Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
606 / 4.831
#4841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta claro que este debate parece interminable;.

Pero solo con ver que la gran mayoría se ha colocado entre Jubilados, todo esta dicho.

Y otros muchos que no somos jubilados, hemos sido igualmente engañados, por la misma causa, la confianza en Nuestra sucursal de toda la vida, vamos que ni se te pasaba por la cabeza que te podrían meter en este lío, nadie da a nadie todos sus ahorros de por vida ni por un 10% de intereses y encima si supiera que en determinadas circunstancias puede perderlo todo aun menos.

Saludos.

#4842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A la gente se la respeta no por la edad.... nose por quien lo dices o no, me da exactamente igual pero a ver si el resto no nos ganamos el dinero trabajando, a ver si crees que cae del cielo.... como si yo fuera faltando a la gente mayor o menor, que para el caso no tiene nada que ver y no encontrarás un mensaje mío haciendolo, salvo que tengas en cuenta los que respondo de malas maneras a otros que peores emplean contra mi.... y de toda manera tampoco conozco su edad.

#4843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#4844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1. Yo no insulto a NADIE, si alguna vez lo he hecho será por que previamente me han insultado a mí y siempre soy bastante comedido.

2. Aquí estoy por que el tema me interesa, me sobra el tiempo y no tengo nada más que hacer en muchas ocasiones, pues para estar mirando el Marca pues yo me entretengo mirando la bolsa, la RF y como ahora me dedico más a lo ultimo me sobra el tiempo por todos los lados, es un mercado mucho más calmado. Nadie me paga por nada.

3. el Sr Antonio lleva unos cuantos mensajes metiendose conmigo, así que no es un inocentón, que aquí parece que el que pega primero tiene excusa o que.

4. Yo puedo ser parcial como todo el mundo, pero más imparcial en este caso oque a los que os va vuestro patrimonio o parte de él, es lógico.

5. El foro no es mío pero las opiniones pueden ser plurales no únicas.

6. A la gente no se la respeta por la edad sino por la educación cuando te hablan o te escriben y sigo sin saber por queien va aunque intuyo que es por los comentarios abarahona.... y no se ni la edad que tiene ni me importa demasiado....

#4845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mi sería más una ligera espera que una quita pero si, se puede interpretar que durante 4 años no rinde mucho pero vamos tampoco me parece a mi que eso sea correr con la parte que les toca, creo que debería ser mas grande y no hablo en concreto d elos preferentistas sino de todos los acreedores. Que el agujero es de tamaño descomunal.

#4847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como afectado indirecto (mi madre lo es directamente) os doy las gracias a todos los que nos informais y teneis al día de como está el tema. Nos gusten o convengan más o menos sus comentarios creo que lo hacen de forma pedagógica y bienintencionada. Ellos no han sido los que han ido engañando de manera desleal y ofreciendo un "producto buenísimo" al 99% de los afectados (sí, también hay gente, los menos, que sabían lo que compraban) .

Yo agradecería que cuando los "señores de Bankia" hayan tomado una decisión sobre como se hará el canje, se comenten los pros y los contras, y cuales son los elementos más importantes a tener en cuenta para que cada uno pueda tomar la mejor decisión en función de su situación particular.

#4848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui el que sabe o no sabe es según vuestra conveniencia.... en mi opinión no deberia ser asi, ya lo he dicho muchas veces.... tambien la UE dice que hay que liquidar bancos, pues este el primero y como acreedores a la cola?¿? Esos saben o no saben lo que dicen?¿?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma