Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
748 / 4.831
#5977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre dije que fue una suerte dar con el foro y haberos conocido a TODOS.
Eres un lujo compañero, un lujazo a la altura de Kretan, Alvya, Torres y después todos los de andar por casa que nos juntamos aquí a desayunar, a almorzar, a merendar y a cenar.

Claro que me vale tu experiencia. CLARO QUE ME VALE TODO LO QUE ME APORTAS.
Me vale tanto como me valió aquello que en su tiempo comentó MARCUFE sobre la Hoja de Encargo y todo lo que fue dejando con su fuerza arrolladora.

Tanto como muchas cosas de JOSUANT, muchas cosas de los que conocí primero y que fueron la mecha para que me quedase aquí.

Tanto como aquello que en su momento dejó Carlos1967 cuando yo terminaba de llegar, para empezar a tejer mi queja al SAC.

A mí me ha valido todo, incluso la lección que me dió un pobre piltrafilla como yo acampado a las puertas del Congreso y que tuve el gusto de conocer minutos antes de quedar con la gente de Neptuno.

Alguien ha dicho recientemente que los 6000 post que empezó JADELL tiran para atrás a la hora de entender de que va esto y encontrar la respuesta a lo que va a pasar con nuestro problema.

Es posible. Pero en los 6000 post y en los siguientes está encerrada mi verdad, la tuya y la del resto y cuando se manjean tantas verdades es imposible no dar con la solución buena.

Saludos ;)

#5978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi respuesta era para strenus...asi que cuando oigas decir ROCIN dices presente, minetras tanto no se ocurra comentar ni un sólo post mío..te has enterado? Qué tío más plasta por dios....

#5979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues así a bote pronto se me ocurre mandar una carta al SAC, no en modo reclamación, sino a nivel informativo, preguntando sobre el empleado Ruben ..... en que oficina estaba trabajando en la fecha ..... ya que tienes un documento en el que consta que fuiste atendido por él, y en la oficina ni siquiera lo conocen .... esto antes de demandar nada ..... primero pruebas, pruebas ..... que con ellas uno hace mejores planteamientos. Y si en dos meses no responden, pues a la CNMV a ver si a ellos tampoco les dan razón.

#5980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, la lógica dice que el nombre de la persona que te atendió al hacer el cuestionario MiFID es el que aparece en el documento que adjuntas -eso ya lo imaginabas, nada nuevo- pero a mí lo que me llama la atención es la fecha (21/06/2010) lo que me indica que o bien te vendieron las preferentes de Caja Madrid de otro cliente que las vendió un año después de la emisión, o bien te hicieron el test MiFID un año tarde. Disculpa, a lo mejor en otro comentario anterior aclaraste la fecha de compra pero no lo recuerdo. un saludo

#5981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si no puedo meter la gamba cuando me salga de los mismos........ si no te gusta te vas donde no te pueda responder más que quien tu quieras o le envias un mensaje PRIVADO, que también es posible.

#5982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú meterás la pezuña...Como no se te contesta a tí te metes donde no te llaman y dudo mucho que tengas muchos "mismos"

#5983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni es cierto del todo. Si quieres comprar una canitidad pequeña, pues si, pero si quisieras comprar pongamos por ejemplo 1.000.000 de euros, que solo significa el 1 por 3000 de la emisión, eso sería imposible.
Tu y yo sabemos que los movimientos qu hay en el mercado send no son significativos, entre otras cosas por no haber compradores para las preferentes, solo son tanteos de especuladores, lo que demuestra una vez mas que las preferentes se colocaron erroneamente a los minoristas, posiblemente por que los mercados mayoristas no estaban dispuestos a correr ese riesgo.

#5984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te comas el coco... es un regalo del cielo, compañero.

Mira vamos a ver las cosas con objetividad...
Yo a la vista de lo que a tí te parece el papelote de un cabrncete diría que estás de suerte. Lástima que yo no diese uno similar!!!

Dice tu "ASESROR FINANCIERO"

-No modificas con frecuencia tus inversiones. Punto para el caballero.

Quiere decir eso que no andas en el mercadeo de Kretan por ejemplo?
Quiere decir eso que no tienes los conocimientos suficientes para asumir los riesgos que asume Kretan por ejemplo moviendo su dinero para obtener la mejor rentabilidad?

Pues cojonudo, compañero. Hay veces que ser tontito en un asunto... beneficia.
Que eres un pringáo como yo, que piensa que más vale pájaro en mano que ciento volando, pues una suerte, ya te digo.

-Entiendes las terminología de los productos financieros. Punto para el caballero.

Quiere decir eso que sabes lo que es una Renta Fija a Plazo y sin sustos?
Pues cojonudo, compañero.
Te está diciendo que tú no eres apto para invertir en un producto de riesgo, pero como tienen necesidades imperiosas se pasan por los cjnes lo que tu necesitas y te colocan lo que a ellos les conviene pasando por encima de tus necesidades reales.
Estás de suerte, ya te digo.

-Le importa la rentabilidad a medio y largo plazo pero no quiere que el valor de su
patrimonio sufra fluctuaciones. Pues otro punto para el caballero.

Si es capaz de firmarte que no eres un tipo que quiere andar con marcapasos, con sustos
viendo como baja tu capital inicial según la valoración de un Mercado Secundario...
por qué gallinasjovenes en vinagre te coloca un producto que puede dar con tu dinero en la mitad según los caprichos de ese Mercado Secundario??
Ya te digo, una suerte el tal Rubén y sus afirmaciones.

-Tus ingresos anuales brutos son los de un piltrafilla como yo.
Pues punto para el caballero. Somos unos mierdecillas, pero laváos, plancháos y decentes.

Por qué coño te coloca un producto de riesgo con mala praxis conociendo que eres un
axfisiáo como yo y que a la media vuelta te va a hacer falta tu dinero y para recuperarlo
correrás el riesgo de perder la mitad del mismo si no todo porque lo piensan echar en un pozo de mierda como era BFA hasta la nacionalización??

No está aconsejada esta inversión a Institucionales capaces de sobrellevar los sustos del mercado sin mover una ceja??
Pues por qué entonces el HERMANO ASESOR FINANCIERO te mete en un pozo de mierda hasta las orejas sabiendo que eres manco y mal puedes nadar.

Estás de suerte compañero. Se te ha aparecido SAN RUBEN.
Mira el santoral y cómprale una vela.
YO no tengo ese documento, pero me importa un guevo,
Tengo una sugerencia personal a los bankianos, sellada por los bankianos que me servirá por todos los que no me entregaron cuando los pedí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro