Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
743 / 4.831
#5937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento decirte Kretan que tú que nos podias ayudar a aclarar un poco el tema, como sí lo has hecho algunas veces, en la actualidad me salto tus comentarios y seguramente alguno es importante pero te repites. Ya has dejado clara tu postura y siendo entendible ya cansa.

Te ruego que dejes este hilo para las cuestiones técnicas, para eso estamos encantados de leerte.

No lo tomes a mal, nuestra situación no es para esos comentarios no eches más leña al fuego porque ya estamos suficientemente quemados.

Un saludo

#5938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE lo que se trata es que eligió el sueldo mayor y que presumía de haber renunciado al sueldo de alcalde.

#5939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Ignacio, lo he leído en varios hilos y a personas que por su trayectoria respeto en sus opiniones, por ejemplo a Nuria Escobedo en el hilo de La Caixa, o también en el hilo de Abogadodeprovincias, y la última referencia la tienes en este comentario (el último párrafo) de otra abogada https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que?page=68#respuesta_1343910. un saludo

P.S. por cierto, la primera vez que lo leí fue allá por marzo de este año, un comentario de Nuria como digo antes, y busqué referencias en "google" al respecto y dependía un poco a quién leías algún jurista comentaba que eran 5 años a partir de una última reforma que hubo, creo hablo de memoria, en 2010. En mi caso prefiero quedarme con la opinión de 4 años, por agilizar mi actuación básicamente, pero si es importante para tí lo de 5 años, puedo buscar las referencias que encontré hace meses y te las paso -sin problema, solo coméntalo, estará en alguna dirección del historico de IE.

#5940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que novedades hay, que no os repetís siempre en la misma historia vosotros?¿? Siempre con que si engañado, estafado, etc etc... esto como he dicho mil veces SOLO se puede demostrar en un juzgado y hacia allí debeis ir encaminados si realmente creeis que os han estafado o os han colocado algo de manera ilícita.

Lo demás es repetir lo mismo por mi parte y por la vuestra... podeis estar quemados o churruscados o como querais pero hasta que no haya una oferta de canje aquí no hay otra que o vender en el mercado al precio que te den o bien aguantar esperando esa oferta o esperar a que BKIA mejore su situación y vuelva a pagar el cupón y algún día amortizar, por mas vueltas que des no hay más de momento.

A mi también me cansa leer un día si y otro también el rollito del engaño, que el del banco era mi 'amigo', que yo no sabía lo que hacía, que hay que ir a protestar nose donde, que hay que enviar una carta a nosequien.... y no me quejo de eso....

#5941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A pesar de que por aqui Petersen me explicó quien podría estar interesado ( ventas de FONDOS y SICAV) en vender al 60 o al 55% del valor nominal en el SEND, y que otros hayan apuntado que pueden ser maniobras ficticias o algo así, la cuestión es que si entramos a mirar el valor de las participaciones preferentes en la OFICINA VIRTUAL, por INTERNET o en los informes mensaules desde que aplican el maldito valor razonable, vemos como han caído en picado, casi a la mitad... Para otra cosa no, pero para actualizarte el valor de las preferentes sí. Luego ser dice que si BRuselas no estaría dispuesto a canjear por más del valor de mercado. que en todo caso sea el propio Estado español quien tenga que aportar dinero via partida presupuestaria para llegar al 100 por cien. Bueno, como ya dije ayer es para mi la mejor solución de todas. El canje por acciones o deuda subordinada es otra opcion, está claro, no digo que la adecuada, pero es la que se cita en el BOE sobre la última reforma financiera. Luego nos vienen con los depósitos a 4 años... como propuesta, a falta de aprovación por la CNMV, por Europa y ahora parece que también hay una subcomisión en el Congreso. TEngo muy claro que hay otros problemas en España y en Europa aparte de nuestras "querídisimas" part. preferentes, pero mi pregunta es: ¿ SAben solucionar o sabrán solucionar algo, lo que sea pero algo? De momento vemos que no. Asi que bla bla bla, señor Rajoy.. más bla bla bla que le llevarán a pasar a la historia como un mal presidente, el segundo peor después de ZP, no lo dude, a no ser que espabile de una vez. Empiece dando una solución a lo nuestro, luego al problema o los problemas de kretan y después ya puede subir el IVA reducido cuando le plazca. Me parece que voy a tener que utlizar a partir de ahora la ironía como bálsamo. perdonad si me hago algo pesado...pero ya queda menos ....o eso espero

#5942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén

#5943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira chico has visto MUCHAS PELICULAS, primero dices que esto ha sido colocado exclusivamente entre minoritarios y luego que si son fondos o SICAV o que si son maniobras ficticias....

Pues yo CREO que de una emisión de 3000 millones de euors ALGUIEN habrá interesado en recuperar el 50% de 5000 euros que puso o de 10 mil euros que puso, no se yo no lo veo tan extrañísimo que alguien se conforme con pájaro en mano que ciento volando, a lo mejor tu si pero yo no lo veo tan complicado.

De esto no es responsable ni Rajoy ni ZP ni ningún político pro mcuho que las cajas fueran entidades políticas en su momento.... aquí el que tiene que ofrecer un canje es una entidad nacionalizada, si lo ofrece bien, si no teneis lo que contratasteis, preferentes.

Si confias en que los polticos den una solución satisfactoria, será para TODOS, tanto para el que compra hoy como para el que la tiene desde 2009, si van a dar una buena solución al 50% son un excelente precio para ello, yo esperaré a ver si hay solución y a ver si luego algún despistado me vende algo.... quizá si o quizá no me lo venda o quizá no tenga liquidez en ese momento..... y ya te aviso que poco me va a importar quien me lo venda por que ni lo conoceré ni conoceré su drama personal si lo tiene....

Rajoy pasará a la historia como tenga que pasar no por que a TI y a OTROS CUANTOS os haga o deje de hacer un 'favorcillo' con las preferentes, para TI es el mayor problema del mundo en estos momentos por que es TU problema pero al resto del país se la trae al fresco, eso tendrás que comprenderlo, a un funcionario le preocupa su bajada salarial, a un trabajador el perder su curro, a ni dios le importa esto de las preferetnes a no ser que sea afectado directamente... claro para ti es ahora mismo la máxima preocupación nacional pero lo siento, no sois lso preferentistas de BKIA/BFA el ombligo del mundo ni de la economía española.

#5944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira kretan, es la última vez te contesto porque ha sido patética tu última respuesta y me has demostrado que ers un desgraciado, un malnacido y que si hay gente por aqui que todavía te da la razón es porque deben de ser demasiado buenas personas para no verlo. Que te den Kretan, y te diré algo, me dices todo eso en la cara y te la parto... no lo dudes. hasta nunca

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro