Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
597 / 4.831
#4769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vas a pagar más impuestos acaso porque nos den un bono a 4 años?...yo creo que tu eres de los "dime de que hablas que me opongo" y repito, debes de saber más que el ministro...Oye..deberías de prsentarte para cuando haya una baja en el gobierno, no crees? Por qué tengo yo que pagar, por ej. la desintoxicacion de un drogadicto o de un alcholico??' ellos se lo han buscado, no crees?

#4770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, pero las carreteras solo las pueden utilizar los que tiene vehiculos, a los demás nos molestan y las tenemos que pagar igual.
La sanidad es diferente, a todos nos puede suceder algo.
Las subvencones a las PYMES las pagamos todos y solo benefician a unos pocos. las ayudas de la PAC, las pagamos todos y solo benefician a unos pocos y te puedo poner mil ejemplos mas.
Si hacemos demagogia acabaremos cada uno con un fusil defendiendo unos papelitos para que no nos los quiten los demás,
¿estamos todos locos o es el verano que nos altera?

#4771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en este pais se hiciera verdadera Justicia NADIE, repito NADIE hubiera aceptado ninguno de los canjes, ni siquiera este, pero como sabemos como funciona la justicia en España, pues muchos se conformaran con esto.

Saludos.

#4772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de llamarme de la sucursal de Bankia. Me informan que la semana que viene nos llamarán para firmar.... de momento no sabén qué nos van a ofrecer. Sólo querian saber si estariamos en Madrid. Parece que les urge. Ya les he dicho que la gestión que han hecho hasta la fecha es nefasta. Dicen que la cumpa ha sido de Bruselas (ja, ja, ja...) Me leere muy, muy, muy bien qué nos van a ofrecer. Parece que esto empieza a moverse. Gracias a todos los de este foro por la información a lo largo de todo este tiempo.

#4773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De donde van a salir los más de 15 mil millones de euros que necesita Bankia para seguir funcionando..... ya direás de donde....

La política no me interesa.

El que tiene vehículo paga los impuestos primero por su compra y luego cada año.

Yo no he dicho que esté a favor de subvencionar a nadie.

La justicia funciona lo que no teneis claro es que podáis ganar un juicio en este caso, algunos podrían si realmente ha sido una estafa pero pocos se han atrevido... eso quiere decir que no lo tienen claro y prefieren otra solución que no implique pasar por el juzgado.

#4774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre Kretan, con el impuesto de los vehiculos y con el pago anual, me temo que no pagarías ni las aceras.
Yo cuando compro medicinas también las pago, pero a un precio muy inferior a su coste, el resto es lo que pagamos todos.
Y si consideramos lo que contaminan los coches ya ni te cuento.

#4775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Justicia en este pais es una P.M.

Saludos.

#4776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tan chulito eres, por qué no vas a hablar con Rajoy y se lo preguntas,,,,o a Rato por ej que fué el que la hundió, aparte de Blesa?. No creo que 15.000 millones sean para pagar la pfts. De todas la formas si estás trabajando tienes mucho tiempo para leer los foros, no? este y otros en los que buscas donde especular.