Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
503 / 4.831
#4017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que Alex tiene razón los madriles al menos somos unos "paraos" y nos darán lo que quieran dar es decir por ahí,imaginate el alivio de muchos cuando les digan que el gobierno o el BE o Europa etc les ha dicho que ese dinero se lo pueden quedar, pero que como son muy buenos clientes, solo se van a quedar con él 3 0 4 años,que si no les tienen que quitar una parte por orden de no se quien, aun estamos a tiempo de montar una en alguna sucursal,o no?

#4018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si nos ofrecen un deposito al 0%, a 3 años, en el peor de los casos, como llevamos 3 años al 7% equivale al 3,5% anual. Al ser un deposito, esta garantizado por el FGD 100.000 euros en caso de quiebra.
Para los que quieran liquidez, deberia permitirse cancelar el deposito en cualquier momento. La cuestion es con que penalizacion.
Segun estan las cosas, si ofrecen un deposito con intereses al 2% minimo yo aceptaria sin dudarlo, si el plazo es de 3 años.

#4019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

volker, te respondo a ti y a todos los que les pueda interesar mi respuesta.
El hecho de participar en el FORO, ya es hacer algo por la causa.
Comprendo que la situacion de cada uno no tiene por que parecerse a la del otro.
Y que cada cosa que se haga o que se intente, son igual de loables.
Contra lo que yo lucho, es contra los comodones. Cuando hay montones de datos, de documentos, de aclaraciones, de iniciativas y en general, cosas para informarse, que se vaya directamente a la utilizacion de la gente, por inanicion y por egoismo, pues la verdad no me parece ni una pizca de bien.
Yo he tenido que aguantar alguna critica por reclamar lo mio, y de paso lo de los demas.
Ha habido quien me ha echado en cara que en lugar de deferender mi caso, primero debo defender el de los demas.
Imagino lo que dirian estas personas si les pidiera lo mismo pero al reves.
Si tu no puedes hacer mas por los preferentistas, te ocurre lo que a mi. Yo tambien hago lo que puedo. Pienso que con intentarlo estas mas que justicido/a.
Ser de ADICAE no significa que tengas que seguir los pasos que ellos te marquen.
Si te ha servido de algo tu asociacion con ellos, mejor que mejor.
Yo soy de Adicae, y tengo mis actuaciones (Las que a mi me parecen), al margen de ellos y otras juntos.
Faltaria mas.
Lo que quiero, y veo que resulta imposible, es que si he colgado varios documentos/borrador en mi blog, como varios comentarios para beneficio de unos pocos, no debo dedicar tiempo a los que demuestran que son capaces de leer. Simplemente, porque para eso he creado el BLOG.
Voy a repetir, otra vez mas, y me gustaria que fuera definitiva, la direccion del BLOG:

estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/

Aclarado todo esto, espero que no quede ninguna duda a nadie. A los nuevos, les ruego que se enteren antes de obligar a la gente del FORO a la reiteracion para evitar la redundancia.
Saludos para todos
Antonio Barahona

#4020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de las sucursales lo veo bien, pero a Plaza Castilla los medios aparecen como moscas españoles y extranjeros, tengo los Balances 2007, 2008, y el primer trimestre del 2009 ¿valen para algo, firmados?.

Donde están los de Alcorcón, Mostotes, Villaviciosa, Leganes ó sigo estando yo solo.

OBSERVACIONES; El nuevo presidente de Bankia dinero no busca por que lo tiene, pero POPULARIDAD en Europa sí y eso nos jode por que tratará de ponerse una medalla jodiendo al projimo, pareceser que nos tiene muy controlados a efectos suyos solo somos 29.000 a quien creemos.. Saludos

De dos a tres conoceremos algo, pero el nuevo presidente ya trata de imponerse al Gobierno y a Bruselas, ¿HOMBRE DE PULSOS?.

#4021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este comentario no va dirigido a alguien en concreto (a veces no funciona lo de escribir a quién inició este hilo y pone el nombre de Jadell y otras sale en blanco).

Yo no veo esto como una carrera de velocidad ni siquiera de medio fondo o una maratón que acaba al cruzar la meta... para mí son 100 Kms de marcha y campo a través con varias modalidades deportivas futuras de otros 100 Kms cada una, y para eso me preparo. Esto no acaba el día que ofrezcan una propuesta y la acepte el x% (sea este 5, 50 o 99). Desde hoy le digo a quien no acepte y me necesite y cuando me necesite que me tiene (añado: siempre que yo valga para ello, claro) a su lado, hoy, mañana o el año que sea.

Otros hacen otras cosas, unas mejores, otras no tanto; con unas estoy de acuerdo, con otras no tanto -nunca voy a criticar o juzgar en abierto la opinión de otro. Me gustaría que el mundo fuese blanco o azul pero es gris.

¿Lo que hago sirve para alguien?, no lo sé, tampoco lo busco a priori; lo que hago, lo hago porque "interiormente" es lo que creo que tengo que hacer. Pienso un minuto ¿este comentario va a ayudar? si tengo dudas no lo escribo. Mi camino va hacia adelante, no voy a poner una duda en aquellos que comparten mi barco. un saludo

#4022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que en un primer momento no se diga nada en la prensa de las sucursales donde montemos follones no quiere decir que en el futuro no se cubran, si el pollo es bueno. Y liarla ahí no excluye ir a liarla a Pza. Castilla.

Pero esos follones en las sucursales hacen daño, ya te digo si lo hacen. Y si los clientes lo ven, se produce lo que los bankios detestan como comer m.erda: el boca a oreja de lo ioperras que son en la sucursal NNNN.

#4023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Antonio;
Valencia sigue en su sitio y yo, ya en el mio.
Acuerdate que ante la minima cita en las KIO, tengo que saberlo algun dia antes.
Los alemanes quieren meter caña.
Espero aviso.
Saludos
Antonio Barahona

#4024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por ofrecerte en ayudarnos, tu comentario claro que puede ayudar te dirigues a todos nosotros sin reservas, el problema que tenemos todos que desconocemos el posible canje, una vez conocido será, cuando tengamos que matizar los pros y los contra, estoy seguro que la estrategia actual cambiará de la noche al día, puedes ser que la propuesta tuya será una de ellas a seguir como unión, en estos momentos todos tenemos rabia y las manos atadas esperemos y que Dios reparta suerte. Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados