Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
527 / 4.831
#4209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos "5 de una oficina" saldrán en cuanto vean que hay gente aunque sea de otras. La cosa es hacer un trenecito que recorra Madrid de sucursal en sucursal, como si fuesen estaciones.

#4210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo seré una de las maquinas de ese tren, el día 13 es el Santo del Sº Barahona, tendremos que organizar antes alguna gorda para que se presente en TVE1 con el pecho hacia adelante, si no hacemos nada seguro que le falta inspiración ese día, pensemos como joder y a quién, de nosotros ni hablamos por que ya estamos jodidos.

Como la del baile,,,, bailas-- NO--- pues de lo otro ni hablamos. Saludos

#4211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje de preferentes de Caja Duero / Caja España, se parece mucho a lo que se ha ido leyendo sobre el posible canje que nos ofrecerán.

Saludos.

#4212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La única diferencia es que son un deposito a 5 años; pongamos las barbas a remojar.

#4213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no se te olvide que nos debes la retahíla del director, siempre y cuando no le hayas echado las manos al cuello, si la no contestación es por lo segundo dime donde estas por lo menos te mandaré una hamburguesa. Saludos

#4214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo con el director no me hablo, sólo le veré en los juzgados; a no ser que hables con el payo que ha ido hoy a la sucursal armado de paciencia ;) Que no sé quién es ahora mismito... :D

#4215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Antonio por el ofrecimiento.... poco ha faltado... de haberlo sabido antes lo de la hamburguesa no había dando el golpe en la mesa, se lo habría llevado puesto en la cara el director.... me encantan las Woopper!

Bueno, pues al lio...

Estabamos en la sucursal a las 11:30, con tan mala suerte que el director estaba en una firma ... Bueno, paciencia.... un trina y un vermut en el bar de al lado, hicieron que la espera no fuese tan tediosa... mientras tanto repasamos plan de actuación....

A las 13 horas por fin llega el director. Sonrisa profidén todos.... Los saludos pertinentes... y tal como hemos acordado mi suegro le dice que viene con sus hijos para que les explique a ellos lo de las preferentes.

El Director abre su ficha en el ordenador, y nos empieza a contar el cuento de la pastorcita.... cuando compró las primeras, cuando canjeó, etc... Y! qué para el 29 de Junio sacan otro producto, que no sabe todavía cual es, para canjear las participaciones.

Todavía no he perdido mi sonrisa, y muy amablemente, le digo que no queremos canjear nada, que lo que queremos son los 107.000 euros, tal y como le explicó a mi suegro hace unos días.

Y empezamos a contar mentiras tralará.... "yo eso no lo he dicho nunca, yo le dije que este era producto de riesgo, le dije que era perpetuo, le advertí que si no había beneficios él no cobraría el cupón...."

Como comprenderéis nuestra sonrisa ya ha desaparecido, entre otras cosas, porque era profidén, vamos más falsa que Judas....

Le digo a mi suegro: Enrique, todo eso le contó? El pobre niega con la cabeza estupefacto... su director de confianza, el hombre que le dijo que todo lo hacía por su bien, estaba mintiendo como bellaco.

Más iras y aflojas con las mentiras.

Ya con irónia le digo: Adivino que usted tiene participaciones, a que si? y dice: pues si. Y a que también se las ha vendido a su padre? dice: si si. Claaaaaaaroooo digo yo, como todos los directores de sucursal de Bankia.... Flipante!! Me dice girando la pantalla: no no mire, se lo enseño por pantalla mis participaciones. Le digo me importa bien poco en lo que haya usted invertido, como comprenderá, no voy a perder el tiempo de esta manera, y más sabiendo como funcionáis.... Por supuesto no iba a entrar en su juego.

Mi suegro sigue insistiendo: quiero mi dinero, me has engañado, tú me digiste que era un plazo fijo, que no había ningún riesgo, no me explicaste nada de eso.

"No es posible Enrique, no tenemos orden de Bruselas para poder hacer eso, esperemos al dia 29 a ver porqué producto se canjea"

Le digo: llegados a este punto, porque no le dice a mi suegro, mirandole a los ojos, que el próximo cupón no lo va a cobrar, y que si quisiese vender ahora las participaciones (si hubiera un loco que las comprara) le darían 56.000 euros?

Y con la poca verguenza que ya ha demostrado mintiendo, se lo dice..... peeero añade, pero tú sigues teniendo un nominal de 107.000. Esperemos al canje.

Le pregunto: El canje será por el nominal o por el valor actual? "no no, por el nominal" el 100%? "por el nominal", pero por el 100%, "bueeeno eso yo no lo se, quizás sea menos, pero no lo sé.

QUEREMOS NUESTRO DINERO. YA.

No es posible.

Le digo a mi suegro: lo ve Enrique, el banco, no es su amigo, un perro si es su amigo, el banco no.
Muy indignado me dice: oiga oiga insultos no!
"yo no le he insultado!!! estoy insultando a la entidad, al banco, usted es una persona fisica, de momento todavia no le he insultado, asi que no se de por aludido"

Mas preguntas..... "Aqui pone que usted le hizo un test de idoneidad a mi suegro", responde: "si si claro, se lo hicimos". "Enrique a usted le han hecho algún test donde le preguntaban cosas tipo, estudios, profesión, etc?" "No, nunca"
El Director sigue diciendo que si....
Ok, quiero copia. Vale dice él....... ni se menea.
"Oiga, que quiero verlo, ahora". "Es que eso no lo tengo aqui"
Pues pondré una hoja de reclamaciones, quiero esa copia le digo. Inmediatamente se gira a un cajón y me da la hojita de reclamaciones. A partir de ese momento, ya ni me mira a la cara.... a pesar de que yo le sigo buscando los ojos continuamente, se está empezando a ruborizar... y ya no habla tanto....

"Por cierto, en el canje de Participaciones de las del 2004 por las del 2009, no está la firma de uno de los titulares, esto no es correcto de forma, quiero ver el original de ustedes" y me dice: Es que no hacía falta!!

Jaaaarl! cruzo los dedos, y espero que eso nos sirva para la demanda, junto con el "misterioso test de idoneidad".

Para rematar la faena, mi suegro, muy apenado, pobre, le dice: esto no es lo que hablamos, tú .... tú no me dijiste nada de esto....
Y él le contesta: Enrique, si esto ahora ira mejor.... AHORA SOMOS DEL ESTADO!! de hecho has cobrado el primer cupón!

Casi me caigo de la silla!.... "pero como sois tan sinverguenzas!! lo único que le agradezco a Rato es que con su falseo de cuentas han cobrado el primer cupón!!, sabíais de sobra hace años que esto era una estafa!! habéis engañado a miles de pensionistas, jubilados" Aqui es donde le di los golpes a la mesa... por no agarrarle del cuello Antonio....

De alli me he ido dando voces, una vez sali del despacho, les he llamado chorizos, sinverguenzas, que han estafado a gente que lleva toda su vida ahorrando a base de trabajar como cabrones...

Les he dicho que vamos a demandar.

Voy a poner la reclamación para solicitar el test, y contrato original del canje, donde podré asegurarme de que no está la firma del otro titular....

Y ahora a seguiros.... Ni idea de como formular la demanda, con quién, si estáis ya asociados a algún sitio (ADICAE??) me toca fin de semana de lectura... e información.

Conclusión, este director dice: que el día 29 sale un nuevo producto para canjear las participaciones. No tiene idea de cual es el producto, QUE SEGURO QUE NO SON ACCIONES,y que no sabe si será por el 100%. Lo que es seguro es que el dinero... no te lo dan.

Cacerolas no tengo, pero tengo unas sartenes malisimas que compré hace poco y que iba a tirar, valen esas? y son doble uso, hacen ruido y ..... me quedo ahí.

Lo peor..... no puedo ver a una persona de 80 años llorar desconsoladamente..... y si es tu padre, suegro.... no lo puedo soportar. Y eso es lo que ha sucedido cuando estabamos fuera.... Ha llorado desconsoladamente, pensando que se había equivocado él. Le hemos dicho que no, que se olvide de eso. Le han estafado, engañado. El no se ha equivocado...

Contad conmigo para manifestaciones o lo que sea... os sigo desde ya, muy de cerca. He de informarme como van las demandas....

Voy a comer.....

#4216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola josuant,soy nuevo en el foro.tambien me tangaron con las preferentes y te escribo para que sepas el numero de mi oficina de Fuenlabrada que solicitabas en el post 4110.es la 2940 de Loranca (Fuenlabrada).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro