Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
710 / 4.831
#5673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi desde luego no me han llamado de mi oficina para nada, ni siquiera que esté pendiente, a lo mejor es que como he empezado a pasar mi dinero (el resto) a otro banco, me han ofrecido por eso que me llevaba algo a un interés al 4.5%, pero como no me fio ya de ellos he dicho que no...

#5674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay un montón de manifestaciones. VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE QUEDAN DOS DÍAS Y HAY QUE EMPUJAAAAARRRRRRRR!!!!!
23/06/2012 11:00 Plaza San Francisco, Cajasol SEVILLA - SEVILLA
23/06/2012 13:00 Rua Nova nº 30 en Oficina Principal de NovaGalicia Banco A CORUÑA - A CORUÑA
23/06/2012 11:30 C/ Salzillo nº7, Principal en la Cam MURCIA
23/06/2012 12:00 Paseo de Canovas. Bankia CACERES Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 Calle Santa Eulalia. Bankia MÉRIDA - BADAJOZ Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 Calle Triana nº 20 Sede central de la Caja de Canarias (Bankia) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - LAS PALMAS
23/06/2012 11:00 C/Pintor Sorolla 8 Frente a la Sede de Bankia VALENCIA
23/06/2012 11:00 Fuente de las Batallas (Granada) GRANADA Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 Avendia Cervantes (paseo del parque) en el Banco de España MÁLAGA
23/06/2012 12:00 Plaza de las Batallas s/n JAÉN Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 PLAZA DEL ARENAL S/N EN Banca Cívica JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ
23/06/2012 11:00 Plaza de las Tendillas CÓRDOBA - CÓRDOBA Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 Plaza del Teatro Campoamor (Calle pelayo,nº1) OVIEDO - ASTURIAS
23/06/2012 10:30 Avenida Joan March 5 Pl.1 - CAM PALMA DE MALLORCA - BALEARES
23/06/2012 12:00 Avda. Carlos III, 8 - Caja Navarra y La Caixa PAMPLONA - NAVARRA
23/06/2012 12:00 Plaza de Castilla, Bankia. MADRID
23/06/2012 11:00 Plaza España (frente al Banco de España) VALLADOLID Reparto de octavillas
23/06/2012 11:30 Cruce de Principe con Velázquez Moreno VIGO - PONTEVEDRA Reparto de octavillas
23/06/2012 12:00 Gran Via 10 Banco de España BILBAO - VIZCAYA
23/06/2012 10:00 Pza.Pilar CIUDAD REAL
23/06/2012 12:00 C/ Montero Ríos, nº 7 junto a Plaza de Galicia. Oficina principal de Novacaixagalicia SANTIAGO DE COMPOSTELA - A CORUÑA
23/06/2012 12:00 C/ SAN ISIDRO 4 TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO
23/06/2012 12:00 Plaza Aragón nº 4 Sede Principal de Bankia ZARAGOZA - ZARAGOZA
23/06/2012 11:30 Centro de Barcelona en la Catedral - Sede Central La Caixa BARCELONA Reparto de octavillas
23/06/2012 12:30 Avenida Alexandre Rosselló 40 pl.1 - La Caixa PALMA DE MALLORCA - BALEARES

#5675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu golpe bien verdad, Ten en cuenta que todo ayuda y Madrid es muy grande y sigue teniendo una fuerza brutal que la que ejerceremos mañana, espero que las Chicas-chicos realicen un documento para exponerlo.Saludos

#5676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he perdió algo, cuento, esta mañana en mi sucursal de caja Madrid nº 1061 de Alcorcón C/Betanzos, la pintada súper cojonuda L A D R O N E S en varias caras a un que no conozca a ningún afectado, creo que de aquí al día 7 conoceré a todos, meda alegría púes pensé que estaba solo, esto ya megusta y bastante.

Creo que mañana a partir de las 12 será la releches y con vuestro permiso este grupo nos gustaría representaros a todos, deberíamos hacer una especie de cuestionario con ofrecimiento al Presidente del Gobierno, al Presidente de Bankia y al resto de Políticos del País, por que en la actualidad esas 700.000 personas según la CNMV que yo creo que pasamos del 1.000.000 los disgustados con Bankia,

Me gustaría hacerles comprender que su FUTURO SOMOS TODOS NOSOTROS, creo que en las entrevistas anteriores ya hemos llorado bastante, tened en cuenta que Bankia se mantiene por nosotros y los de apié somos los que hacemos grande un Banco, el Señor Presidente de Bankia será muy inteligente pero en la actualidad, este pequeño grupo que os representamos somos más creíbles que el nuevo Pres. De Bankia y resto de Políticos, Si tenemos que pleitear para recuperar el dinero secuestrado por ellos, el cierre de cuentas será bestial y la retirada del mucho ó poco efectivo que tengamos también les afeará lo suyo, lo de llorar pasaremos pagina, los cuatro días que nos quedan debemos ser muy fuertes y eso se consigue con el apoyo de todos vosotros.

Acepto todos los escritos y exposiciones para plasmarlos ante las cámaras, no me gustaría contestar a preguntas de los periodistas, siempre son las mismas, debemos ser nosotros mismo, pinchar y mandarme papeles.

LOS IMPORTANTES SOMOS TODOS NOSOTROS

#5677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Prueba a recuperar el PDF de la sesion económica del 14 de Marzo de 2012
http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF

Prueba a recuperar lo que ha dicho el Sr.Guindos, AMiguel Carmona, Alicia Sanchez Camacho, Albert Rivera, Rafa Torres...

Nos sobran argumentos.
Si no los tienes yo te paso unos pocos.

Es la ventaja de haber creido siempre en lo mismo, uno conserva lo que tiene y aprecia lo que tiene porque con esos trastos tiene que presentarse en la Maestranza.

TOROS SI... PARA TODOS Y TELEVISADOS
QUE ES LA MANERA DE HACER AFICION Y LLENAR LAS PLAZAS DESPUES.

#5678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afortunadamente para mí no soy ninguno de los que dices. Afortunadamente para tí, tampoco lo soy, porque no te estaría diciendo nada.

Más adelante, un día que lo tenga tranquilo, te podría empezar a contar motivos de por qué estais metidos ahí, los intereses mediáticos y políticos que han generado esta situación, y os han metido el miedo en el cuerpo, los errores cometidos y que muchos Bancos van a pagar a partir de octubre (santander), así como las razones que existen para recuperar vuestro dinero.

Ánimo. Hoy ha salido en prensa una noticia muy importante para vosotros. Guindos puede pedir el dinero esta tarde a Europa y van a respetar el plan que solicitó Bankia (no prestamo, si inyección en capital). Eso signifca que no hay venta, sino generación de valor. Pasito a pasito... las cosas se van aclarando después de todo el "boom" mediático. Tened en cuenta que el futuro de Bankia es lo que más os debería importar... vuestro dinero está ahí sujetando.

#5679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

STROKES --> Guindos puede pedir el dinero esta tarde a Europa y van a respetar el plan que solicitó Bankia
_________________________________________________

Sería la mejor noticia de estos últimos días para nosotros mismos y para ellos.
Mira que he cruzado veces los dedos.
Venga los cruzo esta vez también. GRACIAS.

#5680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo y ademas si como dice kretan somos prisioneros de nuestra firma por fiarnos de las palabras y no de los escritos, tambien en ese aspectos segun los balances estabamos en una entidad "fashion"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro