Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
573 / 4.831
#4577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según me han comunicado a las 11.50Hrs., os lo digo. El reportaje que nos habian grabado a mi esposa y a mi, la TV1 para emitir este miercoles, en Comando Actualidad, lo retrasan al dia 20, miercoles.
Opino que con las dila dejara de tener actualidad y no lo emitiran. Los que esperaban verlo, ya saben que han variado la fecha.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#4579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La querella de UPyD contra Rato y el consejo de Admon de Bankia le ha tocado al juez FERNANDO ANDREU.

No es precisamente este juez un vividor tipo Dívar, que gusta de pasar los fines de semana en Marbella con su escolta a costa del erario público, más bien su historial sugiere que se trata de una persona muy comprometida. Ya se metió en líos con Israel por investigar bombardeos sobre Gaza en 2002.

A ver si le dejan.

#4581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta, pero lo que intentaba saber, confirmar o simplemente comentar, en una parte de mi anterior comentario, era que en caso de que Bankia se hunda, la absorban, desaparezca, sea abducida por extraterrestres… (por darle un tono de humor al asunto), no seria lo mismo que el canje lo hicieran por Depósitos, en cuyo caso yo entiendo que el gobierno se hace responsable de hasta 100.000 euros por titular y entidad, o lo canjeen por fondos, en cuyo caso el gobierno se desentiende y en caso de que Bankia sea abducida por extraterrestres y en cuyo caso perderíamos el dinero que tuviéramos en los fondos. Es así como lo expongo??? Por favor, alguien me lo puede confirmar. Los depósitos estarían garantizados y los fondos no????. Dentro de los malo prefiero los depósitos “perpetuos a cuatro años” con un quita del 82,14% anual = 5.75 % de interés menos anual...

#4582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Baltar, por lo que yo sé, lo único que garantiza el Fondo de Garantía son depósitos y cuentas corrientes. El resto; bonos, pagarés, acciones... etc, etc; nada de nada

#4583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Baltar, me gustaría pero no tengo conocimiento para confirmarte lo que quieres conocer.

Te escribo lo que yo conozco, que no es mucho, y desde luego expertos mejores que yo los hay y leen estas preguntas y alguno te/nos responderá.

Un depósito (hasta 100 mil euros) está garantizado por el Fondo de Garantías de Depósitos (FGD) -si quieres, para entendernos lo que llamas "estado" entre comillas aunque hay matices y letra pequeña.

Un Bono está garantizado por la Entidad financiera a la que compras el Bono, en este caso "teórico" sería Bankia... pero Bankia está siendo "nacionalizada", es decir el accionista mayoritario es el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) -si quieres, para entendernos otra cosa que se podría llamar el "estado" también entre comillas aunque hay otros matices y otra letra pequeña.

Espero no haberte perdido con siglas, o peor irme por la tangente, y si ha sido lo segundo, seguro que un experto nos lo aclara. Yo no abriría alternativas sobre algo que no es oficial.
un saludo

#4584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que Ministro ha dicho que no somos Uganda, creo que esta bastante confundido, este País esta peor, tienen más información en Uganda que aqui ó es que piensan que somos unos borregos y como ellos son Dioses no deben dar información alguna. QUE CABREO.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora