Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
644 / 4.831
#5145

Re: Hola encristiano!

Raquel;
Desde ayer, la Glorieta de Cuatro Caminos es mas ilustre y mas madrileña. Contigo y con el padre de Sasha suena mas y mejor. Estuvisteis fenomenal. Enhorabuena.
Lo que no me creo es lo de los tres mil. Mi mujer y yo contamos hasta dos mil y quedaban mas de la mitad por contar. De cualquier forma fuimos muchos.
Buen domingo para todos.
Antonio Barahona

#5146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tampoco pongas demasiadas esperanzas en que sea SENIOR, el que yo tenía de Lehman-Banif era SENIOR...¿Y qué...? Los bonos senior recuperaron un 15% en el reparto entre buitres, los otros quizás menos...pero ...mal de muchos...
Con mi canje el bono que tengo a hora cotiza al 40%.
En vuestro caso creo que sólo hay las opciones de quedarse las preferentes, canjearlas o denunciar, cada uno que sopese la menos mala para el ...porque ninguna es buena.
Saludos y ánimo

#5147

¡Decisión final!

http://www.publico.es/espana/437228/los-indignados-continuan-su-asedio-a-bankia-la-cueva-de-ali-baba

Los rumores sobre cuándo, cómo y por qué será la oferta de canje nos sirven de mucho, al menos a mí.

Me sirve para prever cuál será mi postura y mi decisión final.

Si el canje es por un producto fiable, garantizado y líquido aceptaré, aun a costa de perder mucha rentabilidad y muchos años.

Si el canje se ofrece por un producto tan complejo y arriesgado como las preferentes o bien por un producto fiable pero con una quita superior al 1% entonces la única duda que aún me queda es si la demanda será por lo civil contra la entidad o penal contra el director de la sucursal.

En cuanto a las demandas existe una solución intermedia entre las conjuntas (totalmente desaconsejadas) y las individuales. Son las demandas agrupadas.
Ya lo estudiaremos los que estamos por la labor.

Complutum, vuestra colorida pancarta es la estrella de la prensa hoy.

PANCARTA

PANCARTA

#5148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días CARETO
Los pájaros tirándoles a las escopetas?

Eras tú el que mantenías que podría ser posible y otra amiga del foro la que se dejaba la piel defendiendo que la solución llegaría para TODOS o para ninguno.
Seguro que lo recuerdas.

Bueno pues si. Yo lo creo. Me he pasado a tu bando, quién me lo iba a decir a mí.
Si creo a ADICAE en otras cosas, por qué en ésta iba a mentir tan flagrantemente.

Creo a ADICAE tanto como creo que los Cajamadris y este Gobierno al que yo voté para poner fin a la demencia zapateril, al que yo voté pensando que traería la Verdad y la Justicia de la mano, tuvieron una primera intención de jodernos vivos.
Ahí está el RD de marras para el que tenga dudas.

Creo a ADICAE tanto como creo que los Cajamadris y este Gobierno que no merece el voto de confianza que deposité en él, se acojonaron cuando la Fiscalía de Galicia empezó a mover los hilos, pensando que posiblemente quedase algún Justo sobre la Tierra.

Creo a ADICAE tanto como creo que los Cajamadris y este Gobierno interesado en su problemática muy por encima de la problemática de la gente que le votamos y de la gente que no le votó porque su compromiso fue gobernar para todos, buscaron una solución.

PUES MAS VALE QUE EMPUJEN POR CONSEGUIRLA D.CAJAMADRID + D.MARIANO PORQUE POR SER JUSTA, SI NO SE GANA EN UN HECHO RELEVANTE COMO ESTE http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={75093828-f784-4602-a9e9-9ffa5c44d7c4}

O EN UN REAL DECRETO QUE RECTIFIQUE AL ANTERIOR Y PONGA FIN A LA ANGUSTIA DE LA GENTE QUE SE QUEDA EN EL PARO O EN SU JUBILACION CON SU DINERO SECUESTRADO POR LOS MAFIOSOS QUE NO ES NECESARIO CITAR, PORQUE SI HAY QUE CITARLOS SE LES CITARÁ PERO COMO IMPUTADOS...
SE PUEDE GANAR A LOS PIES DE UN TRIBUNAL QUE SE QUIERA VESTIR POR LOS PIES.

HABERLOS HAYLOS D.MARIANO.
AL MENOS ESO DICEN EN SU TIERRA Y ESO SE ESTÁ MOVIENDO PRINCIPALMENTE EN SU TIERRA. EN SU MANO ESTÁ CORTAR LA EPIDEMIA.

Este es mi credo, CARETO.
Este es mi estado, CARETO.
Ni siquera un Domingo puedo descansar y desconectar.

Nos estamos jugando mucho como para no empujar, aunque sea en el día consagrado al Señor, a la familia y al descanso merecido.

Si otros empujaron ayer con su pancarta, yo creo que les debo el mismo esfuerzo hoy que el que ellos hicieron por mí la tarde de ayer.

Alguién ha dicho recientemente que estamos demasiado nerviosos.
Yo creo que no es cierto, estamos tranquilos pero tan hastiados que cualquier cosa es posible. QUE LOS QUE TENGAN QUE ENTENDER... ENTIENDAN.

Saludos CARETO ;)
___________

PD: Sigue en pie la oferta para buscar un BUFETE CONTRASTADO de manera conjunta
_________________________________

#5149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tus lineas rojas son mis lineas negras.
Estoy contigo punto por punto:
-- Mi dinero no debe terminar en acciones
-- Mi dinero no lo voy a pasar a cualquier producto de riesgo
-- Antes me quedo con las preferentes
-- No admito quita del Nominal
-- Y quiero saber en que fecha me devolveréis mi dinero y con que rentabilidad.
-- ANTE UN MAL CANJE... UN BUEN PLEITO

#5150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando --> El H.R. Lo están reteniendo a propósito para que este plan funcione.
_____________

Me gustaría creerte pero me temo que es por algo mucho más complejo y peligroso para nosotros que lo que apuntas :(

#5151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Incierto. No estamos nerviosos.
Sabemos lo que queremos. Hemos dado los pasos necesarios para conseguirlo.
Vamos a dar los pasos necesarios para conseguirlo si a los pequeños ahorradores no nos resuelven el problema que gratuitamente nos crearon.

Cierto. Estamos impacientes.
La situación general de País no invita a la vida contemplativa.

Cierto. Nos retroalimentamos pero no en la desesperación.
Nos retroalimentamos de las ideas que han hecho posible que hoy estemos donde estamos, en un escenario infinitamente mejor que el que cabría imaginar hace solo dos meses.

Si escuchan nuestra demanda, ganamos todos.
Ganamos nosotros no teniendo que ir ante un Juzgado a reclamar lo que en Justicia nos pertenece.
Gana CajaMadrid en CONFIANZA PARA APUNTALAR SU NEGOCIO PRESENTE Y FUTURO.

Gana el Gobierno en credibilidad mostrando al Mundo entero que es sensible a los problemas de los ciudadanos y que como le corresponde, porque para eso fue elegido, los solventa de una manera honesta y eficaz.

Cierto. Necesitamos confiar.
Solo queda que la semana que viene nos ofrezcan algo para poder seguir manteniendo la confianza. La confianza hay que ganársela.
Una vez fuimos confiados con ellos mismos y mira como hemos acabado.
Saludos.

#5152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sostener en el Foro que se cometió una ESTAFA con nosotros es gratuíto y sencillo.
Mantenerlo en un Juzgado es más complejo y ganarlo es harto imposible, pero aunque se ganase... tú crees que cobrarías lo tuyo si el condenado por delito de Estafa resulta ser el Director de tu Oficina??

Respeto tu opinión. Faltaba más.
Pero no comparto en absoluto tu opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro