Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.113 / 4.831
#32897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://es.noticias.yahoo.com/video/caja-madrid-aleccionaba-sus-empleados-212620026.html

Sale a la luz un documente de Caja Madrid en el que se demuestra cómo aleccionaron a sus empleados para vender participaciones preferentes. La primera advertencia, a toda página: "esta información no debe estar a la vista de los clientes". Tras dejarlo claro, la entidad explica a sus trabajadores que las preferentes "son títulos sin vencimiento definido", es decir, sin una fecha obligatoria para devolver el dinero a los clientes. Pero más adelante plantea una cuestión, "¿qué pasa si necesitan ese dinero?". La entidad asegura que recomprará esas participaciones en siete días", presentando este documento. La acusación pretende demostrar que los clientes fueron víctimas de un engaño.

#32898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se sí me va a caber, pero lo intentare. Acabo de ver la primera parte de la entrevista (que ha colgado Raquel) que le hicieron en Antena 3 y, personalmente me encanta este juez, lo que dice y que claro lo dice, lo perspicaz e inteligente que es y que mal ha quedado la presentadora al final de la entrevista.

#32899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, lo he intentado y no deja porque ocupa más de 1Mg que es el tamaño máximo que se puede.

#32901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo tienes Alberto en el post anterior, lo he acortado un poco porque no cabía.

#32903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, amiga Silvia.

#32904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso me pasa a mi, pero no entiendo puesto que, es un documento de un folio al igual que el que esta colgado, la verdad no lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro