Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
500 / 4.831
#3993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de recibir un correo fantasma, por que no se ha identificado, no lo cuelgo, melo manda como si fuese una información chachi, SOLO PARA JODER AL PROJIMO DE MOMENTO ¿ NI CASO ?

#3994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre los balances llevaras razón, pero es una prueba más, con la presentación de los mismos engañaban a los clientes, de todas formas ESTAFA, ESTA CLARO QUE SU INTERES ERA JODERNOS LOS AHORROS. SALUDOS

#3995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#3997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
Por fin he encontrado los papeles de la contratación, test y otras cosas (una odisea para encontrarlo, culpa mia......).
El caso es que se que lo habéis contado una y mil veces pero ahora que demonios tengo que hacer?
Gracias de antemano y ánimo a todos, que aunque penséis que hay muchos en el sofá, somos mas dispuestos a ayudar pero seguro que como mi caso, no tenemos ni idea de que hacer.
Bye

#3998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón lo envie dos veces, lo siento

#3999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale,si que Vale,si los balances son chungos.

#4000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola no te enfades demasiado con los que llamais pasivos o conformistas. Aunque es verdad que muchos leen pero no acuden o no acudimos a vuestras concentraciones y a vuestros piscolabis en el vips, algunos pasan otros no pueden por distintos motivos, no los exculpo pewro no se puede generalizar. Yo no puedo asistir a las reuniones o concentraciones, y me pierdo mucho de lo que estais haciendo, me faltan cartas que mandAR Y NO QUIERO DAR LA LATA A NADIE PARA QUE ME LAS FACILITE. Pero deje en este foro un comentario hace tiempo de lo que yo buenamente hago y me gustaria que otros hicieran, yo dos veces por semana y si puedo tres voy a mi sucursal y me dedico a repartir octavillas dentro y fuera del local informando a todo el que quiera de la estafa y pongo que harian bien en retirar su dinero de caja madrid como yo estoy haciendo y que nunca se fien del director. Como podreis adivinar esto me ha traido algun problrema que otro con el dire y la interventora del banco pero yo siguo. Por mi parte hago lo que puedo e invito al que quiera que me acompañe pues me ncuentro bastantae solo en este asunto. Mi sucursal es la 1029 en madrid, estoy dispuesto a hacer lo mismo en otras sucursales que me propongan. Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados