Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.527 / 4.831
#36209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magistral anoche Anguita,como siempre, cristiano, joseantoniano; nacionalizacion de la banca, ni zanganos ni convidados y adivino aunque no tanto sobre ciu; si sonaran sables.....

#36210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://elvotoconbotas.infolibre.es/?p=17999 ¿Abdicará esta derecha y vendrá una nueva?
Si el futuro Rey Felipe VI se sometiera a un referendo Monarquía/República no solo lo ganaría, muy probablemente, sino que normalizaría, de momento, la situación de este reino difícil y extraño, que se sentiría aliviado por muchas razones, por más que diez o veinte años después hubiera que repetir el referendo. No creo que vaya a hacerlo, pero es un paisaje pensable. En cierto modo el tema de la forma de gobierno sigue siendo secundario mientras la derecha no normalice también sus relaciones con la realidad, con la modernidad y con su Oposición (tan leal, por cierto). Siempre he creído que el problema es la derecha en mucha mayor medida que el Rey o la Oposición de izquierda o nacionalista. En realidad, la derecha tiene un esquema muy rígido de lo que sea España, la Monarquía, la República y hasta la Religión. Su terquedad ha conducido a un retroceso cívico enorme (diversas leyes absurdas de Gallardón) y a una situación económica mucho peor de la que recibió, por más que se reiteren en la salmodia contra Zapatero. Sus ideas del mundo y de la economía son pleistocénicas, y su gobernación acaba siempre a palos físicos o televisivos contra su Oposición y contra buen parte de la ciudadanía. ¿Por qué no abdica esta derecha y viene otra más refrescante, moderna y eficiente? Este es nuestro problema, y al lado de este todos los demás son microproblemas. Por cierto, la capacidad de voto y arrastre del grupo Podemos da toda la impresión, por diversos síntomas, de estar creciendo y madurando. El 2015 puede ser un año excepcional para la renovación política del país.
Texto muy breve y en el que he subrayado cosas que hace mucho tiempo que tengo por ciertas. Siempre ha sido un problema de este país la derecha, siempre, por encima de la forma del Estado. De ahí que en mi caso no sea ni monárquico ni republicano, sino de los de abajo: mejora los servicios públicos, hazlos dignos, trata a los ciudadanos como piden las élites que las traten a ellas, y tendrás un país. Después vendrá sola la forma del Estado, cuando tengas un Estado de verdad. Y en el fondo hay gente como Anguita o incluso los de Podemos que están más preocupados por otras cosas que por JCarlos I o Felipe VI: si quieres República, haz un plan de verdad, prepara un articulado completo, planifícalo bien de arriba abajo, no dejes ningún cabo sin atar, y que lo decida el pueblo. El pueblo debe ser quien tenga control sobre todo este proceso, no estas élites que hacen los llamamientos. No tienes más que ver la cantidad de versiones de República que pide la gente. Ve y pregunta a 40 personas "¿qué clase de República quieres?". Y si alguien me saca 40 conceptos idénticos, le regalo un coche de verdad, de los que se conducen.
#36211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana he leido en el Pais Madrid el artículo sobre la justucia en Madrid, ahora entiendo un poco mejor porqué después de 4 meses siguen sin devolverme le pasta, es acojonante el grado de abandono por parte de la comunidad, vamos que quieren devolver la competencia al estado y hacen todo lo posible por no dotar a los juzgados ni de personal ni de medios,tal vez Sasha pueda subir el artículo es acojonante como tratan a las personas y los funcionarios jodidos por la carga de trabajo y por los casos que ven, algunos tan denigrantes como injustos,meses para cobrar una pensión o un sueldo etc, mientras nos marean con mierdas monarquicas y sediciones de todo cuño.

#36212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero Crespin tu caso no es el habitual en Valencia. Mira si va lenta la justicia aquí que incluso han puesto un Juez de refuerzo que sólo lleva Preferentes para agilizar algo el montante de demandas.

¡Hay quien nace con estrella!

#36213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo El País he dejado de leerlo no ya en papel, sino también en la web. Me despedí cordialmente de ellos y hasta nunca. Ya no es el periódico que solía ser, así que no tiene sentido seguirlo. He encontrado alternativas para todo. Lo lamento, e invito a los demás a que hagan lo mismo.

#36214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chico, me gusta lo que dices, pero hasta cierta medida.
Lo de anguita, por totalemnte de acuerdo. Par mí siempre ha sido de lo más sensato, incluso cuando en los años 90 el PSOEZ-felipista le pintaba a lo Qujote o Brave Herat locuelo en los muñegotes de Canal+ cuando se oponía a la Europa d elos mercaderes, y no d elos Ciudadanos, que se estban construyendo a su medida Partidos Populares y Socialdemócratas, uns de cuyas consecuencias es lo que se ha vivido estos últimos años con la crisis ideada: Europa para los Mercados, y no para sus pobladores.

Pero cuando hablas de "ruido de sables"... no sé, es que a mí lo de los sables siempre me ha sonado a lo mismo: ruido para amedrentar a la población para que no se descrrie, y sablazos cuando no logran amedrentarla, que para eso las fuerzas de orden público y los militares tienen el "Monopoly" del uso de la fuerza, como cuasimercenarios que s ecomportan a veces (bueno, que otras no, que se compontan como decntes servidores públicos, es verdad, pero siempre, o casi siempr, como les ordenan que se comportes, y lo demás, lo correcto y justo, da lo mismo).

#36215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, que desde hoy (bueno, desde el día 6 pasado, pero me he enterado hoy mismo).
¡¡¡HE GANADO EL JUCIO, VIVE DIOS, O DIOSES O HADOS, O LO QUE SEA (que no es que sea muuu creyente, o nada)!!!

Sentencia sencilla, 11 hojas.
No muy exhausta ni profunda.
Centrada en la nulidad por error excusable en el consentimiento del demandante (o sea, yo) por falta del cumplimiento del deber de información exhausta por parte de la entidad en la celebración del contrato.
Como casi siempre.
Sólo he visto algo novedoso, por lo menos para mí que no lo había leído antes en las sentencia que he visto, o al menos no me había enterado de ello, pero que creo que no es lo determinante: el juez hace mención a que la información no debía ser adecuado sólo en el momento precontractual y durante la firma del contrato, sino que debía de haber sido presentada entonces con previsión de la posible evolución futura del producto, y que además debería de haberse ido actualizando a posteriori dicha información y previsión de evolución.

Por lo demás, CONDENA EN COSTAS A BANKIA, DEVOLUCION DE TODOS LOS CUPONES COBRADOS, Y BANKIA LOS INTERESES LEGALES.

Tengo que aclarar con Chamorro desde cuándo se han de cobrar esos intereses, porque el juez no dice nada claro respecto a ello en el fallo final, sólo dice "...RESTITUIRSE LAS PRESATCIONES RECIPROCAS MAS LOS INTERESES LEGALES".
La verdad es que en la interposición de la demanda se especifica que se piden los interese legales desde el momento del contrato, y como en la sentencia la demanda se estima en su totalidad supongo que será desde la formalización del contrato, que es lo que se pedía (aparte de la nulidad del mismo, claro).

Ahora, a esperar 21 hábiles por si recurren. Justo hasta el 7 de julio, San Fermín.

Saludos.

#36216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro por ti, yo deje de leerlo y era mi periodico al principio de la memocrracia, hasta los 80 que se convirtio en el boe del, gran timador felipe glez.
Excepto todo el mes de mayo y algo de junio que escribia sus articulos taurinos Juaquin Vidal.

Juan acabo de venir de un juicio, un juez debe DICTAR justicia, algunos lo hacen bien otros estan ......