Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.044 / 4.831
#8345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe muchas gracias por tu contestacion un saludo

#8346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches pon la direcion de mañana de la reunion borrell y la hora o me la mandas por privado.para darsela a unos compañeros que os van a acompañar

#8347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant me ha remitido un privado con varios modelos, de los cuales el que más se asemeje a mi situación realizaré, vamos estoy con ello y lo presentaré lo antes posible en mi sucursal. Gracias.

#8348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a que intentar a toda costa lo del Jueves por que abra gente que no pueda por la tarde.un saludo

#8349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Por favor, ¿me puedes enviar los modelos de reclamación para ver cual se adecúa a mi sitruación?
Gracias

#8350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel , eso lo tendrán que decidir los del bufete, pero ya te digo que en principio por la mañana del jueves podría haber una segunda convocatoria, incluso para aquellos que el primer dia, mañana miércoles por la tarde tuvieran dudas y quisieran volver. Eso es lo que dijeron ayer, pero no puedo asegurarlo que sea así al 100 por cien.

#8351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HASTA MAÑANA amigos. Espero que vengáis cuantos más mejor, para al menos poder veros , saludaros y buscar juntos una solución a esta situación injusta por la que estamos pasando todos nosotros. A ver si BUFETE BORRELL pueden ser los abogados que nos puedan ayudar a ello. Me voy a dormir. Nos vemos!!

#8352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant:
Por favor, me puedes explicar. Primero solicito copia de todos los documentos que indicas en tú post, en una hoja de reclamacióny otro día entrego la reclamación escrito
a en otra hoja.
¿Puedo pedir la copia de los documentos que he firmado y hacer la reclamación en la misma hoja?.
Gracias anticipadas por tú ayuda.
Saludos
J.S.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro