Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.472 / 4.831
#35769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En nuestro caso de puerto en puerto Brujas, Amsterdams -barrio rojo incluído- Dover tempestad en el canal de la Mancha como es habitual...etc. El potente pito (de pitar) ya sabes de donde viene.

#35770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de simpatizar o no es lo de menos yo particularmente llevo un tiempo siendo del que me devuelva LO-QUE-ME-HAN-RO-BÁ-DO , fijáte que como le de un flas a Rajoy y me lo devuelva he prometido votarle, así que adelante y os envío todo mi apoyo y fuerza.

#35771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IU prepara una querella contra todos los exconsejeros de Bankia, incluido Moral Santín

En el consejo de administración de Bankia se sentaba José Antonio Moral Santín, que fue nombrado consejero de Caja Madrid en 1995 a propuesta de IU. http://www.elboletin.com/economia/95921/iu-prepara-querella-exconsejeros-bankia.html A ver hasta dónde se llega con esto.
#35772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como muy bien dices, sería de malnacidos no agradecer cualquier ayuda que nos permita dar a conocer "urbi et orbi" todos los detalles de la estafa. Lo que está claro es que esta formación política es la menos pringada, ya que todos sabemos que tanto PP como PSOE como IU y como los sindicatos, están metidos hasta el cuello. Tanto por acción, desde sus puestos en los consejos de las Cajas, como por omisión, desde sus cómodos sillones en el Banco de España, en la CNMV o en el Congreso de los Diputados. Por ello tal vez, sea UPyD el que más limpio esté y tenga más interés en aclarar cómo se tramó y se ejecutó lo que tú tantas veces has definido como "terrorismo financiero".

Dicho lo cual, agradeceros a todos los que formáis esta pequeña pero aguerrida comisión vuestro incansable esfuerzo en beneficio de todos. Seguro que los eurofuncionarios, acostumbrados a la vida tan tranquila que tienen en Bruselas, van a tener unos días ajetreados con todo lo que les vais a contar.

Por último, me gustaría comentar en el foro que la sentencia favorable a dos ex-empleados de Caja Madrid, a los que tienen que devolver 120.000 euros, y que está teniendo bastante repercusión mediática, la ha dictado la Sra. Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid, Dª Raquel Blázquez Martín. En dicho Juzgado se vio mi demanda y dicha Magistrada fue la que dictó sentencia favorable, lo que me permitió recuperar mi dinero. Como en otros muchos asuntos de la vida, la suerte también juega y que una demanda caiga en un Juzgado o en otro, puede influir en el resultado final, aunque bien es cierto que la mayoría de las sentencias, como no podía ser de otra manera, están dando la razón a los estafados. En cualquier caso, mi agradecimiento a esta Juez y a su sensibilidad.

#35773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me ha llegado la sentencia del juicio contra bankia por las preferentes de mi hijo. Ha perdido bankia, queda el de mi hija. Quiero dar las gracias al despacho de Nieves Menchero por su excelente trabajo. Os animo a todos a denunciar a estos sinverguenzas de bankia

#35774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Alberto y compañeros,es de agredecer este esfuerzo titanico y tenaz que estais haciendo, poco a poco se van viendo sus frutos.Este trabajo sin vosotros no hubiese sido posible, por eso estaremos eternamente agradecidos.Respecto a UPyD deciros que desde el principio fueron los unicos que tomaron la iniciativa y que jamas la han abandonado a pesar de sus limitaciones.Por otra parte veo que en este panorama politico aprovechado y corrupto,UPyD merece cuando menos confianza.Mucha suerte en este viaje que al final es el de todos nosotros.Adelante compañeros.

#35775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy ha sido la vista previa en el juzgado 57 de Madrid por la demanda de preferentes interpuesta por mis padres. Mis padres ya muy mayores y desconocedores de esta gran mentira por llamarlo de una manera suave no han asistido y el abogado de Roban-Kia ni tan siquiera ha pedido que vayan a declarar el día del juicio señalado para dentro de 3 meses.

Como ya es habitual, la señora jueza con un par, ha admitido todos los documentos que Manuel Chamorro ha presentado haciendo caso omiso a las protestas del abogaducho contrario.

Sobre el listisconsorcio pasivo necesario los abogados han pactado previamente no tocarlo antes de entrar en la sala. Parece que ya se han dado cuenta de que este asunto cabrea aun más si cabe a los jueces.

Poco más puedo añadir, salvo animar una vez más a los rezagados e indecisos en demandar para reclamar de una manera digna, honesta y justa lo que los trileros indecentes nos robaron con engaños un buen día ya lejano.

Y por favor, una vez recuperen lo suyo cancelen la cuenta para que el Guarrigolfo y sus secuaces no presuman de no haber perdido clientes. Es una forma de protesta y cuesta muy poco, mientras tanto vayan cambiando las domiciliaciones de recibos, cancelando tarjetas y mantengan el saldo a cero a ser posible que eso también les jode un montón.

#35776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso.
Veamos hasta dónde tienen "cujons" de llegar, porque al Santin no parece que le hayan "tirado mucho" de las orejas.
Y que conste que estos sí que eran de mi "correa", y en ciertos aspectos lo son, pero...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.