Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
889 / 4.831
#7105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso vamos al Bufete de Cremades el miércoles a las 6.30 de la tarde, para intentar resolver todos los temas que preguntas y aparte de, también asistiremos mañana a las 12 al Congreso y solo es para dar por culo y todos los días hasta el día 18, si todo lo andado no vale nosotros seremos los primeros en sentirlo, sobre la movida no digo nada, se intento para lunes y martes paradarle en las narices a Rajoy pero solo estábamos 5 capullos. Saludos

#7106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entro poco en este foro,pero os sigo todos los dias. Las medidadas drasticas son las que yo he apoyado siempre. 50 personas en la plaza castilla no son nada cuando tienen a su alrededor a 50000 transeuntes, pero cincuenta personas todos los dias en las sucursales pidiendi su dinero es otra cosa. Si hay que ir cada vez que se pueda a una sucursal diferente para cubrir todas las que se puedan aqui en madrid yo me apunto, entonces los directores que nos engañaron llamaraqn a sus amos para quejarse de que sre les esta presionando, este es mi punto de vista.

#7107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no aceptare ningún canje que pretenda imponerme una quita del nominal, eso lo tenía claro desde el minuto uno después de saber lo que tenía.

Saludos.

NO AL CANJE.

#7108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Teneis tambien mi apoyo, YO NO CANJEO.
Prefiero morir en el intento, ya que es vitalicio pues que pagen los intereseres, que mis herederos los cobren si no los cobro yo.

Por cierto ya que no salió la sentada del PP, si que sería bueno una en la Calle Miguel Anguel nº 11 la sede de la CNMV, a fin y cabo son los responsables de que estemos en esta situación por mirar a otro lado, sería bueno contactar en otros foros de afectados, aunque es verano, en Madrid siempre hay mucha gente, en fin es una idea.

#7109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que dices es muy bonito ¿Bankia tiene futuro yo no lo veo? si el Gobierno tiene algo de poder continuará, pero como dependamos de Bruselas la pana ya esta cortada, el Gobierno continua pensando en el tema, por que somos 11.000.000 de ciudadanos los que estamos en las cajas intervenidas, alguien me explica como han terminado los de la CAM, Saludos

#7110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio:
Yo supongo que el gobierno todavia estará tratando de encontrar una solución a los preferentistas. El hecho de lo que se comentó en junnio a principios de dar el 80% y dejarlo en unos años para recuperar el 100% ya era en si una quita. Si es algo así la gente canjeará pero si es de otra manera la gente seguirá con las preferentes.
SAludos

#7111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que BANKIA se va a quedar sin clientes y cuanto mas escandalo haya, por ejmplo si haces una quita mas posibilidades hacer que unos cuantos politicos acaben en los tribunales.
Saludos

#7112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola habeis visto en la tele lo de la CAM al final han liquidado y los preferentistas se quedan sin dinero su valoricacion han dicho 0 despues de la liquidacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro