Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.532 / 4.831
#36250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he oido en la radio que a dos mujeres de pontevedra sindicalistas de a pie les van a meter 4 años en la cárcel por empujar al gerente y tirar pintura en un piquete, en 1ª instancia les metieron 6 meses y al recurrir el fiscal pidió por lo penal acusación de coacciones y les han condenado a 4 años, en España por lo visto hay más de 60 sindicalistas esperando juicio por lo penal por casos parecidos, según parece la fiscalía ha dado orden de acusar a los que si pelean en la calle y protestan por sus puestos de trabajo, los de arrriba, esos que están en los consejos y demás que no se preocupen que a ellos no les va a perseguir el fiscal "de momento". Que asco da todo lo que está pasando

#36251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he oido en la radio que a dos mujeres de pontevedra sindicalistas de a pie les van a meter 4 años en la cárcel por empujar al gerente y tirar pintura en un piquete, en 1ª instancia les metieron 6 meses y al recurrir el fiscal pidió por lo penal acusación de coacciones y les han condenado a 4 años, en España por lo visto hay más de 60 sindicalistas esperando juicio por lo penal por casos parecidos, según parece la fiscalía ha dado orden de acusar a los que si pelean en la calle y protestan por sus puestos de trabajo, los de arrriba, esos que están en los consejos y demás que no se preocupen que a ellos no les va a perseguir el fiscal "de momento". Que asco da todo lo que está pasando

#36253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno chicos.@s deciros que nuestra sentencia es firme y nos ha llamado la abogada para pedirnos el numero de cuenta para meternos el dinero,como vereis si podemos y creo que todos tendreis la misma suerte. nuestros abogados son arriaga asociados.fenomenos

#36254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me alegro mucho, otra derrota para el enemigo,ojalá tengas suerte con la entrega del dinero, yo voy para cinco meses desde que depositaron el dinero en el juzgado,por cierto a mi no me han pedido nº de cuenta "ni na de na"

#36255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro que este sufrimiento se va calmando y la justicia nos da lo que los politicos asesinos nos quitaron si se puede a disfrutarlo lo conseguiateis

#36256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pilar, enhorabuena, me alegro mucho de que hayais recuperado lo que es vuestro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro