Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
852 / 4.831
#6809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei: yo no valoro ni califico las noticias de los periódicos cuando solo pongo el enlace, simplemente lo hago público por si alguno tiene interés en leerlo... siempre he dicho, puedes ver mis comentarios desde hace ya muchos -demasiados- meses que yo leo, leo, leo y leo porque considero que es la única forma de aprender, aprender y aprender para formarse una idea mas real y cierta que la que tuve en 2009 cuando confié, por mi culpa, mi dinero en una persona de Caja Madrid... puedo discrepar de algo de lo que escribes en tu comentario, pero reconozco que la noche ha sido larga, estás/estamos cansados y algo alterados por la situación y los meses de espera... pero a veces es mejor leer, reflexionar y luego, si lo consideras opinar; y por supuesto aceptar que puedes estar equivocado. un saludo

P.D. Hola Raquel, el enlace está en mi comentario anterior y ya hay +20 comentarios

#6810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dos Bufetes más que debemos descartar, a seguir buscando.

#6811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ningún momento he pretendido matar al mensajero Josuant.Me parece bien que hayas puesto ese link, pero comrpenderás que una vez que lees ese artículo no te puedes quedar indiferente, tengas una mala noche o buena. ESe señor, Agustín Marco, redactor de El confidencial es un perfecto desgraciado tenga yo una buena noche o una mala noche.

#6812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

simple mente antonio, el día 30 de junio me dijiste que:"El lunes a las 10,30 acudire con un compañero de foro al despacho del Sº Cremades cuando salga oscontare en que estado se encuentran las Preferentes y si me dice algo de costes informare. saludos"

Es decir que este lunes pasado ibas a ir. Pero supongo que no ha sido así, y será la semana qeu viene la entrevista no? Gracias.

#6813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le ponemos otra demanada por mentir que más da una más si tendremos que demandar hasta el apuntador.

#6814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

,Hola Antonio, hay un tema que me preocupa ultimamente, viendo la ruta que estan cogiendo las cosas, ya se que si hay delito tenemos 4 años desde la firma para denunciarlo....o algo así.
Pero viendo como trascurre todo, me da un miedo enorme que se vaya todo a la mierda y nosotros no nos hemos cubierto las espaldas metiendosle ya una demanda.
No se como funciona todo esto pero tengo el temor que cuando reviente alguien diga ¡LO SIENTO PERO ESTE BARCO YA SE HA HUNDIDO Y SI NO SE HAN RECLAMADO ANTES LAS PERTENENCIAS,YA NO HAY NADA QUE HACER!!
Riete si quieres de mi ignorancia pero me da mal yuyu.

#6815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dos bufetes que ahora parece que defienden a BFA y Bankia, ok, pero se supone que es para defenderse de las acusaciones del JUEZ de la Audiencia Nacional. NO para defenderse de nosotros, que aun no hemos presentado ninguna demanda civil ni querella penal que yo sepa no?

Vamos a ver si CREMADES & CALVO SOTELO pueden ser los que nos tengan que defender. De todas formas, miraros esta web de ARRIAGA ASOCIADOS, por si pensáis que vale la pena:http://www.arriagaasociados.com/?s=preferentes

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?