Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
628 / 4.831
#5017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Legal si que es, es un canje VOLUNTARIO, por tanto es tu voluntad aceptarlo o no, nadie te obliga, puedes seguir con las preferentes sin ningún problema.

En Endesa ofrecieron en su momento el 100% en dinero liquido ANTES de la fecha, el que quiso aceptó el que no quiso sigue teniendo sus preferentes.

#5018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi correo si que lo teneis. Yo tampoco he recibido nada. He estado en todas las manis os sigo y os conozco de vista a todos o a casi todos. Pero claro no debo der ser del club porque no me pronuncio mucho. Pues perdonar mi ignorancia pero no puedo aportar nada sobre todo esto, es algo nuveo y desconocido para mi. Por eso aporto lo que puedo que no es lo que yo quisiera. Saludos.

PD. También aporté mis cartas a os distintos organismos.

#5019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos :
Yo lo tengo claro si me devuelven el valor nominal integro acepto. Todo lo que sea menos de eso ni de coña. Ademas asi me tendran como cliente estafado luego cabreado molto longo.
El comercial que me las vendió va a pasarlas mas putas de cain .
Ademas me perderan para lo bueno de cliente y a mis familiares y amigos.
Toda la gente timada por las preferentes es mucha. BANKIA verá.
Saludos.

#5020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto con nuestra union podemos hacer mucho daño a la imagen de Bankia, por su bien no le interesa ya que pierden mas se quedaran solo y no creo que eso le interese Tenemos que seguir firme en nuestras decisiones y a por todas....
ES NUESTRO DIÑERO Y LUCHAREMOS POR ELLO Y LO QUE HAGA FALTA
saludos a todos

#5021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Y tanto que se las quitaron de encima! Con decirte que parte de las que tiene mi madre se las colocaron en agosto de 2011, seguro que pertenecían a un empleado de Bankia... o a la santísima madre que los parió!!!

#5022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué error tan "oportuno", ¿no? ¿Y a sus ordenadores no les dio por regalar a los clientes un apartamento en Torrevieja, Alicante, como en el "1,2,3...", eso sí, por error??? (Pregunto con acritud, por supuesto).

#5024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, a estas alturas, también se duda si soy preferentista o no? En fin...demasiada caza de brujas veo por aqui... Defiendo los derechos de mis madres, que son los afectados o estafados, y como digo, para mi todas las opciones son buenas, mientras que mis padres recuperen sus ahorros de toda su vida, unas mejores, otras peores pero ninguna la descarto, por orgullo, o por vete tu a saber... ;-)
En la vida, he resuelto más problemas, por las buenas, que por las malas, si lo quieres entender, bien y si no, también. :-)
Saludos
Javier

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma