Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
744 / 4.831
#5945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que las cosas no sean como tu quieras verlas no te da la razón, que yo opine distinto tampoco te da la razón, tampoco me la da a mi.... pero la violencia te la quita toda...

#5947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rajoy puede decir misa. A estas alturas su palabra vale cero.

#5949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, pero de momento nada de hechos para resolver la situación. El único hecho que acabo de constatar ahora mismo es que las participaciones preferentes de Caja Madrid acaban de bajar al 50% en el mercado SEND. Ahora veremos como nos "chupan" otro 5% más de nuestro dinero. Eso es un hecho. Alguién entiende que justamente ahora estén cotizando estas preferentes?? después de todo l ocurrido desde la dimisión de Rato? Ahora sí que cotizan, pero hace 6 meses no. Curioso no? Que tengamos que ver semana a semana como pierden su valor?? alguien entiende que alguien que esté interesado en vender al 50% haga que todos los demás tengamos que perder más?? Para mí esa es la clave de todo esto. Otra cosa es que se diga que si es un precio o valor que después no servirá de nada de cara al canje, pero la cuestión es que se está diciendo que el canje se tendría que hacer a precios de mercado, según Europa, y el resto, en todo caso aportarlo el Estado o las CC.AA. POr mucho que diga Rajoy, el valor está cayendo y no nos dan niguna solución!!! ESA es la CLAVE de las situacion actual y yo ya empiezo a estar muy harto.

#5950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO confundamos las preferentes del Estado o el FROB con las nuestras. Los 4400 millones esos no son nuestros más de 3000 millones. No tiene nada que ver. Pero es una noticia interesante saber que se ha aprobado eso, aunque a nosotros lo que nos importa de verdad es que se apruebe la devolución de nuestro dinero, íntegramente. saludos

#5951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, no puedo estar mas de acuerdo contigo de lo que estoy.
Este tal Kretan, cretin o como se llame es un pesado de cojones, yo decidi lo mismo que tú es decir pasar de sus gilipolleces, que no hacen otra cosa que dar por donde mal saben los pepinos, y no contestarle.
Ya le hice la foto hace dias y se lo dije, es el típico jugador de Bolsa en cortos, incluso en materias primas, por supuesto le importa poco si con su proceder y el de muchos listos como él puede hacer subir los precios de este tipo de "valores" tan necesarios en el tercer mundo. Personas como él, para mi son los responsables de la ingenieria financiera que se esta dando en el mundo financiero de unos años a esta parte y que nos esta dando estos quebraderos de cabeza.
Como esta todo el dia enganchado a esa historia viendo la subida y bajadas de sus "valores", entre col y col mete un comentario aqui solo por jodernos a los que estamos pillados en esta mierda; él desde luego no esta pillado y lo que si le gustaria es que nos hicieran un canje jodido.
Pues bien si es asi y nos hacen un canje jodido que lo celebre y se coma una buena .. a nuestra salud. En una cosa ganaremos le dejaremos de ver por este foro, yo al menos.
Salud y suerte a todos.

#5952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"España se ha comprometido no sólo a enviar a la CE un plan de reestructuración de la entidad en los próximos seis meses, sino también a que el grupo no pagará dividendos o los intereses de participaciones preferentes o deuda subordinada, a menos que sea legalmente solicitado."

Esto significa que nada mas tenga beneficios obligatoriamente deben de volver a pagar el cuponcito?.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos