Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.412 / 4.831
#19289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llegado un correo que os pego aquí. Se prepara una gran manifestación el día 23-F, la convocan múltiples colectivos. Explican 23 motivos para tomar la calle (uno de ellos las preferentes), pero no puedo colgar la foto que adjuntan al correo y en la que lo explican. Os dejo aquí abajo. el resto de la información que he recibido. Saludos.

------------------------------------------

Quiero deciros que, desde el pasado 16 de Diciembre, se prepara una gran marcha sobre Madrid. No está convocada por partidos políticos ni sindicatos, participan en su preparación las gentes de las mareas por la Sanidad, o la Educación, el Movimiento Ciudadano de Desempleados, la Coordinadora del 25-S, el Movimiento 15-M, el Frente Cívico, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ciudadanos a título individual...

Celebran su quinta asamblea, a través de Internet. La idea es ponernos a todos de acuerdo en una gran manifestación, sin banderas (salvo las de las "mareas"). Cualquiera puede participar en las asambleas, dar su opinión o hacer su propuesta. Cada vez creo más que una democracia real debe pasar por las actuales formas de comunicarnos, especialmente la de las redes sociales que, con toda seguridad, son un instrumento para pararle los pies a un gobierno ilegítimo, que no gobierna con el programa que presentó a quienes le votaron, sino a golpe de decreto, con una insolente mayoría absoluta y un congreso rodeado de vallas. Tenemos una oportunidad única de plantarle cara y quiero pediros que difundáis esta convocatoria lo máximo que os sea posible, sobre todo entre quienes no tienen acceso a las redes sociales.

La fecha elegida, 23-F, lo ha sido por su valor simbólico. Tenéis toda la información a través de Marea Ciudadana en los siguientes medios:

Blog: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889?ref=stream
Twitter: @MareaCiudadana (hashtag #23F)
E-mail: [email protected]

Una persona por la que siento un profundo cariño y respeto me dice siempre que "nos queda la calle". Pues vamos, todos a la calle. Gracias.


#19290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabesi si van a solicitar legalizar la manifestacion o va a ser "a saco"?

#19291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor Barbera mandame el abogado cual es.
Muchas gracias.

#19292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manda wevos , esto se está transformando por parte de algunos en un concurso de críticas literarias Bankieras
__________________________________________

A ver Jadell, para el Diccionario de la Real Academia Española la Literatura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje.

No conozco a nadie que esté aquí por amor al arte.
Al menos yo no lo estoy.

Mi nuevo desencuentro con el personal de este foro parte de una crítica mía a un echo incontestable: durante el referido Programa Especial que aquella tarde le dedicó Intereconomía a las Preferentes, se puso en acento en la casuística particular como otras veces ya sucedió, y se obvió por ejemplo referir el engaño general al que se refirió Durán yendo tres pasos más allá: ESTAFA.

Se habló de un caso particular, una señora de 90 años.
Una compañera pidió en este mismo foro, que no se trasladase la idea de que este problema era un problema de viejos o de idiotas.

Por ejemplo un botón que te puede valer de muestra...
No se aprovechó para sacar a relucir la aparición del Puto Papel de Riesgos que tan contrariados nos tiene a la mayoría, el puto papel que nadie recordaba haber firmado y lo creo a pie juntillas porque yo lo desconocía hasta Junio-2012.

No se aprovechó para que los abogados presentes hiciesen una valoración de ese tema inicial siquiera.

TAMBIEN AGRADECÍ EN ESA CRÍTICA LA PRESENCIA DE LOS QUE ACUDIERON, PORQUE SIN ELLOS NUESTRO PROBLEMA SERÍA UN ASUNTO MUERTO.
Está escrito. Otra cosa es que no se sepa leer y luego me imputen que me desdigo.

En esa crítica LAMENTÉ DE ALGUNAS COSAS DEL PASADO SIN PERDER DE VISTA EL POCO APOYO QUE TUVIMOS EN AQUEL INICIO: Treinta "gatos" que dijo alguien. Treinta y pocos más Jadell, de un total de 70.000 enganchados.
También está escrito para los que saben leer, por supuesto.

Me lamenté de que en su momento no se crease una verdadera plataforma y de no haber puesto al frente de ella a Durán o Arriaga, por ejemplo.

Me lamenté porque desde que me cerraron la puerta, como a otros tantos de aquí se la cerraron al inicio, siempre aposté por la salida conjunta como han hecho en Villanueva de la Fuente con buen resultado, salvando las diferencias que de Entidad nos separan.

Lamenté que nos quedasemos en aquel momento con el ejemplo de la mosca cojonera, no nos hizo ningún bien, fiamos demasiado a aquel ejemplo sin darnos cuenta que a algunos de nosotros no nos había valido por aquel mismo tiempo. Entonces empezamos a morir de éxito y de alguna cosa más.

En fin, unos pusieron su visión del programa y yo puse la mía.
Y lo mío no es buscar lo políticamente correcto para no molestar a nadie, o para intentar ordeñar al que se deja... Yo acierto o me equivoco, pero no me aprovecho de la gente.

Donde ves tú la LITERATURA, la búsqueda de la belleza, de lo artístico aprovechando como vía de expresión al lenguaje, Jadell????

Desde luego que a alguien se le ocurrirá sacar un libro que relate nuestra desgracia y se forrará con ello, porque los que estamos padeciendo la desgracia se lo regalaremos a los nietos para que no caigan en lo que caímos nosotros.

En cualquier caso Jadell, no seré yo el que escriba la Obra, porque no soy poeta, porque no busco la belleza del Lenguaje, porque no soy escritor y porque ni siquiera soy veterinario.

La suerte de este sitio, es que lo que queda escrito... permanece.
Saludos, Jadell.

#19293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo,peeeeeeeero cualquier opcion es mejor que el canje miserable mas la quita del 39%, pues que quieres que te diga firmo mil veces o mas, de cualquier forma va a ser lo que esta panda de MAFIOSOS Y GOBERNANTES QUIERAN, para nuestra desgracia, sobre todo para los que nos dan pocas esperanzas de ir por demanda, ya sabeis yo por estar en la banca privada, y tener a un asesor que por ignorancia mia siempre ha hecho y deshecho, en fin culpa mia de ser confiada

#19294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me metí a "brujulear" un poco en la página y me da la sensación de que sí estará comunicada, la verdad es que me ha dado la sensación de que lo tienen todo muy organizado y lo mejor de todo... es una iniciativa popular, no la convoca ningún partido político, ni sindicato. Si consultais el blog veréis cómo están gestando el asunto.
Saludos.

#19295

Re: A Encristiano y Jadell

Por favor,no compredeis que estas discusiones bizantinas, es lo que ellos pretenden.
Si estamos desunidos,nos vencerán,eso es lo que ellos quieren.
Dejad ya las estupideces,cada cual sabe perfectamente donde esta y cual es su objetivo.
Dejemos de echar todo por los suelos, Crencias,Pensamientos,Decisiones particulares, Abogados.
VAYAMOS TODOS A UNA;ESE ES NUESTRO PODER. Y CON EL. NO NOS VENCERAN.
A la lucha amigos virtuales. A la lucha.

#19296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Recuerdas la Poesía EL PIRATA de José de Espronceda: "Con cien cañones por banda.........."?

Pues la siguiente poesía, que lleva el mismo ritmo métrico, no es sobre ese Pirata de Espronceda .

Es sobre otros nuevos Piratas, porque hay piratas y "piratas"..... del siglo XXI

POEMA DEL GOBIERNO

Con diez millones de votos
De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos derechistas
Que se llamaban peperos
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos

Gran revuelo entre las gentes
Causó el acontecimiento
Hubo bailes y charangas
Entre la gente del pueblo.

Don Mariano y sus compinches
Habían ganado el duelo
Al pie del puño florido
Hicieron su juramento
Con Soraya por testigo
Los ministros prometieron
Dar trabajo, hacer justicia
Predicar con el ejemplo

Pasaron algunos días
Y al llegar al mes y medio
La Cospe se repetía
Y sus promesas volaron
Cual hojas que lleva el viento

Todo se llenó de pícaros
Trepadores y mastuerzos
Políticos sin gramática
Donjuanes de gomina en pelo

Tragaldabas, Robatrajes,
Traga cargos, traga sueldos
Y en menos que canta un gallo
Nos dejaron medio en cueros

Las calles y plazas públicas
Los mercados y aeropuertos
Se llenaron de chorizos
Robaperas, descuideros
Tramposos, trapisondistas
Mangantes y presos sueltos

La corte de los milagros
Salió del túnel del tiempo
Y aumentaron los mendigos
Los parados, los hambrientos,
Por miles las prostitutas
Con sus chulos al acecho
Invertidos, maricones
Zorras con bisones nuevos

Ambulantes de la droga
De esos que llaman "camellos"
En calzón van pensionistas,
En perniles los obreros,
Empresarios en pelotas,
Contribuyentes en cueros,
Los ladrones en la calle,
Los tontos al Ministerio,
Los ministros en Mercedes,
Los electores al huerto,
Indultos a los banqueros,
Y pobres al cementerio.
y añado y los preferentistas sin dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro