computan dentro del ratio de capital Tier 1, lo que reforzará la solvencia de la entidad. Y al igual que el resto de entidades que han emitido preferentes, las colocará entre sus clientes particulares de la red de oficina, ante la imposibilidad de venderlas en el mercado mayorista en estos momentos.[...]
Mercado mayorista significa "inversores profesionales"
[...]No obstante, ahora mismo es imposible colocar estos activos en mercado, ya que su precio se ha hundido.[...]De ahí que la banca se los coloque al minorista.[...]
Todo esto se publicó en el 2009.

Más cosas publicadas en 2009 que demuestran los abusos premeditados de la banca:
http://especulacion.org/participaciones-preferentes-cajamadrid.html
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=31

#12450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece bien el dia ,lo que no me parece bien es la hora a las 5 de la tarde es muy pronto y mucha gente no ha salido de trabajar ,ya que para los que vivimos en los extrarradios tenemos que salir 1hora y 1/2 antes vamos que casi tenemos que salir con la comida en la boca

#12451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo

#12452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos y felicidades por la concentración de ayer, yo no pude asistir ya que me encuentro a 700 kms.
Quisiera que alguien que sepa del tema me aclara lo siguiente: Semanas pasadas solicité en mi oficina copia de toda la documentación relativa a las participaciones preferentes 2009, así como un histórico de productos contratados con dicha entidad, ayer me llamaron para entregarme la copia de las preferentes, pero en cuanto al histórico de productos contratados, me dicen textualmente:En cuanto al histórico de productos contratados con la entidad consideramos que es una petición desproporcionada en cuanto a su falta de concreción y amplitud,no estando amparada tal petición por el Banco de España.Les rogamos que para poder atender su solicitud, concreten los productos sobre los que requiere documentación.En este caso les informamos que conforme al libro de Tarifas de la entidad, procederemos al cobro de la correspondiente comisión de duplicado.
¿Me pueden denegar una copia de todos los productos contratados?, me piden que concrete los productos, pero yo no me acuerdo ya que todos son depósitos a plazo fijo y con forme caducaban los renovaba de nuevo en el mismo producto u otro similar, así que con la documentación vieja la tiraba y solo me quedaba con la nueva.Un saludo y gracias.

#12454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la hora es lo de menos puede ser a la 18,00, eso se puede ir viendo estos dias, se hablo de esta hora porque la sucusal abre de 16,45 a 19 si no me equivoco, pero la hora es lo de menos podemos y ir uniendonos según llegemos,

#12455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos , la manifestación de ayer estupenda , saludos a todos los que conocí ayer sobre todo por toda la inforzación que me facilitasteis. se me ocurre que también podríamos manifestarnos ante la CNMV y el banco de España , el caso es hacer ruido ya que nadie quiere oirno

#12456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que quiere decir, que encima de estafarnos y robarnos, al final también seremos nosotros los que les pagemos a sus super-abogados, y luego dicen que la justicia es igual para todos, jaja, qué país más corrupto y de sinvergüenzas que tenemos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados