Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
623 / 4.831
#4977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero vamos a ver, acaso no se me ha juzgado antes a mí? sabemos leer??

De ignorantes está lleno el mundo, y esto es claro ejemplo de ello.

Volvámos de nuevo al hilo, a ver si de una vez por todas, lo usamos para lo que es, no para desestresarnos.

Lo sé marcufe, pero tengo cada vez más dudas, que el próximo Jueves, salga algo en firme de ahí, veremos.

#4978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Incluso lo de la moratoria que ha dado o quiere dar de un año de no pagar cupón incluso si hay beneficios, va encontra de un contrato que previamente se ha firmado, es como cambiarte las reglas en mitad del partido, si en el contrato pone que no se paga el cupón si no hay beneficios, esto se debe de cumplir; pero si hay beneficios tambien se tiene que cumplir lo que se ha firmado, ya que entonces Yo podría exigir la RESCISION del contrato por incumplimiento por parte de la Entidad. No dicen que los contratos están para cumplirlos?, y no dicen que no me pueden devolver mi DINERO por que esta todo firmado?, pues si esta todo firmado, no se puede utilizar la ley del embudo, e incumplir lo firmado solo cuando beneficia a la Entidad.

Saludos.

#4979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se te olvide un cartel refiriéndote a nuestras participaciones preferentes para que se nos identifique bien dentro del bullicio.
Un abrazo y hasta el sábado

#4980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido con tu analisis.
Hay una cosa que no dice nadie, es que ni Europa, ni la CNMV quiere castigar a los particulares que tiene las preferentes, son conscientes del engaño sufrido por los inversores en este producto.
Lo que si quieren es que no se produzca un canje ventajoso para los inversores institucionales de este producto, que si lo conocian y que posiblemente lo compraran por debajo del nominal. De hecho Bankia ofreció a principios de año la recompra de este tipo de productos (Bonos y subordinados) con una quita del 30%.
Como es evidente no puede ofrecer eso mismo a los particulares, de sobra saben como se colocaron y quienes las tienen. Por eso la CNMV ha obligado al Bco Sabadell a incrementar su oferta inicial, que por ellos hubiera sido cercana a cero.
Europa no tiene las mismas prisas que Bankia, pero yo sigo creyendo en Europa y no creo que quiera perjudicar a los depositantes-ahorradores.

#4981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es. Lo has clavado. Pero la desconfianza y el miedo hace que todo esto no se vea, que el bosque no te deje ver los árboles.

#4982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los dos habéis hecho un buen análisis. Es ese otro cristal con que hay que mirar todo esto. A ver cuándo se deciden a hacer el canjecito ése que tanto se rumorea, y en qué consiste por si incluso es mejor no canjear... Me he guardado el post con su referencia por si acaso.

Mira que le damos vueltas a algo que todavía no se ha producido. Si es que somos unas marujas.

#4983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tenemos arreglo. Con todo lo que esta cayendo, acaban de detener a un responsa-

ble rumano de otra estafa piramidal en la Zona Mediterranea, con metástasis hasta

Madrid y Portugal. Le han detenido en su domicilio laboral, en su inversora, en Murcia.

Los afectados en esta provincia, ya son mas de 140 en dos meses. Somos así y no

tenemos arreglo. Parece que nos cuesta mucho aceptar la norma conveniente.

Explico esto porque, este asunto es mas gordo como manipulador de personas. Lo que

ofrecía este nuevo negocio era un mínimo del 25% hasta el treinta y tantos... Motivo mas

que suficiente para la reflexión.

Hay otros temas que también reclaman la misma atención. Aunque no tengan relación

con este, pero si con el pensar de la gente, en el sentido de que lo que nos aconseja el

sentido común y un mínimo de darle al coco, a veces no le hacemos caso.

Debemos ser mas fríos en nuestro deseo de solución para nuestro problema y no de-

jarnos caer en las redes embaucadoras de quienes ya nos han jodido en exceso. No

nos llaman para explicarnos nada, nos llaman para tirar de nuestro estado de animo y

nuestra condición para ver si ellos pueden atacar de nuevo.

No tenemos que consentir las llamaditas de nuestros engañadores. Cuando nos llamen

debemos condicionarles que si no es para recibir nuestros ahorros, no vamos a verles

el careto.

Bankia nos engañó con ellos como colaboradores directos y Bankia, aún, no ha ofre-

cido ningún tipo de devolución: Ellos no pueden informar de una cosa que no se sabe.

No os lo puedo decir de forma mas tajante.

El día 12 a las 23.20horas anuncie a los preferentistas la situación real de nuestro pro-

blema...

Quedaba diáfanamente aclarado, que Bankia era la que tenia que comunicar y no ha

comunicado, y que la CNMV es quien tenia que decidir y no ha decidido. Muchas

veces, en defensa de los foristas, he intentado convencer a todos los afectados, que no

debemos hacer caso, ni siquiera mencionar, las contestaciones que como mensajes

subliminares sueltan los directores de la sucursales. Ellos no tienen ni pajolera idea de

lo que Bankia va a ofrecer. Ellos hablan y hablan, y la gente no se da cuenta que son

los mismos que hablaron y hablaron y nos engañaron, por eso pregunto. ¿Como es

posible que las mismas personas vayamos a escuchar a los mismos estafadores si

solo nos exponemos a una nueva estafa?.

Comprendo que esta pregunta mía pueda molestar a alguien, pero, es que es verdad.

Para que nadie nos influencie, propongo no volver a hacer ni un solo comentario de lo

que dicen los empleados de Bankia, y los directores lo son, mientras no plasmen sus

mensajes por escrito en un papel y estampen su firma.

Eso, sí. Y colgamos en el FORO todas las noticias, que no comentarios verbales, que

en cada Agencia nos escriban. Lo que están haciendo los directores con nosotros, a

toda velocidad, es tomarnos el pulso de nuestro estado de animo para atacar. Si da-

mos a entender que nos parece bien tal o cual forma de canje: ¿Por que van a pensar

en otro?.

Repito, papelitos firmados o silencio absoluto.

Al proponeros esto, creo prestar un buen servicio solidario a todos nosotros.

Con esa intención lo hago.

Que tengamos un buen día.

Saludos para todos.
Antonio Barahona

#4984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso dije lo de la guerra psicológica, están metiendo miedo al personal, para asegurarse al máximo que al final hasta los mas guerreros vean hasta bueno tener congelado 4 años su dinero, y así acercarse al 100% de aceptación del canje; es una impresión muy personal. Y creo que es así también por esas llamaditas de algunas oficinas solo a algunos clientes.
"4 años IPF/BONO 105% NOMINAL, pero hay que hacerlo rápido que viene Bruselas(el COCO)"
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora