Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.473 / 4.831
#35777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades.
Ahora a esperar un pco más, que lo de recurrir está cada vez más cuesta arriba para los bankarios.
Seguro que dentro de poco tendreis lo vuestro d´nde debe de estar, en vuestro bolsillo.

#35778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Andrés, mucha suerte para tus padres, aunque creo que ni la necesitarán.
Los robobankarios ya saben que lo tienen crudo.

#35779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo ya estáis llegando a la cima, dentro de nada respirareis aire puro.

Enhorabuena a doligrun, con suerte no recurren y a quitarse el lastre!

Por otra parte a colación de lo que comenta migmig. La dignidad de una persona es uno de sus bienes más preciados, no concibo que alguien que ha sido estafado por estos crápulas y aun habiendo ganado el juicio mantenga su dinero en Bankia, aunque le dieran unos intereses maravillosos, evidentemente cada cual puede obrar como desee pero me parecería de una moralidad bajuna.

#35780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo gané en ese juzgado, la jueza muy maja, lo único ke me han recurrido, pero bueno a seguir esperando. Ya verás como lo tienen tus padres ganado. Mucha suerte

#35782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy seguro que tus padres lo van a ganar. Salvo casos excepcionales, los juicios van a favor nuestro.Los Bankianos lo tienen muy complicado. Solo pretenden ganar tiempo y dilatar los juicios. A esperar con tranquilidad y apoya a tus padres.
Un saludo

#35784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañeros:

Hoy Jueves a las 19:00 horas en la Universidad de Alcalá de Henares Facultad de Derecho c/Libreros, 27 estará el Eurodiputado de UPyD D. Francisco Sosa Wagner. Será una gran oportunidad para todos los estafados de las Preferentes que no puedan acudir a la reunión en Bruselas que la semana que viene tendrá el eurodiputado con el grupo de estafados que nos van a representar en dicha reunión. Agradecerle el gran esfuerzo que su formación política está haciendo en la Querella que tiene en la Audiencia Nacional contra las Antiguas Cajas de Ahorros y exconsejeros de las mismas.


UPyD
‏@UPyD
Jueves 3 a las 19h #SosaWagner de @UPyDEuropa estará en la @UAHes para hablar de las #Europeas2014 #euroUPyD pic.twitter.com/GThm3xeP0p

13:17 - 2 de abr. de 2014

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas