Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.440 / 4.831
#19514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

un poco de humor negro.

Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué coincidencia!

#19515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira mi post 19394

Para que no te puedan obligar al canje por acciones.

#19516

Re: Wiki-Listado de retiros dorados en la Cajas de Ahorros españolas : Listado

Alcanzar los niveles de Europa con ajustes.............. o " Como nos Toman el Pelo y Aqui Nadie se Entera "



#19517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno tu humor Negro. Muy bueno

#19518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe , gracias . Las imágenes de ocholeguas son super-relajantes . Me han venido en el momento justo . Hay días que se sube uno por las paredes , y esta tranquilidad de la panorámica ... relaja , relaaaaaaaaaja...

Gracias

http://www.ocholeguas.com/en360/2011/03/patagonia_encript/patagonia/perito/5.html

#19519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De nada.
Merece la pena y mas IN SITU

#19520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que las expertas en colgar enlaces son Raquel y Marcufe pero bueno, te comento: marco en Facebook la foto que me interesa y la guardo en un archivo (lo hago todo con una tableta)de fotos. Despuès te metes en el foro y ¡¡ importante: tienes que lanzar un mensaje en blanco o escribir algo. Una vez que queda registrado en el foro, te sale en el recuadro del mensaje, a mano dcha, una càmara de fotos, pinchas ahì y te sale un cartelito de seleccionar foto, pinchas ahi y te pregunta que si quieres subir una foto de las que tienes ya en el ordenador, pinchas, accedes al archivo que tu tengas la colocas y a mano izda te sale otro cartelito en azul que pone guardar imagen o subir imagen, pinchas y voilà ya està hecho. Espero haberte aclarado el tema, pero vamos quien de verdad controla todo esto es Raquel, yo soy una novata que estoy aprendiendo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro