Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.530 / 4.831
#36233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet, cuanto me alegro! enhorabuena!!

Al final la lucha ha merecido la pena, tu eras de los que siempre ha estado ahí en la calle pidiendo lo tuyo. Yo creo que aunque finalmente se gane por la vía judicial, las movilizaciones han sido necesarias para que los jueces estuviesen más sensibles. También para que la sociedad conozca este fraude y la gente tenga más cuidado con los bancos y también para que los bancos se lo piensen ahora dos veces antes de colársela a sus clientes.

Se terminaría de hacer justicia si además de devolver el dinero a los clientes, se metiese a Blesa y compañía en la cárcel y si Andreu u otro juez dictase que no solo hubo "mala praxis" en la comercialización caso por caso en cada sucursal cómo nos quieren hacer creer si no que hubo además animo de estafa en la propia emisión desde el momento en que alguien decidió recapitalizar fraudulentamente las Cajas de Ahorro en quiebra vendiendo basura a las personas más confiadas o con menos conocimientos.

#36234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena!
Cuanta noticias.

#36235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paciencia... a las barricadas y a quemar bancos con los bichos dentro...

#36237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Manu! Otra alegría más para los miembros de este foro, que ya llevabámos mucho tiempo mereciéndonoslo.

Y ahora, ojalá que no te recurran.

Tennos informados.

Un abrazo.

#36238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco, aunque te felicité por correo electrónico también quiero volver a hacerlo públicamente. Enhorabuena. Es una tremenda alegría para todos nosotros saber que uno de nuestros incansables guerreros (como otros muchos que hay en este equipo) ha saboreado las mieles de la JUSTICIA. Definitivamente, estas cosas nos suben la moral a todos (y a los que estamos "en capilla" más aún).

Un abrazo.

#36239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, aunque es la sentencia de mi madre . Mi juicio es a mediados de julio y espero que me sea favorable también.

Un saludo y felicidades a todos los que están ganando.

#36240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón del mundo, pero pronto nos dimos cuenta que esta panda, y los que les protegían, lo que querían era que cada cuál se las ventilase individualmente como pudiera, y si es que tenia ánimos, reservas y decisión.
Por eso tengo mis dudas de que alguna vez paguen, con Andreu o sin Andreu.
Pero hya que estar ahí pelenado hasta agotar las posibilidades.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma