Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
569 / 4.831
#4545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tetrincoun_rato:
200 o 300 pueden ser hasta excesivamente escandalosos.

No hay ninguna duda, para mi, que tu escrito te ha descargado tu estado de animo.
Pero mi animo, muy maduro por infinidad de desilusiones, es distinto. Mis ilusiones no me las
pisotea ni Dios. Y lucho contra todo lo que mi conciencia me dicte. Los que estamos luchando
en este combate donde los enemigos son autenticos h de p, los defensores debemos ser como
somos, entre ellos, tú.
Si cuando escribiste las primeras letras en este FORO, te hubieran dicho hasta donde podiamos
llegar, no te lo hubieras creido.
Cada uno de los luchadores, lo hemos hecho desde las tricheras a las que tenemos acceso. Todos
hemos puesto el mismo empeño. Cuando yo empece en esto, calculando con fria serenidad, mi maxima
esperanza de recuperacion, solo alcanzaba al 20% de mi dinero. Hoy entre los deseos pregonados
por el s............ (Substituyanse los punto apetecidos por las letras, a gusto) Goirigolzarri
la valoracion que hace es del 100% +1,25% al cabo de cuatro años de continuidad en el secuestro
consentido por nuestros gobernantes. Esto es algo que en el mes de febrero, nadie podia soñar.
El susto fue por robo, apropiacion indebida, estafa, expolio, abuso de ahorradores, atraco a
mano armada, puñalada a la confianza, y tantas cosas mas que a todos nos han afectado.

Que no piense nadie que me siento contento con esta situacion. Lo que quiero decir, es que en
contra de tu animo tirado por los suelos, tetrincoun_rato, contrapondo el mio para recordar como
hemos sido capaces de cambiar la opinion chulesca de triunfo ficticio de Rato, hasta llegar a la
del jubilado superpremiado por el BBVA, del actual presidente de Bankia, que escribe en su
propuesta a la CNMV que Bankia, "en defensa de sus preferentistas"...

Refiero esto para decir que tus nueve puntos, finalizados como "algo no funciona", deberia haber
contemplado el decimo, diciendo que el FORO ha forzado a que "algo funciona" y ahí estan las actuaciones
que estan siguiendo la mayoria de los actores.

La situacion de ahora mismo es:
Primero, ya hay propuesta de solucion a la CNMV, por parte de Bankia. (No se me ocurre decir que es buena, pero la hay. Ni que la voy a aceptar)
Segundo, Cuando responda la CNMV, habra que analizar su respuesta, que debera estar entre Bankia y Europa. Casi seguro la UE la capará.
Tercero, Sabemos de sobra, que el arbitro final sera europa.
Esta situacion no se parece en nada a la del principio.(Repito que yo no digo que sea buena)

Esta situacion se ha conseguido porque en España, como en cualquier parte del mundo, cuando se aunan
esfuerzos y voluntades se consigue algo. Naturalmente que se consigue algo. A la vista esta.

En este FORO, ha habido entrega de varios afectados que son para hacerles una o muchas reverencias.
No te voy a citar a ninguno para no menospreciar a los demas. Y lo mejor de lo mejor: Hace unos dias
alguien me espetó: ¿Como puedo hacer ver a mi familiar (PP's por 540.000e, y no ha dado un solo paso en
su defensa) lo que gentes de este Foro estan haciendo por él?.
Esa pregunta me hizo comprender al 100% la importancia de la entrega de los foristas en favor de todos
los afectados. Y como hay varias cosas que demuestran que ALGO SI FUNCIONA, pido desde aqui a todos, y
especialmente a ti, que cuanto mas unidos estemos y mayor entrega hagamos, mas podemos conseguir.

Con los medios de comunicacion, con los medios informaticos y por medios bullangueros. La bulla que
hemos estado metiendo se ha escuchado hasta el ultimo rincon del territorio español y hasta mas alla
de nuestras fronteras. Te lo puedo certificar tetrincoun_rato.
Sigamos pa'lante todos, cada uno desde nuestra trinchera, y cada uno con la fuerza que tengamos.
Yo sigo queriendo que me devuelvan mi dinero, supongo que como todo el mundo.
Solamente pensando en quienes se moriran de hambre si no se lo devuelven, tenemos que sacar fuerzas de
flaquezas para que estos cabronazos nos den lo nuestro, y despues, seguir luchando hasta verlos en la carcel.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#4546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando todo esto haya pasado, quedémonos con lo positivo que hayamos sacado de todo este embrollo. Yo he aprendido mucho a través de todos vuestros escritos. Me servirá en todo caso para tener los ojos bien abiertos a la hora de contratar lo que sea! Y hacer preguntas y más preguntas antes de firmar nada.
Ánimo a todos! y suerte con lo que decidáis!

#4547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, en relación con la llamada de atención "convendrá estar al loro con la letra pequeña" me gustaría recordar un comentario de un experto (Alvya, gracias por ello) que hace ya algunos días nos aconsejó sobre una forma de actuar en ese caso que comentas. Mejor copio su mensaje
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=474#respuesta_1299520
un saludo

#4548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta comprobado que este foro es un equipo, cuando caemos unos se levantan otros y es lo que acabas de hacer levantar lo que estaba dormido. Gracias

#4549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero tenemos la certeza al 100% de que va a ser este el canje? lo estamos dando ya por hecho y despues dela experiencia que tenemos en estos meses, no nos podemos fiar, quien lo dice los mismos que decían hace tres dias que no nos iban a rescatar. No se, ya nos estamos dando palmaditas en la espalda, casí nos estamos despidiendo, quizás estemos dando y sosas por sentado y tengo la sensación que nos queda lucha por delante, de momento NO ME CREO NÁ.

#4550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que leer mas despacito.
El Sr. Goirigolzarri, ha hecho esa propuesta a la CNMV.
Nadie sabe lo que respondera la CNMV.
Cuando llegue la respuesta de la CNMV a la UE, ésta aplicara las disposiciones pertinentes
al caso. He puesto que la UE, es posible que la cape ¿No?.

Eso es lo que pone mi comentario. Hay que leer lo que se pone, no lo que nos gustaria a nosotros que pusiera. Perdoname, pero no puedo ser mas claro ni mas tajante.

#4551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI

#4552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, eres todo un ejemplo de coraje, sensatez y tesón. "Cuando sea mayor" quiero ser y escribir como tú, y como muchos otros que estais dando todo un ejemplo de lucha. Llevo pocos días participando en este foro pero he sido testigo de lo que entre todos habeis construído y creo que podeis estar muy orgullosos. Eso sí, empiezo a detectar ciertos mensajes de "despedida" y "qué bonito habernos conocido" que espero que no impliquen que os estais (nos estamos) ablandando y se está bajando la guardia, porque lo cierto y verdad es que aún no nos han empezado a llamar los directores de las sucursales para ofrecernos el canje...

Yo por mi parte estoy de los nervios, porque me voy de vacaciones a los Alpes este sábado y voy a tener que delegar mi firma (pero no mi decisión) a una amiga, así que, hasta las vacaciones me han fastidiado estos sinvergüenzas, que voy a estar buscando locutorios como loca para ver lo que se dice en este foro y cobertura entre montañas para dar las instrucciones oportunas. Al menos, a mi madre le han dado el alta esta misma tarde y promete y requetepromete que no se vuelve a "suicidar" más veces...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro