Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
719 / 4.831
#5745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasodoble, No es solo eso. Adicae me dijo que había enviado correo electronico a 15000 socios (digo yo que una proporción importante serían de Madrid). Si a estos sumas los cerca de 2000 personas suscritas al facebook de Adicae Madrid (repito Madrid). Mas los sms que supuestamente habían también enviado...
Las cuentas no cuadran. Hay mucho pasotismo, mucho!

#5746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo dije hace unos dias que cada uno hace lo que puede,siempre he ido he ire a las que pueda,yo no reprocho al que no va,lo mismo no les llega la convocatoria,pero de aqui del foro yo creo que somos muchos mas de los que vamos.un saludo a todos

#5747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien quiere comenzar otro foro de discusion acerca de que pasa si todos aceptamos el canje al 80 % del nominal y acto seguido retiramos el dinero de bankia, el de las perefrentes, y nuestras nominas, etc...
Sinceramente, se merecen perdernos a todos nosotros como clientes, a no ser que esto cambie y el 100% del nominal se respete....

#5748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efetivamente,mis padres: 82,80 años y cascaditos'mi tia 88.
Yo hace pco que he aterrizado por aqui,mehubiesegustado acudir ayer pero trabajaba.
De hecho las quejas al defensor del pueblo se las he hecho yo.
Yo tambien soy afectada por todo este tema,al principio pense que la culpa era mia por no haber estudiado bien el tema antes de firmar nada,luego me di uenta que me habian dirigido y abusado de mi confianza,aun no se que caminos tomar.
Un saludo a todos.

#5749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En ese aspecto por los mios esta muy clara la cosa, sea lo que sea lo que nos den y encuanto pueda hacerle liquido, sacarlo todo e irse a otro sitio, de hecho, el poco/mucho capital que queda nuestro en las cuentas de caja madrid, las pensiones, recibos domiciliados, segeguros, nominas, etc, etc, a partir del 1 de Julio ya tiene como destino otra entidad bancaria. Por nuestra parte no queremos tener nada mas que ver con Bankia y lo que han perdido son 6 clientes (de momento)

Despues de que nos digan lo que va a ocurrir con las preferentes y en el caso de que no sea el reintegro del 100%, directos al juzgado a denunciar por Estafa con nombres y apellidos al sr. cajero y director de la sucursasl que en su dia actuaron de mala fe, mintiendo y engañando para colocar las preferentes como si fuera una imposicion a un plazo fijo de 5 años, falseando los datos del test mifid y abusando la confianza que tenian en ellos despues de llevar en la sucrusal mas de 30 años.

#5750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con manuel 1975.
Cada cual debe hacer lo que puede y se atreve. Sólo cabe quedarte con la conciencia tranquila de que lo has peleado: si tienes éxito mejor que mejor.
Yo he estado en todas las que he podido, o casi, de las convocatorias de manis y concentraciones relacionadas con todo esta mierd... de crisis desde hace más de un año, y más interesado aún desde que descubrí cómo me engañaron a mí personalmente en Bankia.
En unas hay más personas, a otras acuden menos: por ejemplo en la concentración convocad por ADICAE que se celebró como hace un mes en el mismo sitio (aunque es verdad que se convocó en día laborable) estábamos como una tercera parte de los que asistimos ayer.
Y es que me da que aún debe de haber gente que ni sabe qué coño tiene (ayer mismo por la tarde la mujer de un amigo me comentó que habían invertido algo en Bankia hace un año tras una herencia, pero que no estaban muy seguros de en qué ...).
A pesar de todo raqmillan tiene razón: la gente que sí que sabe el engaño y abuso que Bankia (o Caja madrid, que viene a ser lo mismo, y si han sido informados de las movilizaciones, como parece que así ha sucedido, debería de ser más consciente de su poder si se une a "la causa".
Pero las personas somos así: nos gusta la comodidad, y a veces nos puede un poco la desidia por ello.
Yo lo tengo claro, como se decía en un canción de una niña sobrina del Fary: "antes muerto que sencillo".
Es decir, mientras el cuerpo, la voluntad, el ánimo y las posibilidades de cada uno aguanten, hay que reclamar nuestros derechos por todos los medios posibles.
Animos a todos.
Y a los que más se mueven, aún más, y todos mis respetos y admiración con ellos.

#5751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo creo que hay mas gente que no sabe todavía lo que tiene que la que ya se ha enterado. La mayoria de la gente piensa que contrató un deposito y que le dan sus intereses pero cuando llegue el 7 de julio pasará algo mas que San Fermin, que ira´n a por su dinero y verán que BANKIA se lo quedó y que fueron engañados por el director o comercial que parecián unas bellas personas.
Pero claro el cuento no puede acabar mal y como no hagan un buen canje mucha gente se marchará de la cueva de Ali Babá.
Saludos.

#5752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la no asistencia es por que son gente mayor retiro lo dicho. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro