Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.081 / 4.831
#8641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Animo. Yo encontré la noticia y la carta y está en el post 8456 (en español). Preciosa carta, por cierto. Gracias por el esfuerzo.

#8642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como eres amigo de Antonio Soria tranquilo vas de mi parte y todo areglado, estaré en Benidorm luego me cuentas. Saludos

EL ABOGADO QUE NO ME PONGA EL CONTRATO CLARO, LE VAN A DAR MUCHO POR CULO, PALABRA DE ANTONIO SORIA

BASTANTES SECRETITOS ME HE TRAGADO CON BANKIA. perdón por la palabra

#8643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo peor es que nos han robado el dinero Fernando.
Cuando lo recuperemos volveremos a tener Fe y no solo Fe, sino Fe acrecentada en el Sistema.

Te agradezco muchísimo tu carta y tus explicaciones.
Sin duda has hecho mucho por tu familia y por nosotros.
Ese es el camino, decirles que no somos gilis, apuntarles y avergonzarles fuera de nuestras fronteras marcándolos como culpables de un fiestón que tenemos que pagar los cuatro pringáos que no tenemos para protegernos en una Sicav como hacen ellos mismos.

Repito, muchas GRACIAS.
Saludos

#8644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Buenas noches a tod@s;

Soy uno de los afectados por las Obs. Subrodinadas de Bancaja 10 Emiaión.
He encontrado esta notícia que, ojala, se confirme t aporte algo de luz a esta fúnebre oscuridad:

http://www.vozpopuli.com/economia/11590-guindos-busca-un-acuerdo-politico-para-compensar-a-los-titulares-de-preferentes

En ella habla de la posibilidad de efectuar la quita sobre los intereses NO sobre el capital, es decir, pasar el importe a un depósito a X años a un interés modesto (1-2%), evidentemente sin poder tocar el dinero durante ese tiempo. Qué opinais??.

Saludos a tod@s y muchísimos ánimos en este calvario que estamos pasando!!

#8645

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

A parte de las del 7% que todos llevamos,te dijo si se pude reeunificar otras emisiones ??
Yo llevo de dos y claro...si solo defienden a una de ellas... si alguien se decide por algun bufete en concreto...contar conmigo,sin problemas.
Yo me reuni con uno particular para cotejar lo que me decia con lo que os contaban a vosotros y todo hace indicar que esta via es la unica que nos queda.
Un saludo y hasta ahora.

#8646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevas toda la razón, pero yo no quiero perder la Fe hasta el último minuto.

Si llevan a cabo lo que dice la noticia, a mí me valdría y a ellos más que a mí por razones obvias.

Si es una nueva tomadura de pelo, llegan tarde.
La maquinaria ya está en marcha y las decisiones de mucha gente tomada, no habrá retrasos si es eso lo que buscan en prensa.

No pueden hablar en otro medio de imponernos pérdidas del 35% porque eso es infinitamente más de lo que cuesta una Demanda Civil y para acabar estrellados, mejor sentir el vértigo de la velocidad que morir a pie parado.

#8647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es roalma,la minuta oficial es del 10% del principal que se litigie.
Pero la del abogado solamente,lo que supongo que haran sera poner un fijo a todos por el volumen que se supone moveran.
Un saludo con agrdecimiento a ti y a todos los que os moveis tanto.

#8648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo,bueno no,estoy seguro que has dado en la diana.
No hay mas esperas,el tiempo corre en nuestra contra,sin duda.
Ellos tienen el respaldo de Bruxelas a los que les importamos una PM.
Solo con esperar,ganan tiempo para que los tribunales sean coaccionados de la manera mas vil,como es su costumbre.
Tenemos que aprovechar el ECO que esta y tendra la QUERELLA ADMITIDA A TRAMITE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA CONTRA LA CUPULA DE UN "GRAN BANCO",RATO,ACEBES,OLIVAS...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro