Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.346 / 4.831
#10761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERO RECORDAD RUIDO, SOLO RUIDO, ACTUAD A TRAVES DE LA NO VIOLENCIA.

Organizad sentadas protestando, anulad vuestras cuentas en bankia, pedid que os entreguen vuestro dinero en efectivo, todo esto siempre dentro de la ley, perjudicará a bankia, tanto que tendrá que ceder... el dinero existe solo tienen que buscarlo.

Siempre he dicho que a bankia debe irle bien para que os pueda pagar lo que os debe, pero la única forma de presionarles es darles donde les duele, apretar pero no ahogar.

Tras eso si no funciona demanda judicial de todos y cada uno de vosotros para hundir a sus abogados en el imposible trabajo de preparar bien cada caso... los pierden y vosotros a cobrar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Triste, pero cierto desde la primera letra hasta la última.
El problema es que nosotros no somos Gallegos.

A veces me pregunto quién cñ está detrás de los 3.000 millones de Euros verdaderamente, porque esto chirría.

.
.
Os puede servir de introducción a los que todavía estáis aterrizando

http://www.bolsaclick.com/como-reclamar-por-mis-participaciones-preferentes/6437/

#10763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he enviado los Abogados,con las correspondientes Minutas.
Por favor,si no lo recibes al ser nuevo en el foro,deberas darme tu email. Te lo enviare directamente.

#10764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Marga: solamente una puntualización, Juntospodemos es "nueva" no "nuevo". S2

#10765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He recibido tu información sobre abogados, Marcufe. Gracias de nuevo. Pienso ponerme en marcha a principios de septiembre. Suerte para todos, la necesitamos.

#10766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podrías enviame a mí también lo de los abogados y lo de las minutas, mi correo es [email protected]

#10767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad, no soy nuevo...soy nueva. Me llamo Teresa, una más...ea

#10768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te he dado un "me gusta" por lo siguiente:

...este pais funciona así, ETA mata 1000 personas y hoy gobierna en la diputacion de guipuzcoa y en san sebastian, los mineros llevan toda la vida haciendo ruido y viven del cuento jubilandose a los 40 años y cobrando 3000 euros...
Por lo puesto sólo en negrita, yo te diría que el pueblo es soberano y vota a quien le da la real gana; no están ahí porque sí, sino porque la gente les ha votado más que a los otros. Es así y no hay más vuelta de hoja, no te alarmes tanto porque también podemos mirar a lo más alto y vemos que la gente ha votado a alguien que no aparece cuando las cosas van mal y es experto en tirarse minutos hablando sin decir absolutamente nada. Sea como sea, el pueblo es soberano y elige a quien elige. Con el tiempo se puede decir si el pueblo acertó o no. Y sobre lo segundo, un minero pertenece al grupo al que pueden optar para jubilarse por labores de alto riesgo. Si te parece un chollazo jubilarse a los 40, métete a trabajar mañana mismo como minero. Y cuando te hayas jubilado, a ver cuántos años duras vivo sin acudir a tratamientos, o vete contando las que pasas si optas por ello. Si la minería fuese semejante chollo como para decir que "viven del cuento jubilándose a los 40" todo Dios sería minero o g1l1p0ll@s por no serlo. Pero por lo demás, en el resto del post estoy de acuerdo al 100%; es más, en mi caso estamos ya aplicando o todo o casi todo de lo que dices, cuando el tiempo deja (no es lo mismo casi 40º sobre mí que sobre una persona de 80 y pico).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro