Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.474 / 4.831
#35785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARIPAZ, si puedes venir, estaría encantada de acompañarte, ya sabes que vivo aquí, no se si los compañeros que van a ir a Bruselas les interesara venir, ya no se si ir para Alcala o ir a esta reunión, queda dicho, si alguno de los que van a ir a Brusela quieren asistir a este evento yo me comprometo a acompañarles y si tengo que recogerlos en la estación ahí estaré, saludos. Maria

#35787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mapallo, me hubiera gustado mucho ir lo que pasa que la conferencia que dará el Eurodiputado Sr Francisco Sosa Wagner empieza a las 19:00 y me es imposible llegar hoy tarde a casa mi niño le tengo malito!, pero es una gran oportunidad que tenemos todos los estafados para hacer llegar al Sr. Sosa Wagner que a miles y miles de personas nos robaron y el Gobierno Español y su oposición nos siguen ignorando y que los Corruptos que hundieron las Antiguas Cajas de Ahorros siguen en la calle. En Europa tienen que saber a quién han rescatado con el dinero de los europeos y no hay nadie responsable de este genocidio financiero.

#35788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo he comentado con dori por ssi no te han leido, me he ofrecido para acompañarles y lo q haga falta, q se recupere el niño, yo si q voy a ir, beso guapa

#35789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

María en principio teníamos intención de acudir como todos los Jueves a Alcalá, 1 pero lo comento con los demás compañeros, si al final decidimos ir a la facultad ya te aviso. Un beso.

#35790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí desde 2004 estaba Míster Been y en el BE y CNMV sus adlátares triperos de mierda Fdez. ordóñes y julito segura y ahoras los pprros y la imagen de este paí pues ya la ves la espe al igual que arturo mas declarando por videoconfenrencia como Bolinaga.... vamos que los porros está más que justificado.

"Marlaska ordena dejar de fumar porros durante juicio del asedio al Parlament

El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha advertido hoy durante el juicio de 19 acusados del asedio al Parlament catalán en 2011 que se había detectado durante uno de sus recesos la presencia de estupefacientes en los baños de la sede judicial.

En un momento de la vista y tras un receso, el presidente de la sala ha dicho que "tenía que plantear "una cuestión de orden" a los efectos de que no vuelva a producirse una situación de consumo de drogas en la sede judicial, en alusión a que personas hubieran podido fumar porros.

Grande-Marlaska ha hecho la advertencia en la tercera jornada del juicio que se sigue en la sede de la Audiencia en San Fernando de Henares contra 19 imputados en la que varios diputados y exparlamentarios han relatado el miedo y la coacción que sufrieron al verse acorralados y agredidos por manifestantes que obligaron a algunos de ellos a acceder a la Cámara en helicóptero.

Mañana continuará la vista con la declaración testifical, entre otros, del presidente de la Generalitat, Artur Mas, por videoconferencia desde la Generalitat. "

#35791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os sirve de algo ahí abajo en Alcalá tengo un pariente con mis mismos apellidos dando derecho procesar, no puedo bajar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma