Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
596 / 4.831
#4761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tu crees que en la situación en la que estamos la CNMV o alguien va a firmar el Ok a lago que europa no este conforme?
Sería como llevarse la recaudación en tus narices. Ya tenemos la credibilidad por lo suelos commo para hacer ingenierias de última hora.

#4763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sabes??? eres como un grano en cierta parte....debes de saber tu más que el ministro que reconoció que las ppfts era un engaño...si tanto te jode..tb a mi me jode pagar impuestos para que tu circules con tu coche, por ej, y para que vayas a tu médico..etcc etc yo no uso ni una cosa ni otra

#4764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que estamos todos al borde de un colapso nervioso, me imagino que eso les viene de perlas a nuestros enemigos delcarados (intimos casi diría). Calmeishon, please...

#4765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que haya habido políticos manejando el tema no quiere decir que no sea una empresa privada. Además no es comparable con una negligencia média y de todos modos si hay una negligencia médica se JUZGA a ver si existe o no.

El problema no es que la moto sea defectuosa, sino que es justo la que te vendieron, pasa que te dejaste convencer y para ir por ciudad en vez de comprar una 50 compraste un triciclo harley.... el problema no es el que te lo vendió sino que compraste lo que no necesitabas.

Hubo advertencias de la CNMV y tanto que las hubo.... no las oiste pues por que no estuviste al quite pero las hubo.

No pregunto en que invierten el dinero pero mi dinero nunca ha estado en una cajita mal gestionada por que era público que eran un desastre desde hace años... si tu dinero está donde no debe es como si se lo prestas al primero que pasa por la calle.

#4766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LAs ventajas de las carreteras on para todos a´si como de la sanidad.... si fueran solo para unos pocos 'privilegiados' no pensarías lo mimso, imagina que solo pudieran circular pro carretera unos enchufados o que solo pudieran usar la sanidad pública otros enchufados... no estarías de acuerdo. En este caso lo estáis por tener intereses y es completamente lógico y comprensible, yo no lo niego pero esto no quita que con dinero publico resarcimos intereses privados y esto es así te guste o no te guste.... que en tu caso te gustará, por supuesto.

#4767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUes si, si se hace antes del rescate oficial pero bueno que es una idea del porque ahora tantas prisas.... esto yo no lo se y solo peudo especular con ello.... desde luego yo desde europa no vería con buenos ojos esto que se está haciendo pero..... en otros bancos europeos intervenidos las PPs se han quedado sin pagarse y ahí estan esperando a que vuelvan a tener beneficios para volver a empezar a pagarlas y han seguido cotizando.... aquí estais teniendo suerte, en el resto de europa no se como se han colocado o dejado de colocar o si la gente suele leer lo que firma o no, no estoy tan al tanto del tema, la verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro