Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.533 / 4.831
#36257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo. Grandes noticias. Menudo verano os espera, yo me lo fundía todo ahí.

#36258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos que elegimos hace poco quieren decidir por todos nosotros para beneficiar a unos pocos. Se ha filtrado "El plan secreto para dar entrada a EEUU en el negocio de los servicios públicos de Europa" http://www.eldiario.es/economia/DOCUMENTO-UE-EEUU-Tratado-Comercio_0_270523019.html

Los defensores del acuerdo hablan de cifras por valor de miles de millones de impacto económico y de creación de empleo. Los detractores, de destrucción de miles de puestos de trabajo en Europa y de pérdida de derechos laborales.
¿Todo por la pasta, incluida nuestra vergüenza?
#36260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnífico Pilar.
Muy buenas noticias para ti, y para todos nosotros.
¡¡Es envidia sana, que muchos aún estamos a la espera de que no se les ocurra recurrir!!
Felicidades.

#36261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De regla de tres. Se emplearon los trucos que conocemos para meter preferentes, así que para las acciones... tres cuartos de lo mismo. Y encima con publicidad.

Yo me sé de uno que está tangado en prefes y acciones y no mueve un pelo. Me alegro por el de la STC, a los que están como el ejemplo que he dicho, que los j0d@n. Sinceramente y sin acritud.

#36262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y qué esperábamos si al fin y al cabo los neocons europeos, seguidores a ultranza de las ideas neoliberales de la escuela económica de Chicago, casi casi aún más que los del tea-party estadounidense, han salido de nuevo victoriosos en la últimas elecciones al Parlamento Europeo?
Nada les detiene ante su visión de unas relaciones internacionales en las que lo único que vale es la economía financiera, el negocio a cualquier precio, y la destrucción de lo público para conseguir nuevos nichos de lucrativo negocio a costa de los ciudadanos.

Al fin y al cabo, se deben a sus jefes financieros, y no a los que les han elegido sin conocer de la misa ni la mitad.
¿Qué hubiera sucedido si los pueblos europeos hubieran conocido algo de lo que se preparaba a ambos lados del Atlántico?
Tal vez no hubieran ganado de nuevo. De ahí el interés que tienen por mantener ocultas estas negociaciones.
Por con secreto y todo, parte de los europeos han reaccionado en estas últimas elecciones, aunque aún no haya sido suficiente el despertar.
Lo malo es que se han decidido por partidos nacional-neofascistas, menos horosamente aquí por España y en gran medida en Grecia. es decir en los países que ya han visto las orejas al "lobo" de la ideología neoliberal, que de liberal más bien tiene poco, más bien es la ideología del "sálvese el que pueda".

Y que conste que yo soy el primero que desconozco, ¿eh?.

Suerte y saludos.

#36264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo por los que vais ganando a ROBANKIA.

A mí se me está haciendo demasiado larga la espera... ya he tenido la previa y el juicio será dentro de 7 meses !!! estoy agotada con este tema pero pienso llegar hasta el final el tiempo que haga falta !! la justicia va demasiado lenta en mi caso, es desesperante.

Muchísimo ánimo a todos que SI SE PUEDE !! JUSTICIA YA !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma